Foro / Maternidad

Hospital 9 de octubre, os cobraron por extraer la sangre del cordón?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:21
H
hosna_6532726
20/4/11 a las 22:35

Mi gine me ha dicho q no me cobra pero q se suele pagar a la matrona pq es la q hace todo el papeleo con la empresa.
Pero realmente el papeleo es un minuto pq yo, ahora mismo, acabo de cumplimentarlo todo excepto lo q dice "personal sanitario" y q es mínimo.

A vosotras os cobraron en el 9 de octubre? Cuánto?

Gracias.

Ver también

H
hosna_6532726
20/4/11 a las 23:47

Es para mi uso
Pero ya ya he contratado la empresa y le pago a la empresa el kit, transporte, almacenaje y todo lo q toca pagar q es bastante.

Pero pensaba q ahí terminaban los gastos pero mi gine, aunque me dice q no me cobra, tb me dice de pagarle a la matrona!

Ya sé q no es su obligación pero si el mayor trabajo le toca al gine y no lo cobra, por rellenar medio minuto unos papeles, tengo q pagar un dineral?

Y hoy he leído en el foro q en ese hospital si pones pendientes a tu nena, tb cobra la matrona

Yo en mi trabajo, a veces hago de más o favores atendiendo al público y nunca se me ha ocurrido cobrar. No sé, me parece feo y más cuando ambas cosas es cuestión de un minuto....

N
nilza_8987077
21/4/11 a las 10:21

Se aprovechan mucho
yo donde lo he contratado me dicen que ellos lo pagan todo, de echo el ginecologo les tiene que pasar una factura para poder cobrar lo que hagan cuando van a coger el condon. Pues bien, cuando yo le dije a mi ginecologo q lo iba a conservar me dijo q él y la matrona cobraban 350 que te parece?? es un autentico robo!!! cuando la chica del cordon me dice q ya le pagan...de echo me dijo haz la prueba y pidele factura, veras como no te la da.lo que pasa es q hay una mafia ahi de miedo y te cobra por todo. Entonces tengo dos opciones, o le planto cara y le digo lo que pienso y q eso ya lo estan cobrando con el riesgo a q se enfaden y no me traten bien o me callo, lo pago y me aseguro q no me cojan de mal rollo y que me traten en el parto de cariño. Desde luego elijo la segunda. y claro tengo q claudicar con ellos, es mi ginecologo y no puedo decir tu no, me voy a este otro...xq o es ahi en ese momento o ya no puedo hacerlo....referente a los pendiente,hace dos años nacio mi sobrina y mi hermana le pidio a la matrona q le pusiera los pendiente, le cobro 30 eurazos!!!! y si no te dice q se los pongas tu...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir