Foro / Maternidad

pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 14:32
A
an0N_538842499z
20/4/11 a las 12:28

Siempre he tomado Yasmín. Las dejé para buscar bebé y cuando dejé la lactancia retomé las pastis. El tema es q he notado un enorme cambio en mi caráter, y es q estoy todo el día enfadada ( no tengo depresion ni nada por el estilo,eh!!), no aguanto nada y todo me sienta fatal. De verdad chicas es horroroso, no lo puedo evitar , y lo intento de verdad y aunque se me pasa igual de rápido esto ya me esta pasando factura con la gente q más quiero . No sé que hacer, he pensado q las pastillas podrían tener algo q ver, pero por qué antes no me pasaba y después del bebé si??no sé si tiene sentido.He pensado dejarlas pero hace poco me han visto un quiste en el ovario y no puedo dejar las pastis, así q no sé si cambiar de marca pero, a cual?? En un mes tengo cita con el médico pero no quería esperar tanto tiempo xq estoy un poco desesperada.
POR FAVOR, alguien me da algún consejillo? A alguien le ha pasado?
Gracias

Ver también

A
an0N_538842499z
20/4/11 a las 14:35

Alguien sabe?
gracias

X
xinli_9890171
25/4/11 a las 14:32

.
hace 3 meses que tomo las pastillas, estuve los dos primeros meses tomando Melodene -15 y me las canviaron porque no me sentaban muy bien, ahora me han mandado Yasminelle i llevo una semana tomándomelas, mi pareja y yo hacemos marxa atrás desde el noveno día que yo empecé el primer mes con las pastillas, quiero saber si el ya puede acabar dentro o tengo que seguir utilizando el mismo método asta pasado un tiempo mas.

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest