Foro / Maternidad

Partos en burgos

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 17:02
T
txaro_6191441
16/4/11 a las 12:03

hola a todas.
estoy de 4 meses y me gustaría saber cómo fueron vuestros partos. yo soy de adeslas y me da miedo dar a luz en recoletas. me han dicho que si eliges un médico u otro para que te lleve el embarazo pues das a luz en el yague o en recoletas.
me gustaria que me aclaraseis estas dudas.

Ver también

A
an0N_538842499z
16/4/11 a las 13:06

Hola!!!
Creo q tengas el medico q tengas puedes elegir dar a luz por lo público o privado. Conozco experiencias cercanas en el tiempo estupendas y horrorosas de ambos hospitales, así q.... como quien dice es una lotería. Lo que sí puedo decirte es que una amiga hace poco le pasaba como a tí, al final se decidió por recoletas xq le dijeron q ya tenían uvi y q el hospi estaba perfectament preparado para cq complicación. Al final tuvo un parto de m..., aunque eso no tuvo q ver con el hospital, y el médico q le asistió tb está en el yagüe, así q...
Mi consejo es q no le des muchas vueltas al tema del parto, y no pidas experiencias xq te contarán de todo y te c@garás de miedo ( perdón por la expresión ) y luego tu parto siempre va a ser diferente a lo q te cuenten, no hay 2 iguales.
Un beso y disfruta del embarazo!!

X
xi_6751941
17/6/11 a las 12:26

Me pasa lo mismo
yo estaba igual, asi que he decidido ir a dar a luz en Madrid, en una clínica muy buena, ya que paga uno seguro que al menos lo aproveche.
Mi propio médico me ha aconsejado no dar a luz en el Recoletas, porque no tienen máquinas especiales, ni unidad de reanimación neonatal, ni UVI neonatal, ni nada, luego si hay una complicación tienen que llevarse al bebe al Yague en ambulancia, no fastidies!!
Por otro lado en el Yague te dan la habitación compartida, y vamos.. que se nota que es seguridad social, te ponen todos losmedicamentos que les da la gana como si fueras un trozo de carne mas allí.
Por tanto, yo prefiero bajarme unos días antes a Madrid y dar a luz en una clínica estupenda. Os aconsejo que pidáis hojas de sugerencias en el Recoletas y lo expongáis también.
Saludos y mucha suerte con las barriguitas!!

T
tomasa_7173549
17/6/11 a las 13:54

Recoletas nunca
Hola como sigues? te aconsejo el Yagüe, si es verdad que es menos cómodo, pero a mi me da mas confianza...y te cuento.
Yo tambien soy asegurada de Asisa y puedo utilizar Recoletas, este mismo año, opere a mi hijo de 5 años de anginas, en teoria una operación sencilla de 30 minutos, despues de 2 horas de operacion sale el medico y me dice que ha habido complicaciones y le han quemado la boca... No te doy mas detalles porque son horrorosos, tuvieron que llamar a un cirujano plástico Dr Teran, para arreglar la boca de mi hijo...ni en mis peores pesadillas pense que algo asi podria pasar...salio del quirofano con la boca destrozada, lleno de puntos....
En fin, el cirujano me dijo que habia sido un bisturi en mal estado que le habia quemado(despues se desdijo y se responsabiliza el de todo porque el aparato estaba bien...)el caso es que el trato por la direccion del hospital ha sido malisimo, solo hemos recibido una carta "sintiendo las molestias" y diciendonos que ya tendriamos que saber que son riesgos que pueden pasar ¿¿??

Todo esto para mi desgracia y la de mi hijo es real asique como te imaginaras NUNCA recomendare Recoletas a nadie y por supuesto no volvere alli ni para una inyeccion.

Ojala te vaya todo muy bien, siento el rollo que te he metido


X
xi_6751941
20/7/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_538842499z

Hola!!!
Creo q tengas el medico q tengas puedes elegir dar a luz por lo público o privado. Conozco experiencias cercanas en el tiempo estupendas y horrorosas de ambos hospitales, así q.... como quien dice es una lotería. Lo que sí puedo decirte es que una amiga hace poco le pasaba como a tí, al final se decidió por recoletas xq le dijeron q ya tenían uvi y q el hospi estaba perfectament preparado para cq complicación. Al final tuvo un parto de m..., aunque eso no tuvo q ver con el hospital, y el médico q le asistió tb está en el yagüe, así q...
Mi consejo es q no le des muchas vueltas al tema del parto, y no pidas experiencias xq te contarán de todo y te c@garás de miedo ( perdón por la expresión ) y luego tu parto siempre va a ser diferente a lo q te cuenten, no hay 2 iguales.
Un beso y disfruta del embarazo!!

Uy uvi...
que va, en el recoletas no tienen UVI neonatal ni de reanimación ni nada.. es una birria, no se lo aconsejo a nadie, mejor iros al Yague, menos comfort pero los mismos médicos y mas seguridad para los bebés que es de lo que se trata

T
txaro_6191441
22/7/11 a las 11:06

Cómo hacer para dar a luz en el hospital
gracias por contestar.
ya estoy de 31 semanas y siento que la fecha se va acercando. cada vez tengo más claro que lo haré en yague. espero que no se me compliquen las cosas y me dejen ir al hospital sin problemas.
si sabeis de alguien que pertenezca a un seguro privado y que haya dado a luz en el yague me gustaría que me contarais cómo lo hicisteis.
gracias

X
xi_6751941
22/7/11 a las 13:27
En respuesta a txaro_6191441

Cómo hacer para dar a luz en el hospital
gracias por contestar.
ya estoy de 31 semanas y siento que la fecha se va acercando. cada vez tengo más claro que lo haré en yague. espero que no se me compliquen las cosas y me dejen ir al hospital sin problemas.
si sabeis de alguien que pertenezca a un seguro privado y que haya dado a luz en el yague me gustaría que me contarais cómo lo hicisteis.
gracias

Pues depende de lo que tengas
si tienes seguridad social no hace falta que hagas nada, vas al Yague y ya te atienden. Y si no tienes seguridad social pregunta en el Recoletas, pero a mí me han mandado mas de una vez al Yague, tienes que decirlo porque ellos mismos te pagan los gastos del Yague si no tienes Seguridad Social.

T
tomasa_7173549
22/7/11 a las 17:02
En respuesta a txaro_6191441

Cómo hacer para dar a luz en el hospital
gracias por contestar.
ya estoy de 31 semanas y siento que la fecha se va acercando. cada vez tengo más claro que lo haré en yague. espero que no se me compliquen las cosas y me dejen ir al hospital sin problemas.
si sabeis de alguien que pertenezca a un seguro privado y que haya dado a luz en el yague me gustaría que me contarais cómo lo hicisteis.
gracias

Pregunta a tu ginecologo
Supongo que estas llevando tu embarazo por lo privado, pero ya sabes que al final son los mismos médicos en los dos sitios. pregunta a tu ginecologo la forma para dar a luz en la seg.social, conozco varios casos que las últimas revisiones las pasaron tambien por la seg. social y parieron en el Yagüe, pero los últimos análisis te los tienen que hacer por donde vayas a dar a luz.
Un saludo y que todo te vaya bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir