Foro / Maternidad

A las que teneis dos niños muy seguiditos

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 11:07
A
amena_9546567
25/2/05 a las 11:40

Hola amigas, necesito consejo, ya que voy un poco bastante perdida. Tengo un nuño de 15 meses y este mes de abril nacerá mi niña. Tengo un montón de dudas sobre el cochecito, ya que no se si debo comprar uno gemelar, ya que el niño aún es muy pequeño para ir sin cochecito creo yo. Se que existe la plataforma para que veya de pie, pero si debe estar mucho rato seguro que se cansa, si aún es un bebito, sólo hace tres meses que anda. Decidme como os apañais las que teneis dos bebes seguiditos y que más debo comprar...dos tronas, dos cunas...es que no se!!!.Socorro, me lo veo encima y me estoy estresando, es que estoy de siete meses, pero me han dicho que va a nacer muy pronto. Besos.


Silvia+Nil+Carla en camino

Ver también

A
aleja_5724981
25/2/05 a las 12:52

Te cuento...
Yo tambien los he tenido muy-muy seguidos (se llevan 11 meses y 15 dias... asi que imaginate!!!) Por suerte una amiga mia tambien los habia tenido seguidos y me dejo su carro gemelar, a mi me parecia un trasto montruoso y crei que no lo iba a usar nunca, porque el mayor al principio iba contento en la plataforma, pero claro, solo vale para trayectos cortos (de casa a la puerta de la guarde, o para ir a comprar algo o al parque..), ademas ahora ya no le gusta tanto y se baja cada dos por tres, asi que cuando tengo que llevarles yo sola a la guarde le llevo en el gemelar y van los dos encantados (aunque no deja de ser un trasto). Cuando salimos su padre y yo con los dos solemos llevar la silla del pequeño con el patin y la silla paraguas para el mayor, por si se cansa o le entra sueño. Y ahora nos hemos comprado una mochila pero de las de bandolera (creo que la marca es premaxx, o algo asi) que me parece estupenda, porque puedes llevar a cualquiera de los dos en brazos y no te pesan tanto, ademas el pequeño puede ir o sentado a tu cadera (como si le llevaras cogido en brazos) o tumbado..
Cunas: yo tenia una minicuna que compre cuando nacio el mayor y otra de barrotes (que es la que usa ahora), pero de aqui a nada voy a necesitar comprar otra, o conseguir que alguien me la preste porque me parece que el "mayor" aun es demasiado pequeño para pasarlo a la cama, asi que....
Trona: de momento tambien me apaño con una sola, porque el pequeño tiene 6 meses y aun no la uso con el, pero creo que al final tambien tendré que conseguir otra trona.... y.... despues tendré que echar a mi marido de casa o tirar el tabique del vecino y tomarle prestada una habitación porque no cabemos con tanto trasto.....
Besos y mucha suerte...

S
samiha_6026473
26/2/05 a las :16

Enhorabuena!!!
Yo tambien los he tenido seguidos. Se llevan casi 17 meses y tambien estaba muy estresada por lo que me venia encima. Y la verdad es que, y no te quiero agobiar!!!, que al principio es un poco dificil si no tienes ninguna ayuda. Pero bueno, ya veras que orgullosa te sentiras con tus dos pequeñines!!!Yo tengo un carro gemelar, porque tengo que salir yo sola con ellos casi siempre a pasear y a cualquier sitio. Aunque es un poco dificil entrar en algunos sitios,pues es doble, a lo ancho. Y lo he comprado asi porque quiero que esten juntos, uno al lado del otro y la verdad es que cuando van alli el mayor coge al pequeño de la manita o le pone el chupe si llora, etc.
Lo de la cuna:yo tenia un moises y una cuna. Al peque lo he puesto en el moises 1 mes y medio y despues me lo meti en la cama porque ya estaba incomodo en el moises y yo ya dormia sola porque mi marido nos abandono por los despertares cada hora.Y todavia lo tengo en mi cama(Alex tiene 6meses y 5 dias).Y pienso cambiar al mayor (que cumplira 2 años dentro de 2 semanas) a la cama y poner al peque en la cuna.Asi me ahorro una cuna y un trasto menos.
Y trona tengo solo una porque el peque todavia no la usa y cuando eso,pondre al mayor en una silla normal, porque si empiezo a comprarlo todo doble, no veas como se amontona la casa.
Eso si, deberas comprarte una silla de automovil para tu pequeña, porque aqui ya no hay otro remedio.
Y no se me ocurre nada mas.Porque ya estoy agotada despues de un dia en casa con los dos, sin poder salir, por el tiempo.
Estaremos en contacto. Si tienes alguna duda, mandame un email : daniela24es@hotmail.com

Besitos y animos...

Daniela & Marcos 23m+2s y Alex 6m+5d

L
leya_591786
26/2/05 a las :42

Sillita de arrue...
Hola Silvia,
Mi caso es parecido al tuyo, ya que mi hija mayor cumplió elpasado domingo 15 meses, y dentro de 2 semanas más o menos nacerá su hermanita.
Como el coche gemelar nos parecía un trasto (el ascensor de mi casa es muy pequeño, a duras penas cabemos el carrito "normal" y yo con la tripa, así que un coche doble no cabe ni soñando), y la plataforma nos parecía demasiado cansado para la nena (que sólo hace tres meses que anda, y muy rara vez ella sola, casi siempre de la mano), hemos comprado un "artilugio" de la marca Arrue que consiste en una sillita que se acopla a los pies del capazo (encima del capazo), para que la mayor vaya sentada, mientras la peque va tumbada en el capazo. No es una solución que vaya a durar mucho tiempo, pero tampoco es un artículo muy caro...
De todas maneras creo que al final compraremos el coche de gemelos y pediremos permiso a los vecinospara dejarlo en el portal, detrás del mostrador de la portería, pero iremos a ver los de segunda mano (no queremos gastar mucho, a fin de cuentas es algo que no vamos a poder subir a casa y menudo disgusto si después de gastar un pastón nos lo birlan del portal!!).
Mañana iremos a ver una tienda que se llama "Segunda Manita", cerca de la C/Alcalá (vivimos en Madrid), si te interesa te cuento sobre precios y modelos.
Besos,

J
jiani_6281405
27/2/05 a las 11:07

Silla gemelar
Hola, me llamo Encarna y tengo mellizas de 10 meses.
Tengo un cochecito gemelar que lo vendo, es de la marca Bebecar y podrías llevar ahí a los dos. Al pequeño en el grupo 0 y al mayor sentado.
Lo vendo por 150 euros y regalo el plástico de la lluvia del grupo 0.
El de adelante lleva capota y va mirando al frente y el pequeñín a tí.
Si te interesa hablamos, soy de Valladolid y mi correo es erodriguez5@usuarios.retecal.es

Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir