Foro / Maternidad

Las que paristeis hace un año, teneis el cuerpo de antes?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 1:01
B
bose_6150487
14/4/11 a las 9:09

hola!!

no consigo volver a mi cuerpo de antes, no es que este a dieta no haga mucho ejercicio, perso si que me cuido.

pero aun y todo sigo con una barriga fofa, blanda y caida...
y unas cartucheras que lo mismo...

vosotras habeis recuperdao vuesto cuerpo?

saludos

Ver también

A
axelle_6192930
14/4/11 a las 9:33

Pues no...
yo pari hace 16 meses y mi barriga es blanda y con estrias, tengo casi 10 kilos mas encima...pero como dice aqualia, puedes perder el peso de mas, pero el mismo cuerpo, a no ser las famosas que sabe dios lo que hacen para volver a estar igual, no vuelve nunca a ser el mismo

A
anett_7986339
14/4/11 a las 10:29

Hoy hace 11 meses
Y me pongo toda mi ropa de antes del embarazo, pero me sobran todavía 3 malditos kilos que no se van ni pa qué. No hago dieta porque sigo con LM, pero como muy sano (no recuerdo cuando comí por última vez patatas fritas o fritanga o pringá como dicen por aquí)

No tengo el mismo cuerpo. Tengo más curvas y la barriga no está fofona, pero sí más flácida y sobresale. Creo que lo que me vendría bien sería hacer deporte como antes, pero como estoy sola no puedo ir al gimnasio y en casa no duro ni 3 min. Así que lo único que hago es ir andado a todas partes. Pero lo que más me llama la atención es que todo el mundo se empeña en decirme que estoy más sexy yo creo que es para animarme porque me veo el sexapeal en la planta de los pies.

A
an0N_621106299z
14/4/11 a las 11:49

Dímelo a mi...
En junio hace mi nena 2 años, engorde en el embarazo 15 kg y ya he perdido 18 (llevo 5 kg menos con la dieta dukan, si la quereis mandadme un privado y os mando el libro) aún así todavia tengo muuucha ropa que no puedo ponerme, sobre todo las partes de arriba porque eché hombros y la barriga como fue una cesarea por mucho que quiera no volverá a ser la misma . La tengo fofa y a pesar de que me eché cremas para que no me salieran estrías me salieron pero del ombligo para abajo , en las piernas y como hable del pecho me deprimo porque se me ha quedado 2 brevas (caídos y con estrías)se parecen al pecho de la abuela de la película de "algo pasa con mery" pero yo no las tengo tan negras...jajaja .

Yo creo que hay que currarselo pero el cuerpo no vuelve a ser el mismo aunque hay privilegiadas que antes del año las ves y están igual... a pesar de esto pienso que hay que ser positiva, cuidarse y quererse una misma y así se ven las cosas de otra manera.

Un saludo

N
nuane_9434588
14/4/11 a las 12:30

Hola
al año de parir yo me quede mejor que estaba porque me cambió el cuerpo...
pero ahora que mi hija ya tiene 29 meses estoy un poco mas gordita y sobretodo la barriga fofa como tu dices es lo que mas me molesta. No tengo mucha pero es fofa.
Mi cuerpo de antes era con las caderas mas anchas pero sin barriga , y ahora se me ha quedado las caderas mas estrechas pero con barriguita
pero no te desanimes , con ejercicio todo se arregla lo que pasa que hace falta fuerza de voluntad y tiempo.

A
ailen_717439
14/4/11 a las 12:33

Pues yo peso lo mismo k antes del embarazo
y no me cabe ningun pantalón
Cogi poco peso en el embarazo 9 kilos y bueno yo era rellenita pero estaba bien.

Ahora tengo un tripon aunk por aki he leido lo de las cesareas y me kedo más trankila, habra k esperar el año y medio.
Estamos a dieta mi chico y yo y el pierde un montón y yo de brazos y piernas, vamos de donde no se necesitaba tanto.

A ver si cuando camine la nena pues yo tb me muevo más, pk claro tantas horas de casa y de sofa, pues no ayudan.

V
vania_6445306
14/4/11 a las 12:46

Bueeeeeno....
Peso lo mismo o incluso un kg. menos... pero no me veo igual.
Te hagan cesarea o no, la barriguilla se queda igual y blandunga... así que no os lamentéis las de cesarea, que lo mismo da.
El pecho es lo que peor llevo, porque la barriga aún, aguantas la respiración y la escondes, pero los dos higos secos que te quedan, no tiene remedio.
Pero bueno, ¿que le vamos a hacer?

G
gea_9351980
14/4/11 a las 12:46

Ya me gustaria...
A mi me siguen sobrando casi 10kg en el embarazo engorde unos 22kg por retencion de liquidos...se me han quedado unas caderas...Bueno soy positiva y pienso que con paciencia se me ira poniendo casi todo a su sitio...

X
xinhua_6863773
14/4/11 a las 14:07


MI HIJO TIENE TRES AÑOS...Y YO SIGO IGUAL!!!! NO TE DESESPERES..

V
vania_6445306
14/4/11 a las 14:50

Creo que también dependerá de la persona
Conozco chicas con cesarea y sin y hay de todo. Supongo que dependerá también del cuerpo de cada una.

Y
yesica_723212
14/4/11 a las 18:56

Todo sacrificio exige una motivación.
Hola neska: Soy madre de 5 hijos y tengo una nieta de 4 meses,(eso te dará la medida de mi edad),y me gusta contarte lo que hice yo.A los 30 dis de tener un bebe,me metia una hora diaria en el gimnasio,me ponia un a fajita reductora y una crema reafirmante en el vientre;todos los dias,debajo de la ducha,me frotaba muslos y caderas(NALGAS incluidas)con un guante de crin.y en tres meses mi vientre volvia a lo suyo.Tambien es muy importante que cuando camines,de vez en cuando metas el vientre hacia dentro,asi varias veces,hasta que el musculo te responda.Animo.Un besito.

Y
yesica_723212
15/4/11 a las 11:55

Para nalaieta
Después de leer todo eso que has escrito(y que llamas rollo)desde el corazón,indica que tienes mucho sentido común,y que sabes donde estan los valores en la vida.Enhorabuena.

V
vania_6445306
15/4/11 a las 12:32

Después de todo
Mas o menos gordis... ¿a que somos las mejores mamis del mundo? ¡pues ya está!

N
nayeli_7063148
16/4/11 a las 23:40

Io tengo el mismo exactito....
menos el pecho.subi 25 kilos en el embarazo y cuando pari me kedaron 7 pero todo mas o menos en su punto. es q yo hacia mucho ejercicio y te lo juro desde la semana de parir la tripa ya me volvio a su sitio y 2 o 3 meses despues ya estaba todo igual k antes, ahora han pasado 10 meses y tengo la tripa dura igual, tengo 3 estrias jajaj pero unos pechos con estrias y medio caidos lo unico... pero no hay nada q un wonderbra no pueda hacer, asiq mejor enseño tripa jajaj

E
eloina_7024145
17/4/11 a las 8:59
En respuesta a xinhua_6863773


MI HIJO TIENE TRES AÑOS...Y YO SIGO IGUAL!!!! NO TE DESESPERES..

Pues
yo estoy de todo bien menos de la barriga,mi bebe tiene 8 meses y parece que este embarazada de 4 jejejej es que ya me lo tomo a risa ,me compre una faja para ponerme debajo de la ropa para que no se me notara el dichoso bulto de la barriga(tuve una barriga enorme la gente se pensaba que llevaba gemelos) y con la faja debajo de la ropa no se me nota nada va super bien es una faja finita para que no se note debajo de la ropa y te presiona la barriga y te quite esa forma rara asi que al menos doy el pego

M
maura_8240548
23/5/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_621106299z

Dímelo a mi...
En junio hace mi nena 2 años, engorde en el embarazo 15 kg y ya he perdido 18 (llevo 5 kg menos con la dieta dukan, si la quereis mandadme un privado y os mando el libro) aún así todavia tengo muuucha ropa que no puedo ponerme, sobre todo las partes de arriba porque eché hombros y la barriga como fue una cesarea por mucho que quiera no volverá a ser la misma . La tengo fofa y a pesar de que me eché cremas para que no me salieran estrías me salieron pero del ombligo para abajo , en las piernas y como hable del pecho me deprimo porque se me ha quedado 2 brevas (caídos y con estrías)se parecen al pecho de la abuela de la película de "algo pasa con mery" pero yo no las tengo tan negras...jajaja .

Yo creo que hay que currarselo pero el cuerpo no vuelve a ser el mismo aunque hay privilegiadas que antes del año las ves y están igual... a pesar de esto pienso que hay que ser positiva, cuidarse y quererse una misma y así se ven las cosas de otra manera.

Un saludo

Me interera
La dieta dunkan porque también me esta costando perder peso te mando mi correo marian17ahc@hotmail.com. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram