« 

le duelen las piernas

HOLA A TODAS. TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS Y MEDIO, ALQUE LE DUELEN LAS PIERNAS POR LA NOCHE.DEBEN DE SER DOLORES MUY MUY FUERTES, YA QUE EL NIÑO SE QUEJA UN MONTON Y SE DESESPERA, INCLUSO SE DA GOLPES EN LS PIERNAS Y DICE "QUE PARA YA PORFAVOR"...LE DOY DALSY Y SE LE PASA, PERO NO LE PUEDO ESTAR DANDO EL DALSY TODOS LOS DIAS...ESTOY DESESPERADA YA QUE SUFRO MUCHO VIENDOLE ASI...ADEMAS EL NO DESCANSA BIEN, Y LUEGO POR EL DIA ESTA DE LOS NERVIOS.PORFAVOR, SI ALGUNO DE VUESTRO HIJ@S LE PASA ALGO PARECIDO...DECIDME SI TENEIS ALGUN TRUCO PARA QUITAR EL DOLOR. LE HAN ECHO PRUEBAS, ANALISIS, RADIOGRAFIAS...ETC...PERO NO VEN NADA RARO Y ME DICEN QUE ES DEL CRECIMIENTO...NO SÉ SI FIARME, YA QUE EL NIÑO ( NO SE SI ES OBSESION MIA) SE CAE UN MONTON Y SIEMPRE VA MARCADO POR TODO EL CUERPO.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO: UAN MAMA DESESPERADA.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, PARECE QUE LLEVAMOS UNA SEMANA SIN DOLORES...YUUUJUUU!!!

Le han visto si no tiene pie plano.

Pues a mi niño tambien le dolian las piernas, pero con 4 años. Tambien la pediatra nos habia dicho que podian ser dolores de crecimiento, pero nos derivo a un traumatologo. Resulta que tiene el pie plano patologico, ( hay uno que se corrije solo pero el patologico no.). Eso hacia que le dolieran las piernas a comienzo de la noche, que al correr se cayera,porque se le juntaban las rodillas. Fijate el pie, si los talones no se van para adentro. Se corrije con plantillas, que se hacen a medida en una ortopedia- Si son dolores de crecimientos, lamentablemente no queda otra que darle algun antiflamatorio, un baño caliente, masajes y muchos mimos. Slds.

GRACIAS!!! ESTOY MAS TRANQUILA.SALUDOS!!!

A mi de peque me pasaba

Con brazos y piernas y era horroroso(me pado desd los 3 hasta los 12) no era todas las noches sino por rachas y suempre cuando me podia el cansancio.. Ahora que estara de vacaciones de semana santa intenta que duerma siesta para ver si tb le pasa estando bien descansado..

por: huchele

MUCHAS GRACIAS.PERO...QUE ES ESO DE HIPERLAXITUD ARTICULAR??? ES POR PREGUNTARLE AL PEDIATRA SI HA TENIDO ESTO EN CUENTA...MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, ME QUEDO MAS TRANQUILA.UNA PREGUNTA: TE DOLIAN POR LAS NOCHES??? A EL SOLO POR LAS NOCHES, Y LOS DIAS QUE HA HECHO MUCHO EJERCICIO O HA TENIDO MUCHO AJETREO...SALUDOS!!!

Hola

He leido tu mensaje y parece que hablas de mi hija. Paula cumple 4 años en junio y se ha llevado una temporada quejandose que le dolían las piernas, no se daba golpes pero se quejaba amenudo. Yo lo que hice es comprobar si los zapatos eran de su número y he visto que le quedaban justitos y como llega el buen tiempo le he comprado unas sandalias para que vaya cómoda.
Mi hija también se cae mucho y tiene las piernas siempre llena de moratones pequeñitos. A principio de curso me decía que el dolía y yo al ver los golpes que tenía, todos debajo de la rodilla me parecían que eran puntapies y le pregunté y me dijo que un niño del cole le daba patadas y que le dolía la pierna, comprobé que este niño se sentaba enfrente de ella y que era posible que le diera puntapies por lo que hablé con la profe y lo cambió de mesa, con eso se acabó el problema por un tiempo.

Yo creo que también es por el crecimiento, pero podrias preguntar a la profe en el cole a ver si han visto algo raro y si se queja en el cole. Ahora mi hija le estamos notando que está dando un estirón por lo que si de vez en cuando se queja y vamos por la calle andando lo que hago es que nos paramos a descansar un ratito.

Espero que se le pase a tu hijo.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.EN EL COLE PARECE QUE NO LE PASA NADA, Y LOS ZAPATOS TEMBIEN HE HECHO LO MISMO QUE TU...LOS HE CAMBIADO.PERO LE DIGUEN DOLIENDO.LE HE NOTADO UN ESTIRON ENORME...EN UN MES HA CRECIDO UN MONTON!!! SE LO NOTO EN LOS PANTALONES, PERO AL VERLOS ASÍ TE DESESPERAS YA QUE SE RETURCE DE DOLOR EL POBRE.LLEVAMOS ALGUN TIEMPO SIN DILORES, ESPERAMOS QUE DURE MUCHO.MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES

UP

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le e echo una foto de 80 x 40 no se si poner marco o sin marco ? ayudaaaaa
por: ninfa282
1
  A cuantas os ha funcionado el método de elisabeth pantley ("el sueño del bebé sin lágrimas")?
por: leszekk
2
  Bebe 2 meses! edad fisiológica de 3
por: majitoh
6
  Le puedo dar ciruela roja??? 5 meses
por: eleny2010
3
  Ayuda!!! como repartir las tomas??urgente
por: primeriza317
9
  Mesovac