Foro / Maternidad

Belentxu (y las demás) silla de paseo

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 18:28
S
sumia_9449323
13/4/11 a las 18:10

Hola,

Estoy mirando silla ligera para pasar a la niña ahora o antes del verano, y he visto la Cybex style, pero no sé qué tal es. Tb he mirado la Maclaren triumph, pero no me gustó, porque no lleva reposapiés y se reclina regular, por lo que sería la quest, pero tampoco estoy muy convencida. He mirado las de peg-perego en la página de prenatal, pero además de parecerme muy caras, las veo muy mamotretos. No sé si luego se plegarán muy bien y quedarán en nada, pero es que me parecen mucho más grandes y que abultan mucho más que las otras dos que he dicho. ¿Cuál me recomiendas?

Mil gracias a todas las que contestéis.

Un besito.

Ver también

S
sumia_9449323
13/4/11 a las 18:28

Muchas gracias guapa
Ahora que he estado trasteando por ahí he visto la pliko mini en eurekakids por 160 euros (gastos de envío incluidos) y la cybex por 150. La verdad es que no es diferencia, aunque no sé qué tal está esta tienda. La maclaren más barata está en 180, y la verdad es que yo no la he usado, pero estoy un poco cansada de verlas por todas partes, y si encima de manejo es mejor otra, pues, si fuera más barata, me lo pensaba pero si no, pues prefiero la pliko o la cybex.

¿Tenéis alguna experiencia con eurekakids? ¿Q tal funcionan? Es que no he visto otro sitio donde tengan la pliko mini, aunque me imagino que habrá, pero no lo e encontrado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir