Foro / Maternidad

porfa ayuda con las cenas..bebe de 10 meses

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 23:46
L
lais_5158674
13/4/11 a las 15:50

me lleva frita con las cenas,aparte de la papilla con cereales ,que se la come bien ,no se que darle,he probado semola,no la quiere,pescadito con verduras tampoco ,solo quiere pescado en potitos verdura sola tampoco le hace gracia,darme ideas porfa estoy saturada y no se me ocurre que hacerle..gracias

Ver también

G
gea_9351980
13/4/11 a las 16:10

El mio tiene 11 meses
Y para cenar le doy pure de verduras con carne o pescado, depende de lo que coma al medio dia y de postre un yogurt. Los cereales se los doy para desayunar. Yo intentaria "obligarle" un poco a cenar verdura o sopa, vale que no le haga gracia pero tiene que aprender a comer bien, esta claro que prefieren cereales pero ya se acostumbrara, los peques son muy listos...Nose que idea darte, si ya lo has probado todo!Y si le pones un caserio a la verdura?al tener otro sabor...a mi niño le encanta!sino dale dos o tres dias seguidos potitos para cenar para que se acostumbre y al cuarto dia lo engañas...haber si cuela!

L
lais_5158674
13/4/11 a las 23:46

Gracias
gracias a las que me haveis contestado ,esque estaba un pelin agobiada,,en fin seguire intentandolo y si nopues cereales,,,,oquiza como dice maqui igual pRuebo con un estofado ,o un kebab o mejor llamo al chino en fin gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir