Foro / Maternidad

Bultos despues de meses de lactancia, os ha pasado?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 15:08
Y
yaqin_5719970
11/4/11 a las 21:27

hola hace 11 meses q doy pecho a mi bebe, pero hace 2 semanas me entró dolor en uno de ellos, en el lado y lo tenia como duro, no se como un bulto, pensé q podia ser una infeccion, unq no tube fiebre, se me pasó a los 2 o 3 dias. Pero ayer me noté otro bultito en el otro pecho, q no me dolia ni nada y q ahora tampoco localizo....
No se si es normal o debo preocuparme, os ha pasado??

Otra cosa si una dia no os mama mucho de un pecho, os sacais la leche?? xq hoy x ejemplo de uno casi no ha tomado nada y yo no me la suelo sacar...

Ver también

Y
yaqin_5719970
12/4/11 a las 7:31


S
sumei_7847855
12/4/11 a las 7:56

a mi también me ha pasado
Hola, mi bebé también tiene 11 meses y hace 3 o 4 semanas me pasó igual que ha tí. Empecé a notarme unos bultitos pequeños en el pecho, 2 o 3 según el día, que nunca me había notado. No lo achaqué a la lactancia porque es mi segundo hijo y con el primero no me pasó así que fui al médico y me hicieron una eco. El médico me dijo que no tenían ninguna importancia y que eran quistes que a veces salen con la lactancia. Eso sí, a mi no me producen ningún dolor. En cuanto a lo de sacarte leche yo no lo creo necesario porque con 11 meses la lactancia ya está más que establecida y no va a retirarse la leche porque unos días mame menos.

Y
yaqin_5719970
12/4/11 a las 15:08
En respuesta a sumei_7847855

a mi también me ha pasado
Hola, mi bebé también tiene 11 meses y hace 3 o 4 semanas me pasó igual que ha tí. Empecé a notarme unos bultitos pequeños en el pecho, 2 o 3 según el día, que nunca me había notado. No lo achaqué a la lactancia porque es mi segundo hijo y con el primero no me pasó así que fui al médico y me hicieron una eco. El médico me dijo que no tenían ninguna importancia y que eran quistes que a veces salen con la lactancia. Eso sí, a mi no me producen ningún dolor. En cuanto a lo de sacarte leche yo no lo creo necesario porque con 11 meses la lactancia ya está más que establecida y no va a retirarse la leche porque unos días mame menos.

No
no lo digo xq se retire la leche si un dia come menos, (aunq si he pensado q podria fabricar menos si no mama), si no q me da miedo dq se me obstruya al no sacarla toda, como me estubo doliendo hace unos dias y lo tenia duro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir