Foro / Maternidad

¿como son vuestros enfados? no bebes

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:06
F
fulvia_6190811
11/4/11 a las 15:45

Me refiero a vuestros "pequeños mosqueos o enfados" con vuestras parejas. Que yo conozca, hay parejas que cuando surje el motivo de discusión (sea cual sea) se habla en el momento, otros dejan pasar un tiempo, otros dejan de hablarse, otros se alteran, voces, insultos, otros de forma más relajada, otros no discuten nunca, etc...

No sé. Cuando discuto o me enfado yo con mirado, luego siempre lo pienso, si seremos nosotros los únicos bichos raros que discutimos por "cualquier tontería" o si es cosa de pareja y algo "normal"

Nosotros casi siempre que nos mosqueamos, dejamos de hablarnos un rato (nunca más de un día, según el motivo del mosqueo) hasta que se nos pasa el calentón y ya luego hablamos relajadamente y todo solucionado. Pero claro, el mal rato y el rato sin hablarnos ahí queda, que luego claro, nos arrepentimos de no haberlo hablado en el momento.

Si hablamos en el momento del calentón, puede ser peor...

Si queréis contarme...

Saludos


Ver también

R
regine_9487904
11/4/11 a las 17:06

Pues
nosotros cuando eramos mas jovenes discutiamos por todo (al menos yo lo hacia con el animo de no dejar las cosas sin hablarlas) pero es que de todos modos las cosas pocas veces se arreglaban y solo quedaba el mal rato de la discusion.
Ahora nos toleramos mucho mas. Yo a veces simplemente me trago las cosas (mejor no le respondo porque lo voy a matar y me imagino que el lo mismo) y discutimos mucho menos, porque cuando pasan unos minutos, ya eso que te parecia el colmo pues lo ves con otros ojos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest