Foro / Maternidad

Aviso chicas euskadi

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 10:40
Y
yiqi_5296007
24/2/05 a las 2:33

a ver ... he estado leyendo las respuestas y bueno somos poquitas las q podemos quedar en el chat y si no recuerdo mal ancara es la unica q tiene alguna pega respecto a horario por el curro, osea q ancara por q no nos dices un dia y una hora q te venga bien y a ver q podemos hacer?

y lo de la quedada, por mi genial pero a ver si os animais y proponemos fechas y lugares vale?
yo casi q estoy disponible casi siempre y me puedo mover alguna proponia marzo, y yo hay si tengo problemas mas q nada por q tengo casi todos los fines de semana ocupados
el 13 bautizo, luego viene la semana santa q me imagino q nadie podra, por mi si q no me voy a ningun sitio, y el 30 operan a zahira osea q si no hasta abril no podria, vosotras?
besitosss

Ver también

A
an0N_552045999z
27/2/05 a las 1:30

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal estamos ? Yo agobiadita.... Unai no me deja ni respirarrrrrrr , pero me lo como a besos.
Bueno pues yo cuando querais me viene bien, pero si es en fin de semana mejor.... y cuando nos quitemos los frios de encima, que vaya tela....
Besitos

Maite y Unai ( 7 meses y 14 dias )

D
duaa_6381701
27/2/05 a las 10:40

Kaixo kaixo!
Yo tambien prefiero en abril y en fin de semana y a poder ser en domingo , aunque si es en sabado, llegaria un poquilo tarde por que trabajo hasta las 13:15.
Muxutxus.
amaia y Josu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram