| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Tango - Aprender el tango en Buenos AiresUn tango en Buenos Aires Estreno cine: Tiana y el sapo - Película estreno cineTu príncipe azul...
¿te ha salido rana?

Mensaje que originó la charla:

Miriam ha estado ingresada

Lo primero antes de todo,daros las gracias a todas por estar ahi.Lauri cariñote,el movil lo tengo apagado porque no tenia bateria y la verdad es que como mi marido llevaba el suyo,ni pense en ello.
Bueno chicas,he tenido a Miriam ingresada 1 dia(ayer),lo hemos pasado fatal,me daba mucha penita verla con el gotero puesto y como lloraba del dolor.Cuando llegamos le contamos todo al pediatra de urgencias y nos dijo que la gran mayoria de niños estaban asi,se trata del llamado rotavirus.Le hicieron tres analiticas para ver como estaba todo y como respondia a los goteros.LLegamos a urgencias con los primeros sintomas de deshidratacion,menos mal que no ha llegado a deshidratarse.La dejaron ingresada,mas que nada por el peso,porque en cosa de 24 horas,perdio 200gr y como ya venia perdiendo peso varios dias atras,pues se mosquearon un poquillo,la verdad es mejor asi.Ahora le estamos dando suero de frutas y no le hace nada de gracia,pero yo auqnue no lo quiera se lo doy a la fuerza,porque no quiero que le pase nada a mi chiquitina.
Estamos pendientes de un cultivo de las cacas.El medico nos ha dicho que tardara una semana,que si es algo muy importante nos llamara y que si no,nos mandaran los resultados a casa.
Bueno chicas,he visto el post de Laurafm y me he emocionado,no sabeis lo que se agradece cuando veo que os interesais por mi niña.Perdonar si no felicito esta semana,pero la verdad es que no me encuentro muy bien de animos y lo estamos pasando fatal con las dichosas diarreas.Veo a mi niña muy apagadita,espero que todo pase muy deprisa y la semana que viene la tenga ya sonriendo como es ella.
Mil besotes a todas y a ver si me encuentro mejor y entro a contaros.
Nuka y Mi Largartija pochilla.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también me he dado susto, pero no creo que nadie lo haya subido adrede

Porque entonces se vería quién lo ha subido, no? No puedes subir un mensaje sin más y que aparezca tal y como se envió, no?
A lo mejor ha sido un fallo informático sin más, o eso es lo que quiero pensar porque ya me parecería muy fuerte.
Un abrazo a todas
Elise

No veas que susto

Que me he llevado al leer esto y sin darme cuenta de que no es de este año, pero quien ha hecho esto????? de verdad es que es para irse de aqui.
MARI UN BESO .
Vicky

23 de febrero???

TODAVIA NO ES 23 DE FEBRERO
Este post es del año pasado.
Carolina

Y esto????

esto paso el año pasado,cuando la bautize.Quien ha subido este post????.En fin,estoy alucinada.
Nuka.

Lo siento

ahora me he dado cuenta de q la fecha no concuerda,yo solamente te respondi para animarte pero veo q he metido la pata,viendo como estan las cosas por aqui esta claro q es mejor no contestar,lo ultimo q quiero es perjudicar a nadie pero estoy viendo q aqui se anda con mil ojos o ya esta liada,si ves la respuesta anterior a la mia es la q ves q lo subio,quiero creer q sin mala intencion pero ya lo dudo.
lo siento muchisimo sobre todo por q no me gustan este tipo de historias.
besos mil

Un beso muy

fuerte guapa,espero que al final solo sea el dichoso virus.Qué mal se pasa cuando están malitos.Muchos,muchos besos para ti y la pitufa.

Mil besos

que se mejore del todo.cachis!! animo y mil besitos guapas!

Me alegro

pues lo dicho me alegro de q tu peque este mejor,vaya dos dias con los enanos del foro eh?.pues eso paciencia q en una semanita se acba.dale muchos mimos a tu peque
besitos
moni+ nel(cuando llega el verano mami?)

Estate tranquila

mi niño tambien estuvo ngresado en las fiestas de navidad.Mi niño tenia entonces 2 meses y medio, lo pasamos muy mal pero ya esta superado. animo la semana se te hara eterna pero luego te reiras de esto. Animo y besos de parte de Isa y su hijito Alex

Pase por lo mismo

Cuanto siento q tu nenita este malita, gracias a Dios no se deshidrato. Mi bb estuvo malito hace mas de una semana, inicialmente estuvo haciendo pufis tipo moco, mi hna me dijo q era de los dientes, y yo bien creida, no llame al pediatra, hasta q llegue a casa y encontre a mi bb empapado y frio, asi q lo lleve al pediatra, el pobrecillo estaba deshidratandose, no saben q mal me senti, de no haberlo llevado rapidisimo a que lo chequeen, bueno indico algunos antibioticos, floratil, gatorade, dieta, nada de frutas ni verduras, todo sancochado, agua de arroz, pan tostado, tambien le cambiamos la leche, por una sin lactosa, primero ISOMIL FD hasta q se termino y despues ISOMIL SOLO, ya esta mejor mi enano,...Dios quiera q tu nena se recupere pronto, un besote

Estabamos preocupadas...

Que suerte que Miriam esta ya en casa..pronto se repondra y volvera a sela misma princesita sonriente.
Besos y mimitos desde aqui
Carolina+Taly 5m+16d+1dientito

Me alegro de que esteis en casita...

Ayer estuve hablando con Laura y me contó lo que os habia pasado y que habias ido al hospital, vaya susto, me alegro mucho de que la niña esté mejor y de que ya la hayan dado el alta, ya verás como en seguida coge el peso que ha perdido. Dale un besito muy fuerte y muchos mimitos de Virginia y de Nerea. Y no nos dejes de contar como va la chiquitina.

Me lo temia

pero todo ha ido mucho mejor de lo que yo pensaba(cuando te oi decir lo de los dolores....... me puse en algo mucho peor) animo que ya habeis pasado lo malo y solo habeis estado un dia en el hospi, en cuanto a lo del peso ni te preocupes, acuerdate de miri lo malita que estuvo tb y rapido lo recupero, eso si no la fuerces que ella misma se regulara solita, es que lo del rotavirus es una "m" les deja a los pobres hechos polvo, en fin que mil besotes para las dos y que te hemos echado muuuuuuuuuuucho de menos.
Laura

Bien¡¡¡¡¡¡

ya veras como en unos dias esta recuperada totalmente los niños son asi un dia estan fatal y al poco como rosas un beso muy fuerte
natalia y antonio (5m)

Hola nuka...

no te preocupes..ya la tienes en casa ... me alegro un montón que solo haya sido un día...he visto en el hospital a bebés ingresados por lo mismo que ha pasado Miriam...y da mucha penita...pero bueno, ahora ya ha pasado todo y verás que pronto se recupera y la ves igual de feliz que siempre...
Mil besitos para ella y para tí por el susto que has pasado!!

YolandaKikin

Bienvenida a casa, como dice malenna

bienvenida, chiquitina...no te preocupes, estate pendiente, pero el rotavirus acaba de pasarlo pablito, adelgazó lo suyo y ya vuelve a estar tragón y feliz. Cuida a la enanita, nuka

Espero que se mejore prontito

Y que todo vuelva a la normalidad. Pobrecita Miriam!!!! Y vosotros, Nuka, que lo habéis tenido que pasar fatal.
Un besote muy fuerte para Miriam y otro para ti,cielo
Silvia - Marc

Bienvenida a casa....

No te conozco pero lei el post de tu amiga y me dio mucha pena y te pusimos muchas velitas mi Paula y yo.

Me alegro q estes en casa, eso es buena señal, tomatelo con paciencia, los niños dan muchos sustos.
Yo tuve a mi hija ingresada con cinco meses, en el mes de octubre y te puedo decir q ese mes fue horrible para mi, ya que tuvo dos recaidas y el virus de la barrigita que tiraba x arriba y x abajo. Se le junto todo, encima con lo qe le costaba cojer peso, lo que le faltaba...Por eso entiendo por lo q estas pasando, animo y cuando te des cuenta ya ha pasado todo.

Besitos de Belen Y Paula (9m)

Hola

me alegro q todo vaya mejor y por lo menos tu chiquitina este en casa
q mal se pasa verdad?
ojala q no sea nada lo del cultivo y todo vaya poco a poco volviendo a la normalidad
besitos
tay+zahira 3 meses y 1 dia

Espero que se mejore pronto

mi chiquitin tambien estubo varios días con diarrea y al llevarle a urgencias no había perdido peso le hicieron el cultivo y nos fuimos a casa en 3 días dió negativo y me dijeron que podía ser de los dientes y así fué al los pocos días le ví dos, espero que no sea nada, dale un besito muy fuerte y que se mejore.

ana + david 6my3d

◀  Arriba de la página

Estoy dandole suficiente alimento?Humificadores ¿cual compro?Ayuda mamás: os miraron si erais "estrechas" de pelvis antes del parto?De nuevo ayuda tema alergia proteina de la vaca,Estreñida a los 7 meses, es normal?Me encuentro fatal...El saco playextrem se escurre mamis de asturias 23/01Me saco leche y luego no la quiere!!!Fnac valencia.- ¡no hay ascensor para bbs!Cuando no es necesario que eructen??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam