Foro / Maternidad

Con siete meses de emabarazo y hadado a luz

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 8:46
A
an0N_704963699z
2/4/11 a las 12:03

A ver que os parece chicas. Mi amiga de toda la vida, la que es más amiga de todas estaba de siete meses y ayer dió a luz.. Llevaba unos días ya com problemas y el médico ya dijo que no resistiría mucho. Ayer dió a luz y está y estamos muy precocupados, su bebé pesa solamente 800 gms. Es muy, muy poquito y me temo lo peor. Esta tarde me llamará para decirme como sigue.
Que os parece? Como lo veis?.
Recemos para que todo salga bien.

Ver también

C
coca_693358
2/4/11 a las 12:19

Ahí van también
mis corazones es un bebé pequeñito, pero seguro que se recupera, los bebés tienen una capacidad increíble. Espero que todo salga bien.

G
gea_9351980
2/4/11 a las 16:02

Mucho animo
Yo tuve al mio con 32 semanas, peso 1410kg, ahora tiene 11 meses esta hecho un campeón!(lo mio fue cesarea urgente). Me parece que van a estar los dos muy bien, el bebe es muy pequeñito pero te puedo asegurar que los bebes prematuros tienen una fuerza y unas ganas de vivir increibles, saldra adelante, dos mesecitos en incubadora y para casita con mami. Tu amiga lo va a pasar muy mal cuando le den el alta y se vaya a casa sin su bebe pero que coja fuerzas, que no se sienta mal por nada, que le de muchos mimos a su bebe, que todo pasa y cuando menos lo espere lo tendra en casa

M
monika_8516932
3/4/11 a las 8:46


Muchos animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo naci con 36 semanas hace treinta y largos años, y mi primo sietemesino y aqui estamos ¡¡¡¡¡

O
oceane_7029002
3/4/11 a las 10:01

La cunada de mi hermana....
Ha dado a luz la semana pasada con 8 meses de embarazo, el peque nació con bronconeumonía se lo llevaron a otro hospital a casi una hora de su madre pero a ella la dejaron allí, como no quiso epidural se recupero bien y al día siguiente pidió el alta voluntaria y se fue con su pequeño, ahora esta en incubadora, de la mancha del pulmón ni rastro y esta cogiendo peso muy bien, estos enanos parecen de hierro son muy fuertes!!! Muchos ánimos para tu amiga y mucha fuerza para su bebe

A
an0N_788720999z
3/4/11 a las 10:41

Mis mellis nacieron también prematuros...
....de 33 semanas. Lo importante es de cuántas semanas de embarazo estaba tu amiga. Es que hay gente que cuenta los 7 meses como 28 semanas, pero los 7 meses realmente son 30 semanas. Decirte que lo importante es la edad gestacional y no el peso, el peso se recupera con más o menos tiempo de incubadora, pero la madurez del bebé depende de la edad gestcional.
El bebé puede pesar tan poquito a los 7 meses debido a CIR (crecimiento intrauterino retardado) que fue lo que tuvieron mis niños (nacieron de 33 semanas con 1.5 Kg.), por preeclampsia, por problemas de placenta, etc....
Dale muchos ánimos a tu amiga, y aquí los corazones para ella y su bebé

A
an0N_704963699z
3/4/11 a las 22:15

Gracias chicas.
por vuestros corazones y por darme ánimos. Hoy he visitado a mi amiga y la pobre está muy, muy desanimada. El problema que tuvo era porqué desde los 5 meses aprox. los médicos notaban que el bebe no crecia y decían que a lo mejor tenía yna infección, un virus, o algo así y por este motivo ahora le provocaron el parto, ya que así podrían controlar que es lo que pasaba. Lo que pasa es que el pobre tiene los pulmones poco formados, tiene una piel que con solo tocarla ya sangra, etc. Hoy parece que está algo mejor que ayer, pero no se, la verdad es que yo también estoy muy desanimada.
Muchas gracias a todas y ya os iré informando de como sigue el pequeño.

H
hidaya_9038859
3/4/11 a las 23:11

El mio con 30 semanas y un dia
Mi hijo nacio de 30 semanas y un dia, me faltaban tres dias para hacer los siete meses y 1,100 de peso. Tras siete largas semanas de hospitalizacion lo tenga aqui durmiendo un ratito a mi lado en su hamaca, ya con cuatro mesitos y una semana.

Mucho animo a tu amiga ya que sobre todo las primeras semanas se pasa mucho miedo, pero seguro que todo va a salir bien, ellos son grandes luchadores y se agarran a la vida con mucha fuerza.

Un beso y ya nos iras contando.

I
imelda_5795367
19/4/11 a las 13:10

Yo estoy de 29 semanas
hola a todas es la primera vez que escribo aki,no se si lo are bien,pero tengo ganas de contar mi caso.me fui a acerme una revision a un ginecolo privado a la semana 26 y me dijo que tenia el cuello del utero muy corto y la bolsa casi fuera,que seguramente pariria esa misma noche,me ingresaron en el ospital con reposo absoluto total,no me levanto ni a ducharme,yo no notaba las contracciones pero estaba dilatada de 2.5 y tenia el cuello borrado,estoy con suero para parar las contracciones,stoy ya en la semana 29,me an echo amniocentesis para ver si tengo la bolsa infecctada y todo esta saliendo bien por ahora,me pinchan todos los dias un likido para la circulacion de las piernas,pero estoy bien,solo espero aguantar todo lo posible para q mi niña salga lo menos prematura posible y sanita,si a alguien le pasa lo mismo me gustaria q me lo contara.besitos

A
an0N_704963699z
19/4/11 a las 13:38

Muchas gracias
por preocuparte. De momento el bebe sigue igual, pero creo yo que esto ya es una buena señal ya que el bebe va superando las difultades. De momento los médicos dicen que aún está peligro ya que es muy muy pequeñito, todavía no tiene los pulmones formados, o sea que va con respiración asistida, y su pequeño cuerpecito se tiene que ir formando. De momento desde hace una semana que los padres ya pueden entrar un ratito para tocarlo con sus manos ,pero nada más. Un día fuí a verlo yo detrás de unos cristales y pobrecito me dió una lástima, sus deditos eran más pequeños que mi uña. Tendrá que luchar todavía muchísimo.
Gracias por preguntar, ya iré informando

A
ailen_717439
19/4/11 a las 13:58

Ojalá salga adelante, parece k los primeros días k son los peores ya han pasado.
A ver si sigue así de bien.

Besos y ánimo para tu amiga

A
an0N_788720999z
19/4/11 a las 22:33
En respuesta a imelda_5795367

Yo estoy de 29 semanas
hola a todas es la primera vez que escribo aki,no se si lo are bien,pero tengo ganas de contar mi caso.me fui a acerme una revision a un ginecolo privado a la semana 26 y me dijo que tenia el cuello del utero muy corto y la bolsa casi fuera,que seguramente pariria esa misma noche,me ingresaron en el ospital con reposo absoluto total,no me levanto ni a ducharme,yo no notaba las contracciones pero estaba dilatada de 2.5 y tenia el cuello borrado,estoy con suero para parar las contracciones,stoy ya en la semana 29,me an echo amniocentesis para ver si tengo la bolsa infecctada y todo esta saliendo bien por ahora,me pinchan todos los dias un likido para la circulacion de las piernas,pero estoy bien,solo espero aguantar todo lo posible para q mi niña salga lo menos prematura posible y sanita,si a alguien le pasa lo mismo me gustaria q me lo contara.besitos

Espero...
....que aguantes unas semanitas más, pero traspasando la semana 28 es todo mucho más seguro. A ver si por lo menos puedes aguantar hasta la 32-34. Lo que te pinchan diariamente es la heparina para la evitar la coagulación de la sangre, para la circulación. Te deseo mucha suerte, a tí y a tu pequeñ@

I
imelda_5795367
20/4/11 a las 7:58
En respuesta a an0N_788720999z

Espero...
....que aguantes unas semanitas más, pero traspasando la semana 28 es todo mucho más seguro. A ver si por lo menos puedes aguantar hasta la 32-34. Lo que te pinchan diariamente es la heparina para la evitar la coagulación de la sangre, para la circulación. Te deseo mucha suerte, a tí y a tu pequeñ@

Gracias!
agradezco tus animos,me a dado muxa alegria leer tu mensaje,en el ospital pasan las horas muy lentas!besos

A
an0N_788720999z
20/4/11 a las 8:46
En respuesta a imelda_5795367

Gracias!
agradezco tus animos,me a dado muxa alegria leer tu mensaje,en el ospital pasan las horas muy lentas!besos

Sí que pasan las horas muy lentas...
...yo estuve dos meses ingresada y casi sin poder moverme, y luego mis nenes estuvieron casi un mes en incubadora. Espero que aguantes un montón para así no tener mucho tiempo de incubadora. Comentarte que yo estoy en un foro prematuros.info, es de mamis con nenes prematuros, y te arropan un montón. Mi nick allí también es invencible
Un beso fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest