Foro / Maternidad

Primer cumpleaños!! alguna idea??

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:13
Y
yaqin_5719970
1/4/11 a las 22:10

Me gustaria celebrarlo en casa y seguramente invitaremos solamente a nuestros padres y hermanos ( sus tios y abuelos) a parte de globitos y tal, se os ocurre algo más??

Ver también

N
neli_5444751
1/4/11 a las 22:48

Una taaaaaaaaaaaarta enooorme
y ya que te pones, dejala que meta en dedito en una esquinita les chifla y oye, solo va a ser su cumple una vez al año

Podeis ponerle un par de globos de helio con mickey o algún otro.

Y
yaqin_5719970
5/4/11 a las 20:49


D
douaae_6377595
5/4/11 a las 22:13

Hola
Yo soy la madre de las ideas, jejeje. Me encantan estas cosas.

Mira, es niño o niña?
Si quieres algo muy tranquilo y familia pero que sea algo que puedas recordar yo haría algunas cositas como:

- comprar 3 o 4 globos de helios de 3 colores.. Si es niño podría ser azul clarito, blanco y transparente. Si es niña pues igual pero en rosa. Eso lo pones encima de la mesa con un pesito que suelen dar en las tiendas estas. Si te queren cobrar por el pesito, puedes hacerlo tu en casa.
- Escribir en cartulina el nombre del/a peque. Tan solo imprimir en uan impresora normal las letras en grandes, cortarlas y leugo hacer eso de "molde" para hacer en la cartulina. Eso lo puedes poner en la pared
- Elige un colo para todo, para los vasitos por ejemplo y las servilletas (los platos puedes usar los tuyos).
- En cada plato puedes poner una tarjetita con una foto del peque dentro con la persona que vaya al cumple, detras puedes poenr "recuerdo de mi primer cumple" nombre y fecha.
Bueno, si quieres saber más cositas escribame en privado y te paso mi correo.

Espero que te ayude.

Besitos
Peck

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram