Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que mi bebe tiene ojos azules? ayuda...

hola quisiera q alguien q sepa del tema me de una ayudita, mi esposo y yo tenemos ojos marrones y nuestra bebita tiene ojos azules color cielo, en nuestra familia la madre de mi esposo los tiene azules y bueno en mi familia mi tio y mi bisabuela tambien los tenia asi, es posible q sea uno de estoa el motivo?? ayuda por favor quiero entender...gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Mi hija los tiene claros..

Todavia no definidos,pero tiene ya 7 meses y me dijo la pediatra q a estas alturas se ve q marrones no los va a tener..

Debe ser xq en la familia de mi madre hay ojos claros xq nosotros somos de ojos marrones,tu misma dices q en vuestras familias los hay tambien asi q ahi tienes la respuesta..

En mi familia hay mucha mezcla,rubios,pelirrojos,super morenos..asi q vete tu a saber como pueden salir mis hijos y los hijos de mis primos..yo misma tenia el pelo rojizo de pequeña y mi niña entre rubito y pelirrojo..

Yo conozco una pareja

exactamente como tu caso. Ellos son morenos de ojos marrones y sus dos hijos son rubios con ojos azules. Pero es que en la familia de ella la mitad de los familiares son rubios con los ojos azules, su hermana, madre, tíos...

de todas formas no sé la edad que tiene tu hija pero en los recién nacidos los ojos azul cielo no son definitivos. Los ojos claros suelen empezar como azul oscuro y se van aclarando aunque supongo que habrá todo tipo de casos. Mi sobrina era rubia con los ojos azules cuando nació, luego rubio medio con ojos verdes y ahora rubio oscuro con ojos marrón claro y todo eso en el primer año de vida.

En cualquier caso disfruta de los ojazos de tu hija mientras duren y si le cambian pues seguro que también serán igual de bonitos

pero a ver...

que problema hay en que el niño tenga los ojos azules??? lo unico que puedo pensar es que el padre este dudando de su paternidad, porque otra cosa... Geneticamente es perfectamente factible por lo que cuentas que el nene sea de ojos azules, y es que si en tu familia y en la de tu marido hay antecedentes de ojos azules, pues se ve que aunque vosotros dos (sus papas) los teneis marrones, teneis ademas el gen recesivo de los ojos azules... y por eso el nene ha salido con los ojos azules... igual solo teniais un 10% de que asi fuera, pero ha pasado... caprichos de la genetica... yo tengo los ojos marrones y mi marido verdes y mi hijo mayor azules... y mi hijo pequeño verdes... genetica!!! Pero vamos, que puedes estar tranquila, porque geneticamente es perfectamente explicable... (me extenderia mas en el tema pero no creo que sea el caso de dar una leccion de genetica... )

besotesssssssssssssss

Por genetica

No tiene nada que ver que vosotros no tengais los ojos claros si en la familia directa si hay quien los tenga.

Pero que edad tiene ?

Porque al principio todos (o casi todos ?) los tienes azulitos o claritos... mi hija los tuvo azules hasta mas o menos los 6 meses, despues empezaron a cambiar a gris azulozo y ahora ya los tiene marron claro, como mi marido y yo..
Pero bueno, como te dicen la genetica no es tan simple, si hay abuelos y otros en la familia con ojos azules, puede que ella tambien los tenga..

Tu misma te has contestado

...si su abuela los tiene azules y en tu familia tb los hay ¿dónde ves el problema?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como es la rutina diaria de sus bebes???
por: javierita201
1
  Piel atopica
por: sylvia180298
4

por: abril567
0
  Algun apartahotel para ir con niños pequeños...
por: patry26577
17
  Algun consejo para tener exito con la lactancia?
por: ginger573
13
  Consulta vacuna prevenar 13
por: neoyroci
4
  Bebe con intolerancia a la leche de vaca,cuando empiezan con los cereales?
por: esterfer
5
  Guarderías públicas
por: vanessa4777
4
  Tenbgo una duda: bebe de casi 3 meses
por: anabelyantonio
5
  Neumonia en niños
por: elenamo2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección