Foro / Maternidad

Consulta vacuna prevenar 13

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 18:51
M
marija_6935650
1/4/11 a las 12:58

Hola chicas

a mi peque la vacunaron con dos meses de las vacunas correspondientes al calendaro de vacunas oficial.
El caso es que como sabeis a los tres meses tb se le puede vacunar de las Prevenar 13 que corresponderia a los meses 3,5,7...mientras que el resto es 2,4,6....

mi hija cumplio los tres meses e lunes paraado dia 28 pero como estaba resfriada no la han vacunado y me dijeron que podia llevarla hoy a ver como esta. Mi pregunta es, en vez de llevarla hoy, podria llevarla el lunes????lo digo por que si le da reaccion me quedo mas tranquila que sea un dia de semana que no finde semana que nunca hay nadie.
Pasa algo si pasa una semana de los tres meses para ponerla? seguramente sera una tonteria mi duda pero el no saber...

gracias

un besico

Ver también

M
marija_6935650
1/4/11 a las 13:22

Gracias guapa
besico a las dos.

el lunes la llevare.

C
casta_6494566
1/4/11 a las 13:30

En mi caso
se la puse a los tres meses, las 2 dosis tocaba a los 5 meses pero se puso mala con bronquitis y no se la pude poner. Me dijo la pediatra que se la pusiera a los seis meses junto a las obligatorias y eso hice.

M
marija_6935650
1/4/11 a las 17:35
En respuesta a casta_6494566

En mi caso
se la puse a los tres meses, las 2 dosis tocaba a los 5 meses pero se puso mala con bronquitis y no se la pude poner. Me dijo la pediatra que se la pusiera a los seis meses junto a las obligatorias y eso hice.

Gracias
besico

Z
zihan_9722205
1/4/11 a las 18:51


A mi hija se la pusieron con dos meses junto al resto de vacunas, y ahora se las volverán a poner con 4 meses.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir