Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi vecina de arriba no se quita los tacones...os parece normal?

Y yo me pongo nerviosísima... uffff..... y conste que le hemos dicho muchas veces que nos molestan los ruidos.... lo sabe de sobra! Pero no os parece lo normal estar en casa con zapatillas de casa? Por eso se llaman "de casa", no?
Jo....qué fastidio....

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Sinceramente normal no me parece además demuestra muy poca empatía para contigo ya que me imagino que sabrá que tienes enano/s en casa.Si encima ya sabe que os molesta y hace caso omiso,ya es cuestión de mala leche ¿no? Nosotros tenemos suerte en ese aspecto en el Residencial en el que vivimos hay unos estatutos y un reglamento interior bastante estricto,con unos horarios muy bien definidos y quien se salga de eso...ya sabe,doble denuncia,por parte del residencial y por parte del afectado.Lógicamente exceptuando ruidos normales e inevitables como son los niños.De hecho aquí todo el que pasa a formar parte de la comunidad se le hace llegar una copia de los estatutos,deciros que de momento si bien hemos tenido algún vecino ruidoso,de buenas maneras y de forma amistosa se le ha pedido que no haga tanto ruido y ha funcionado
suerte y paciencia

Un mal endemico

La mia hace hincapie propiamente dicho y cuando baja las escaleras no se como no se le rompe el tacón, parece que lo hace a mala leche o de un modo inconsciente,,,no lo se

La mia tambien

parece que bailan claket en el piso, pegan unos taconazos y unos golpes que no son normales!!

Tendriamos que vivir todos en chalets! jajaj

Vecinos....

Ains, mi vecina de arriba tiene 3 nenes y está embarazada.
Ella suele ir en tacón, así que mientras entra, da de comer a alguno, quita chaquetas...puede ir media hora o una con el tacón.
El marido, cuando llega de trabajar, canta como un loco
A los niños creo que les dieron un saco con canicas a cada uno A parte, de las carreras que se meten en el pasillo, los arrastres de sillas...niños, encima moviditos y 3

No me quejo, porque yo oigo esto, pero se que ellos oyen a mi enana cuando llora por la noche, a mi nene cuando tiene miedo por la noche, que se pone a chillar como un loco. A mi novio cuando canta en la ducha y a mi, chillarle a Sergi que como salte en el sofá se va a meter una leche La suerte, es que yo vivo en un 1 (sin vecinos bajo) y si corren más de la cuenta, pues no molestan a nadie.

Con esto quiero decirte, que cuando se vive en una comunidad de vecinos, normalmente hay que aguantar bastante, unas veces aguantas tu y otras te aguantan a ti.

Haemophilusinfluenzae

por: navnav2

las zuecos tipicos de infermera que tienen un poco de talón van muy bién para estar por casa...

Pero vamos a ver ...

tu vecina hasta qué horas anda con tacones por casa? Es que si me dices que llega a las dos de la tarde a su casa y eso te molesta pues hija lo que tocará es aguantarte porque como dice Yomisma tu vecina está en su casa y hará lo que le plazca (dentro de la legalidad siempre) otra cosa es que me digas que se pone a taconear a las 3 de la madrugada si hiciese eso yo le pediría amablemente que no hiciese ruído con los tacones a esas horas.
Vamos es como si yo le digo a mi vecina que me molesta muchísimo oir su orgasmos o a mi vecino que no celebre un gol del Madrid como un loco ( a este no le diría nada aunque sobrepasase lo decibelios permitidos porque me da TERROR está como una p.ta cabra).

Y el ejemplo que a puesto ¿claudia? es una soberana tontería no es lo mismo andar con tacones que tener la tele al 80, como te dice yomisma una cosa es delito y otra no. Así que no es comparable.

Bueno ...

por: covaymama

la mía no creo que sea para tanto, hace ruído y siempre me pilla cuando voy cuando estoy cogiendo el sueño y me fastidia un montón pero no creo que los supere. Yo la llamo "La satisfecha" y me da una vergüenza ajena mirarla a la cara cuando me la encuentro por el pasillo sobre todo porque es amiga de mi cuñada.

Yo es que para estas cosas

por: covaymama

soy super pudorosa y lo paso fatal cuando me los encuentro y claro como mi pareja tb la conoce desde que eran pequeños algún día se paran a hablar en el portal y yo no sé ni dónde meterme, si es que me pongo hasta roja pensando "qué bien te lo pasaste anoche jodí@".

Pues yo

te entiendo ... Antes de ser madre como que me daban igual los ruidos, ahora me fastidian mucho, Janire se despierta si vas a verla y te cruje un tobillo y me da rabia que la gente no tenga consideración... Yo tengo unos vecinos al lado que tienen dos crios y alucino con el griterío a las 00:00 y yo pienso.... pero esos niños como no están durmiendo ya ?? Entiendo que son niños y los niños gritan, juegan ( tengo una de 2 años ) y seguramente mi hija molestará muchas veces a los de abajo, pero intentaré que no sea a horas intempestivas, más que nada por que a esas horas mi hija está durmiendo, que es como debe ser y por supuesto que puede haber un dia que los nenes esten malos o hagan mas ruido de lo normal... pero todos ?
Me ha pasado muchas veces que mi hija ha estado mala y he tenido allí a los niños gritando y a la madre histérica y mi hija sin poder descansar y es que su habitación da pared con pared, solución : Tener que llevármela a otra habitación.

Y claro, hay ruidos y ruidos, y horas y horas....

A mi me pasaba igual

en casa de mi madre. La vecina de arriba estaba, bueno y esta, todo el dia con los taconcitos puestos y no porque se los ponga para ir a trabajar, porque no trabaja si no porque es asi y desde que se levanta, hasta que se acuesta esta con sus taconcitos y con su niño de dos años y medio llorando tirando cosas por el balcon que, como no, caen al balcon de mi madre. El niño pegando porrazos casi todos los dias, que por cierto le tiene todos los muebles destrozados, la mesa llena de agujeros y que en vez de explicarle que eso no se hace, le pega voces.
Asique al menos tu vecina se va unas cuantas horas a trabajar pero la de mi madre ni eso Y fue mi amiga durante muchos años (antes de que los pisos estuviesen construidos) pero monto una fiesta en el piso un sabado que yo no salí, que habia muerto mi amigo y yo estaba mal, tb habia muerto un vecino que yo tenia antes y su nieto (dos años) se quedo con nosotros a dormir y ella aun sabiendolo monton la fiesta arriba hasta las 7 de la mañana y nosotros sin pegar ojo, subimos y no nos abria la puerta menos mal que el niño durmio y no se entero de nada, que si no.......
Pero ahora tb es de las que pone las lavadoras y secadoras por la madrugada, sin importar un pito que convive con vecinos porque segun ella, en su casa puede hacer todo el ruido que le da la gana
Ahora no tengo problemas con vecinos porque vivimos en una casa en comunidad, y en las casas de al lado no vive nadie. Tenemos solo dos vecinos (pareja) que viven en uno de los pisos pero estan pasando el patio de la comunidad, asi que de nada nos enteramos y...que bien!!

Opino igual que tu

Mi vecina tampoco se quita los tacones y, además, se los pone una hora antes de irse a trabajar. Antes de tener a mi niño, me importaba más o menos ya que hacemos el mismo horario y yo ya estaba despierta pero, ahora, que aún me quedan 15 días para volver a trabajar y mi peque duerme pues, la verdad, me molesta.

Y, no sólo eso. Tiene 3 niñas pequeñas y también se ponen sus tacones para jugar y corren de arriba para abajo con los tacones puestos. Y, hasta no hace mucho, a las 8 de la mañana, gritaban en la escalera supongo que por que les debía hacer gracia el eco.
Una vez subí a decirle que, mi marido no se encontraba bien y que, por favor, no hicieran tanto ruido. Pasé tanto apuro que no lo he vuelto a hacer.

Nosotros intentamos respetar el descanso de los demás puesto que nosotros también estamos cansados y necesitamos descansar. En cuanto llegamos a casa, nos ponemos las zapatillas y no me pongo los tacones hasta que no estoy a punto de salir, hablamos en un tono normal, oimos la tele más bien con el volúmen bajo (y a partir de las 21h. más bajo aún), intento poner la lavadora y secadora de día...y, la verdad, no entiendo como hay gente con tan poca humanidad.

Siempre lo he dicho: hay gente que no está preparada para vivir en comunidad. Tendrían que vivir aislados.

Saludos.

Hombre...pues no!

por: elise3

Si sabes que eso molesta al vecino de abajo!
A ti te gustaría que te estuviera todo el día y la noche una persona caminando por tu techo en tacones?

Pues

por: mamadjavier

quizas lo que no te moleste ati, si que molesta a otras personas.
Pues yo, que nunca he tenido vecinos abajo, me ponia mis taconcitos 5 minutos antes de salir y mientras usaba mis zapatillas de casa....
Mi hijo claro que llora, como todos supongo, pero no por ello le dejo pegar porrazos ni destrozarme cosas, faltaria mas. Y mucho menos que me tire juguetes por el balcon, eso si que Pues imaginate que el niño de arriba tira un coche por el balcon (como siempre hace) y mi niño esta en el balcon de mi madre y alaaaa, le da. Que por poder puede pasar. Te daria a ti igual? porque a mi no por lo menos!
Ayer mismo se puso a tirar cosas por el balcon y cayo un coche y una pelota....
Y ya digo el mio aunque llorase y gritase mas que nadie, dificilmente molestaria, ya que vivimos en una casa dentro de una comunidad y alrededor no tenemos vecinos.
Pero siempre digo que para vivir en una comunidad hay que respetar una serie de normas.
Un policia local, que vive en el bloque de al lado de mi madre nos dijo una vez que un vecino no puede formar ruidos escandalosos a NINGUNA HORA DEL DIA y que si nos volvia a pasar que tuviesemos un botellon en el piso de arriba que teniamos todo el derecho a llamarles y ellos irian con el contador de decibelios.
Hombre no los vas a llamar porque la vecina tenga puestos unos tacones no? pero si es por algo mas, como musica demasiado alta o algo por el estilo, pues si.

Pero vaya si tu lo entiendes, supongo que sera porque tu lo haces tb. Lo que de verdad molesta es cuando tu haces todo lo posible por no molestar a los demas y los demas si que te molestan a ti.

Si, tienes razon

por: elise3

no voy a entrar a discutir contigo porque ya te veo por donde vas.

Pues perdona que te diga..

por: claudiahb

pero menuda comparación mas absurda...comparar los ruidos que puede hacer unos niños a unos tacones....hay muchisima diferencia. Los niños hacer ruido y se considera normal e inevitable...siempre dentro de unos limites pero la señorita no tiene ninguna necesidad de andar con tacones en casa y a diferencia de los niños, eso si se puede evitar quitandose los tacones, asi de sencillo...a mi esa frasecita de : yo hago en mi casa los ruidos que me da la gana porque es mi casa...vamos a ver NO NO NO...haz en tu casa lo que quieras pero sin molestar al de al lado porque para eso quien se debe de ir al campo es el ruidoso, ya que demuestra que no sabe convivir...tu querras hacer en tu casa lo que quieres pero a lo mejor tu vecino quiere dormir (que total, está en su casa y puede hacer lo que quiera) pero no puede hacerlo porque la vecina ha decidido andar con tacones a las 12 de la noche

Pues nada, por esa regla de tres, a mi me gusta ver la tele al nivel 80 y lo hago a la hora que sea, aunque sea de noche, si al fin y al cabo en mi casa hago lo que quiero...

Ademas que no ha discusión posible, que los ayuntamientos tienen ordenazas al respecto que regulan los ruidos por las noche ya que se reconoce que el derecho al descanso prevalece sobre el derecho de "hacer en tu casa lo que te de la gana"

Tu has dicho

por: claudiahb

Que cada uno en su casa hace lo que le da gana (no has puesto escepcion)... Sera que he tenido a una vecina desgraciada que pensaba lo mismo que tu, que estaba en su casa y hacia lo que le daba la gana... Pero claro, como ella hacia lo que le daba la gana, los vecinos no podiamos pegar ojos. Se ponia con el payaso de su novio de "jarana" TODA la noche, con orgasmos (como dicen por ahi arriba) de dos horas y mientras su cama golpea sobre la pared donde yo intento dormir. Asi HORAS enteras de madrugada, pero segun tu, que le vas a decir a una persona asi, si total esta en su casa y puede hacer lo que quiera...
Se nota que nunca has tenido un problema asi y soy capaz de asegurarlo solo leyendote. Seria imposible que alguien en esa situacion diga CADA UNO EN SU CASA HACE LO QUE QUIERE y se quede tan ancho

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, me despido durante 15 días!
por: catibv
3
  Silla paseo emotion o nuna peep?
por: robert7310
6
  No bbs
por: sugair
2
  Gotas para dormir variargil
por: sevillana240
16
  Irma soriano ha sido mami con 48 años
por: caponaty
19
  Alguna tiene un marido tan gilipo...s como el mio??
por: lolitasmetterling
18
  Dolor en brazo y pierna izquierda, como adormecida
por: triana090308
6
  Cuanto ha pagado h&m ??
por: lojocapa
9
  Peinar rizos
por: kira599
1
  ¿nos sentimos "superados" por los niños en estos tiempos? tostón