« 

Mi vecina de arriba no se quita los tacones...os parece normal?

Y yo me pongo nerviosísima... uffff..... y conste que le hemos dicho muchas veces que nos molestan los ruidos.... lo sabe de sobra! Pero no os parece lo normal estar en casa con zapatillas de casa? Por eso se llaman "de casa", no?
Jo....qué fastidio....

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

La doña tacones, asi le llamo ami vecina

Mirad que horas son y ahi esta dando taconazos esta tia ni duerme ni deja dormir y ademas me he fijado y casi siempre los lleba de esos d aguja madre mia yo no se como pùede estar tol dia con esos taconazos yo creo que no se los quita ni para dormir. Mi marido y yo la tenemos bautizada con el sobrenombre de la Doña TACONES

Tiene el piso en venta y rezamos pa que se vayan ya a otra parte.

El problema no es de la vecina

Es de la asquerosa normativa que teníamos antes, ahora parece ser que las casas han de hacerse de tal forma que se evitan esos inconvenientes.
Puedes insonorizar tu casa, mira cuanto vale a la larga te merecerá la pena, o puedes hablar con ella y comentarle el problema, pero lo que haga en su casa dentro de la normalidad...pues nada

A mi me molesta siempre los tacones de mi vecina

yo me pongo igual,pero ella dice que es en su derecho de momento que es su casa,y hace esto con el propozito de machacarme los nervios.

Yo vivo en un duplex y la del al lao ni te cuento

hola yo vivo en un duplex y la vecina de al lao no se le oye y eso que tiene un nene pekeño pero la otra del lao ni te cuentoooo hasta las tantas con taconesssssssssss pero que les pasa??????????dan las dos y tres y parriba pabajo en tacones durante el dia igual por el dia lo comprendo pero por la nocheeeeeeeee porque no se los kita?????que raro dios jajajaj

Peor es una bateria en el sótano

ahora mismo mi marido está ensayando y NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!! voy a salir corriendo de casa por no escucharlo

Esta claro que viviendo en comunidad ruidos hay

pero siempre que sean tolerables. Yo antes de vivir donde vivo ahora, vivía en un piso de alquiler y durante unos meses tuvimos a un individuo que daba pared con pared con mi salón. La madre ponía a Alejandro Sanz o rumbas a las 10.00 de la noche, que no podías escuchar tu tv en el salón. Tenían los colchones tirados por ahí. El "niño" de 20 años llegaba a las 3.00 de la mañana con los amigotes dando voces y se ponían música y a jugar a la play, dando unas voces, que nos despertaban estando en el dormitorio.
Al final menos mal que sólo fueron unos meses y los desahuciaron, porque menuda gentuza. Creo que esto no es para nada tolerable. Desde que me mudé, aunque la vecina de arriba tiene bastantes nietos que van a visitarla y se nota muchísimo cuando juegan, arrastran sillas, etc... a mi no me molesta en absoluto. Será por haber pasado por una experiencia peor....

No. no es normal

pero parece que es habitual. Yo, por motivos del trabajo de mi marido he vivido en varias casas y he tenido que lidiar con algunos energúmenos que para qué os voy a contar, pero mi marido llegó a estar de baja médica en tratamiento porque trabajaba a turnos y no podía dormir NUNCA. Yo entiendo que por el día la gente hace su vida normal con tacones incluídos que yo más bien creo que llevan herraduras porque no se los quitan jamás, pero por la noche...Y si les decías algo era mucho peor. Donde estamos ahora no tenemos ningún problema, pero por si acaso nos hemos comprado un ático dúplex que no dan con ningún vecino tampoco las paredes (nos costó años encontrarlo) y si todo va bien nos mudaremos dentro de poco. Así que no sabéis lo bien que os comprendo.
Un saludo a todas!

Nosotros vivimos en un duplex adosado,justo a mi lado no vivie nadie (excepto en verano), pues durante el invierno vivimos super bien todos los vecinos, pero cuando dan las vacaciones en el cole ya tenmos la casa de al lado ocupada, y se acabo la tranquilidad!!
Son una pareja con dos niños, y se pasan el dia y la noche dando gritos, insultandose, aparcan sus dos coches en las puertas de los demas, de manera que la suya quede libre, si por alguna razon yo tengo mi coche aparcado en mi puerta cuando me voy mueven su furgoneta y la ponen la puerta de mi casa!!!
Durante el dia nos da igual ya que no estamos, pero por la noche solo queremos cenar tranquilos (cenamos en el porche) y al rato a dormir que al dia siguiente hay que trabajar, (mi marido se levanta a las 5.30), pues a ellos les da absolutamente igual, casi todas las noches van amigos y se estan hsta las tantas de la madrugada en el porche "gritando", yo tengo que dormir con todas las ventanas cerradas, imaginate con un niño pequeño, sin poder poner el aire acondicionado. Al otro lado de ellos tambien vive una pareja con un niño de 1 año, pero no son conscientes.
Pues un sabado estaban hablando, gritando, llamando a los crios a grito pelao, con risas... a todo esto eran las 2.30 de la madrugada!! me asome y le dije que bajaran un pco la voz, que no podiamos dormir (incluso con todo cerrado), pasaron de mi, a la mañana siguiente (domingo) me levante a las 8 de la mañana puese la radio en la repisa de la ventana de mi dormitori (por fuera) a todo volumen, me baje al porche y empece a mover sillas, mesas, saque la manguera, .... todos los vecinos estabamos que echabamos humo, y salio la tia recien levantada, mirando con cara de perro y con una mala leche......no dijo absolutamente nada, y desde ese dia cuidaban el tono de voz. Ahora temiendo estamos de que llegue el verano

Unete al club de las vecinas con tacones

yo me pongo enferma tambien desde las 7h hasta que se va a trabajar a las 8h 1 hora escuchando.
cuando regresa de trabajar hace la casa en tacones
un dia la deje una nota pero la dA igual

Hoy mismo le deje una nota..

por: mariab54

pero se cree que es una victima ella, que salio de la casa como un bufalo,y armo un escandalo poe la calle ,que me daba miedo,y con su hermana y con una amiga de ellas hicieron un espectaculo vulgar ,que me daba mucha verguenza........asi que nada ,me rindo,no voi a decir nada mas,creo que le voi a denunciar ........

Vecinos....

Tema complicado... Yo cuando nacio mi primer hijo tuve que aguantar a unos energumenos (una pareja) que se levantaban a las 7 de la mañana y ella se ponia musica Feng Shui (segun ella relajante...) y mientras desmontaba la casa habitacion por habitacion, porque eso no era limpiar... asi de claro. Y despues se ponia a probar zapatos en la habitacion justo encima donde yo dormia con el pequeño... El caso es que cuando compramos el piso, ese atico tendria que estar vacio pues lo compro la nuera del constructor y nos aseguraron que no era para alquilar... La muy sinverguenza lo tiene dado de alta como primera vivienda, cuando ella vive fuera de aqui... y claro, desgrava por el piso... Y por ahi la pillamos, asi de claro, le dejamos bien claro que o largaba a la parejita en cuestion o le ponia una denuncia en Hacienda... y vaya, parece que si funciono porque al mes siguiente ya no estaba la parejita...

Y en mayo del año pasado vinieron unos nuevos, pero a ver... se duchaban a las 12 y a la 1 de la madrugada... justo encima nuestra... y encima hasta hubo dias que se pusieron a montar muebles a las 11 de la noche... y le dimos un toque a la propietaria... le llegue a decir que para no haberse planteado el alquilar el piso, que estaba muy concurrido, y me contesto que es que habia cambiado de opinion, y a eso yo le dije que yo en cuanto a la denuncia en Hacienda no habia cambiado de opinion... y les dieron un toque a los inquilinos y bueno, la cosa ahora bien. El problema ahora son los de abajo, que son muy buena gente (un matrimonio de unos 65 años...) pero ella se levanta a las 7 la buena señora y el ruido que hace... porque claro, deja todo limpio antes de marchar... y lo peor es cuando alguna noche de la semana (los fines de semana estan siempre ahi como clavos...) tiene a las mellizas (las nietas, que tienen ahora 8 meses) porque las llevan a la guarderia a las 7:45 de la mañana y la media hora antes (desde las 7:15) no hay dios que duerma... hasta les cantan canciones, porque las niñas tienen bastante mala leche... todo hay que decirlo... en fin... y que le vas a hacer???

Pero te entiendo, porque lo de los tacones desespera... es como si alguien coge un martillo y esta ahi pum pum pum... uffffff. Esta solo los pone al salir, asi que... y como es debajo, pues no importa... lo peor es cuando estan las nietas, que viene la madre a buscarlas y esa si que taconea que da gusto... no quiero ni pensar lo que oiran los de debajo de ellos... uffffff

besotes y animo....

PD: yo lo de las sabanas directamente tiraba de ellas y se las lanzaba abajo.. eso no esta permitido hacerlo... asi que... o hace lo que todo el mundo o la dejo sin sabanas... asi de claro... tonterias las justas....

Pues si hija

es que la gente tiene muy poca consideracion

La mi de arriba tambien lo hace,cierto es que esta con ellos media hora y se va,pero lo queas me fastidias es cuando baja las escaleras,es como,yo ya me he levantado,me voy a trabajar,enteraros todos y j0deros...

Tambien hay unos chicos que tinen 15-17 anos y bajan como animales...

Tambien tengo universitarios que a esos si que les importa una mi...el mundo entero.

El padre de "la de los tacones"ronca como un burro",pero ves,eso no me molesta,no se puede hacer nada.
Mas me molesta cuando la cochina de su mujer sacude alfombras y se me llena la casa de pelos de su perro(mastin canela),toda la casa...cualquier dia la subo el aspirador,igual no sabe lo que es.

En el poyete de mi ventana,mas de una vez me he encontrado perservativos,agggghhhh que asco.

En una ocasion me mancharon toda la cola de espuma de afeitar....menos mal que era la del trabajo de mi novio.
Ahi revente y me puse a gritar por la ventana de la cocina lo cerda que es la gente,,,por todas esas cosas me quiero ir de ahi...

Como ves tengo de todo,y por mucho que me digan que si es una comunidad,que hay qie aguantar....esque me niego,hay cosas que son de cajon y punto.

Desde luego que no es normal!!

Aunque lo haga en horas normales del dia, no es normal en absoluto por mucho que sean las 2 de la tarde. Alguna chica ha comentado mas abajo que si es a esa hora, te aguantas y ya esta....pero me gustaria verlas a mi en la situación de tener problemas con los vecinos de arriba.

- La mia cuando tendia la ropa, me tapaba la ventana totalmente con las sabanas, se lo dije a buenas hasta 4 ó 5 veces..pero mira, es dura de mollera la chica.

- Cuando baja las persianas de la habitación, sea la hora que sea, la deja caer de golpe y en mas de una ocasión yo he estado casi dormida y casi se me sale el corazon del susto....y lo mismo cuando las sube, lo hace de golpe y super fuerte y se oye muchisimo!!!

- Tacones y talonazos al andar, pufff......a veces los niños y los padres andan descalzos y pegan unos talonazos que os juro retumba un monton en mi casa....y los tacones lo mismo, aunque la verdad no los lleva mucho por casa...

- Su armario tiene puerte corredera y a veces pienso que cuando lo va a cerrar, engancha la puerta con una goma y la tensa, la tensa y la tensa al maximo ....y luego la suelta porque eso pega un hostiazo al cerrarse que no es normal...obviamente a nosotros nos despierta tambien del golpe.

- En la hora de la siesta...parece que le da por cambiar todos los muebles de sitio, por que no paran de arrastrar sillas y a veces se oyen unos golpetazos que pienso "han subido una silla a la mesa y la han tirado por que si no es eso, no entiendo como han pegado ese golpe"

- Cuando mi hija era recien nacida, si hijo que tenia unos 2 años, se ponia a las 8 de la mañana a jugar con piezas de madera justo encima de donde dormiamos con la nena...tanto le costaba ponerle una mantita o alfombra al niño para que tuvieramos que estar oyendo los golpes de las maderas....???
Cuando tienes un bebe tan pequeño, las noches son complicadas, por lo tanto aunque sean las 8 de la mañana, piensa que abajo hay un recien nacido y una mami primeriza que seguro esta pasando malas noches!!!

Todo esto si es algo ocasional, pues no pasa nada y no le dices nada al vecino, pero cuando se repite continuamente, os aseguro que crispa los nervios....

En fin, todo se basa en la educación y mi vecina es un poco perra...!!

Ahora te leo

por: eriki25

no viviras ti en mi casa????

A la cochina de los pelos tambien le dije lo de las sabanas,3 veces,hasta que un dia me canse y heche grasa en la parte de arriba...oye pues no lo ha vuelto a hacer...

Las puertas de los armarios,lo mismo y las de las mesitas...

Bufff me pongo malitaaaaa eeerhhh

Buena idea!!

por: mlaura29

..lo de las plantas, jejeje....De momento y por suerte, ya no me tapa la ventana con las sabanas, pero hija me tocó decirselo un monton de veces y encima le sentaba mal y casi ni me dirijia la palabra.....manda huevos!!!

Mas de una vez me tuve que contener para no coger un cigarro y quemarselas...pero hubiera sido yo igual de chavacana que ella...no era plan de ponerse a su altura

Pues si...

por: mlaura29

Seria muy fuerte lo del cigarro...y encima me llevaria a De Buena Ley y seguro que aun saldria yo perdiendo ! Por eso no lo he hecho pero ganas no me han faltado

Tomo nota de lo de las macetas por si le vuelve a dar la vena de taparme la ventana!

Vaya tela

Hola, pués me uno al club mi vecina igual, con los tacones, los ruidos, golpes, arrastra muebles, es insoportable, en fin que le vamos a hacer.
Un saludo a todas.

Ya, pero...

Pues sí, las zapatillas de casa son para estar en casa, y las de deporte para hacer deporte, y sin embargo veo a mogollón de hombres los domingos con chandal y deportivas, y esos no han hecho deporte en su puñetera vida...

A lo que voy. Dices que le habéis comentado a la vecina "que os molestan los ruidos", ¿así en general?, quiero decir que si lo que te molesta es que vaya en tacones a las 11.00 de la mañana puedes pedirle por favor que no se los ponga, pero como dicen por ahí no es su obligación quitárselos. Otra cosa es que ande con ellos a las tres de la mañana (que aunque creo que no hay ordenanza que regule eso, sí sería mala leche por su parte).

Pero vamos, que aunque fastidie, e independientemente de que nos parezca bien o mal, yo creo que si quiere ir en tacones, está en su casa y no se puede hacer nada, salvo pedirle por favor que no lo haga.

La mía hace lo mismo, todo el día con el toc toc toc toc, yo he llegado a salir al patio de luces y gritarle o te los quita o subo y te meto el tacón por el cu...., y luego la pava me ve por la escalera y me saluda tan ricamente, menos mal que me he enterado de que se va a ir a vivir a otro lado.

Sinceramente normal no me parece además demuestra muy poca empatía para contigo ya que me imagino que sabrá que tienes enano/s en casa.Si encima ya sabe que os molesta y hace caso omiso,ya es cuestión de mala leche ¿no? Nosotros tenemos suerte en ese aspecto en el Residencial en el que vivimos hay unos estatutos y un reglamento interior bastante estricto,con unos horarios muy bien definidos y quien se salga de eso...ya sabe,doble denuncia,por parte del residencial y por parte del afectado.Lógicamente exceptuando ruidos normales e inevitables como son los niños.De hecho aquí todo el que pasa a formar parte de la comunidad se le hace llegar una copia de los estatutos,deciros que de momento si bien hemos tenido algún vecino ruidoso,de buenas maneras y de forma amistosa se le ha pedido que no haga tanto ruido y ha funcionado
suerte y paciencia

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, me despido durante 15 días!
por: catibv
3
  Silla paseo emotion o nuna peep?
por: robert7310
6
  No bbs
por: sugair
2
  Irma soriano ha sido mami con 48 años
por: caponaty
19
  Alguna tiene un marido tan gilipo...s como el mio??
por: lolitasmetterling
18
  Dolor en brazo y pierna izquierda, como adormecida
por: triana090308
6
  Cuanto ha pagado h&m ??
por: lojocapa
9
  Peinar rizos
por: kira599
1
  ¿nos sentimos "superados" por los niños en estos tiempos? tostón
por: soniachiki
39
  Se dió un coscorrón
por: comecocos1907
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?
Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2Cosas que solo pueden entender los padres primerizos