Foro / Maternidad

Pa reír un ratito... qué es lo que os "ma-ta" de vuestros maridos??

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 10:59
C
chelo_6098964
26/3/11 a las 16:47

Esque esta mañana me puse negrita-colorá (como dice mi madre) con una cosa que pasó y empecé a pensar que a todas nos pasaria algo asi...asi que aí va lo mío, y la que qiera q se apunte o se desahogue...

A mí me mata cuando me levanto de la cama y de repente, entro en el salón y está mi marido a su rollo con el ordenador, la niña jugando a su bola y el salón que parece que a entrado el Katrina...Sin exageraros. Esta mañana en concreto, cuando e entrado estaba quitada asta la estufa de la mesa!!! Esq me entra una mala lechee!! Y me pasa igual todos los días despues de llegar desde las 8 de la mañana fuera de mi casa, llegar a las 8 de la tarde,y encontrarme la casa igual o peor que cuando la dejé...horrible, en serio....NO AGUANTO LO "DESORDENADO" (vamo a dejarlo aí..jajaja) que es mi maridooooo!!!!!


y esa es una de unas cuantas..jejejeje..aunq tambien es verdad q ay dias que me ace el fregaíto de su comida...ejem...
Weno chicas, yo ya estoy...empezad cuando qerais y espero que nos riamos un ratito!!

Ver también

C
chelo_6098964
26/3/11 a las 18:46

Jaja...
pues menos mal que al menos se porta bien. Como digo, el mío ay dias que cuando llego a ordenado un poco la casa y a fregado, que ya es un descanso para mí, pero es verdad que ay dias que dejaba a mi ija sin padre...jajajja!! seguid chicas y gracias a las q abeis respondido!!

Ah!! y da igual novio, marido o lo que sea...contad contad!! besoss!!

C
chelo_6098964
26/3/11 a las 19:56

Lo de los calcetines..
me suena..jajajaj!! yo esque la verdad, muchas veces o me lo tomo con humor, o directamente no me caliento..porq si me pusiera roja...me salía asta umo por las orejas...

lo que pasa esque lo quiero tanto... que luego me dice cualquier tontería y se me quita tooo!!!! y a parte que no es malo...su unico defecto esq es muy desordenado y cabezota..pero weno..no qito q a veces....LO MATARIA Y DISFRUTARIA CON ELLO!!! JAJAJAJA!!

C
chelo_6098964
26/3/11 a las 20:26

Jajajajaja!!!
lo del pincho y la mochila es una gran idea!!! pero para todo ehh?? jajajajaja!!!

A
ariel_6003419
26/3/11 a las 20:38

Jejeje no se
si dijera las cosas k no me matan igual terminaba antes!!jejeje pero sobre todo sobre todo que cuando le plantee algún tema me diga: lo que tu quieras cari, si de esto sabes tu mas...
y luego como se tuerza la cosa, me ekivoke o lo k sea: ves?? si es k eres fuego en culo! ya te dije k esperases, si te ekivocaste k si tal ....O_O me pone negra!!
o la pachorra k tiene pa tooooo (yo soy fuego en culo, es verdad ), pero misma mente para salir de casa terminamos antes el neno y yo que él....
en fin que podría seguir asi toda la noche jejej pero weno la verdad que no me puedo quejar pork al final siempre me salgo con la mia y hago lo que me da la gana , y para que mentir...seguramente tenga yo mas defectos que el jajaja.bss!!

Y
yuma_9723740
26/3/11 a las 23:50


pues el mio hace coleccion de botes vacios
debe ser q le da mucha pena tirarlos a la basura me he llegado ha encontrar haciendo la limpieza del baño hasta SEIS botes de desodorante axe vacios

otra cosa q me cabrea mucho yo tengo un cubo en el garaje( esta a 2 metros de la cocina) para reciclar y q me deje siempre los botes vacios de latas, el carton de la leche las latitas de cerveza etc etc etc encima de la encimera!!!! como me cabrea

en fin yo creo q es una enfermedad lo de mi marido no tiene remedio

menos mal q luego es un sol

M
marija_6935650
27/3/11 a las 10:12

Que bonico
la verdad es que mi marido me hace mucho en casa, y con la niña tb, la verdad es que no me puedo quejar.

Aunque mas adelante contare cosicas graciosas de padre primerizo, hoy quiero hacerle un himenaje por lo bien que se ha portado esta noche que me he puesto malita malita, con fiebre y dolores. Me ha cuidado genial, se ha encargado de la peque sin problema y nos ha dadoa ambas todo el amor y el calor que necesitabamos.

Gracias mi vida por querernos tanto

besico chicasssssssss

M
marija_6935650
27/3/11 a las 10:13
En respuesta a marija_6935650

Que bonico
la verdad es que mi marido me hace mucho en casa, y con la niña tb, la verdad es que no me puedo quejar.

Aunque mas adelante contare cosicas graciosas de padre primerizo, hoy quiero hacerle un himenaje por lo bien que se ha portado esta noche que me he puesto malita malita, con fiebre y dolores. Me ha cuidado genial, se ha encargado de la peque sin problema y nos ha dadoa ambas todo el amor y el calor que necesitabamos.

Gracias mi vida por querernos tanto

besico chicasssssssss

Eso si....
cosas gracoisas para matarlo a veces?????

un monton!!!!! jajajaja

que guapo

M
marlis_9164722
27/3/11 a las 11:22


Q bien m lo he pasado con este post. El mio coge de todos un pocoooooooooooooooo AAAggggggggg
-Cuando m puse d parto ese día recogí una ropa q había tendida pero no pude doblarla........... me hicieron cesarea y cuando llegué a casa del hospi....todavía estaba allíiiiiiii el m dijo q pensaba doblarla ¿¿¿cuando????¿¿para la 1era comunión d la nena???
-El pobre gato s hubiera pedido unas pizzas si no hubiese sido "x su abuela q lo quiere mucho y le iba a poner de comer"
-Si m he puesto malita alguna vezcomo no sabe cocinar siempre me sugiere pedir comida chinapq así según él m animo y silo q me pasa es q m duele el estomago el pobre s queda todo loco pq ya no cuela lo del chino....
-Hartaaaaaaaaaaaaa m tiene con las botellitas de aguaaaaaaaa x la casaaaaaaaaaaa y los papelitos de limpiarse las gafitas
-El rollo del papel del wc vacio se tira a la basura no hace falta q lo guardessssss
-Harttttttttttttttttaaaaaaaaaaa aa tb d recoger cables de consolas,móvil,gps,mp8.....y otras mierdas, s los recojo y cuando los busca donde los ha dejaotiraos y no están dice q le escondo las cosas
-Tb es d los q dice ya lo haré .......
-Con la nena s le da bien todo menos ponerle bodys o camisetas x la cabeza y ponerle medias..... pero wenoooo

........Es un cielete y lo quiero mucho. Creo q no da pa más. Ya son 16 años juntos y yo tb tengo las miasssss

N
nury_6304650
27/3/11 a las 11:33

Hola....
Veo que todos los hombres son iguales y, además, cuando se lo dices, se ofenden!!! pero, si es verdad!!!!

El mío, cuanco acaba el listerine o la cera o el tubo de pasta de dientes o cualquier cosa que use que vaya en pote lo deja vacío en su sitio, como si no se hubiese acabado. Es incapaz de llevarlo a la basura. Ahora, que yo tampoco se lo llevo. Se lo digo y, entonces, lo lleva.

Al igual que el rollo pelado de papel higiénico. Es incapaz de llevarlo a la basura. El nuevo rollo lo coloca en su sitio pero, el pelado, lo tira al suelo!!!! Tampoco se lo quito. Cuando llega a casa, se lo digo, y lo tira.

A veces, la tapa del cesto de la ropa sucia, se ha bajado hacia abajo (cuando está vacío) pues, es incapaz de levantarla y colocarla arriba. Él echa la ropa sucia encima de la tapa.

Cuando le digo que tenemos que limpiar él se ocupa, de pasar el aspirador (y de la cocina) y tarda, casi tanto, como yo, en hacerme los dos baños, las habitaciones, las ventanas.... Se encanta!!! No sé qué hace pero, no le cunde. Se le enciende una lucecilla y se va al ordenador. Le apetece un cigarro y a la terraza. Le apetece música a buscar el mp3, la música....

Ahora, por fin, he conseguido que, mientras cocina, vaya fregando los cacharros que ensucia. Él, antes y al igual que su madre, iba cocinando y ensuciando pero, no limpiaba hasta después de comer o cenar. Mientras cocina, contempla la comida como se va haciendo. Si está en la vitro, por encima y si está en el horno, agachado con la luz encendida. Y, claro, cuando entraba yo, me daba algo de ver cómo estaba la cocina!!!

Tenía la costumbre de quitarse la ropa de dos en dos. Es decir, la camiseta junto con el jersey y tal cual lo ponía en el cesto. Yo, lo tenía que separar para la lavadora y me daba una rabia increible hasta que, un buen día, no lo separé, y le desteñí una camiseta que le encantaba. Des de entonces, se las quita de una en una.

Seguro que se me ocurrirán más cosas.

Besos.

C
chelo_6098964
27/3/11 a las 13:14

Gracias chicas, en serio!!!
jooo..no me esperaba encontrarme tantas respuestas esta mañana!!! que wayyy!! de veras no sabia q iba a gustar tanto!!

jajajaj..es verdad que segun abeis ido escribiendo, me e acordad de cosas como as de las botellas por aí (deja una en cada rincon y de repente me dice "cari,ay q comprar agua") como ya lo conozco le saco cada una de un rincon y estamo con agua casi 2 dias mas...

lo de los calcetines ya lo comenté...aisss...me entra de tóo!!!

lo del ordenador y la peque a la vez, ni os cuento. con deciros que se pone a la peque en postura pa darle el bibi (mientras yo ago la cena por supuesto) y pone el ordenador ¡encima de la niña! pa poder mirar el ordenador a la vez que le da el bibi, y con una mano asi en plan raro el bibi y con la otra el ordenador. ME MOLESTA MUCHOPORQUE YO SOY DE LAS QUE SI ESTÁ CON LA PEQUE, ESTÁ CON LA PEQUE, ENTENDEIS?? Y QUE NO SEA CAPAZ DE ACER ALGO CON LA PEQUE A SOLAS...aunq es verdad que a veces juega con ella y con el balon unoss....5 minutitos..pero weno, algo es..

y muchas muchas cosas que yo creo que este post sobreviviría aqi arriba años fijate!!!! pero qé le vamos a acer...los queremos asi no??? jajajaja ..aunq son capaces de sacar nuestros instintos mas malignossss!!!!!! jajajajaja!!!

un besete y seguid chicas que me estoy riendo telaaaa!!!!

pd: me ha echo mucha gracia lo q a dixo una chica por aí (siento no aberme aprendio tu nick) de q cuando no qita el mantel dice..QUE NO HA TERMINADO!!! con eso me e meao...esq son asi...bueno xicas..lo dixo..seguid y besitosss!!!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSS!!

M
marlis_9164722
27/3/11 a las 13:54


jajajajajaja son todos iguales el mio me dice lo mismooooo ..... solo le falta de decirme : "tú tienes la culpa" jajajajajaja
Según el somos el equipo perfecto pq yo limpio y él ensucia,yo ordeno y él desordena...... ufffffffff

Ammm... y lo d quitarse el jersey con la camiseta dentroooooooo tb lo hacccccceeeeeeeeee y encima m dice q se ha "reformado" q antes s quitaba los calzoncillos y el pantalón todo juntoooo

Y si hicieramos una quedada todas las d este post para llevarlos al santuario de Lourdes.... a lo mejor hacía un milagro no????

JAJAJAJAJAJA q bien m lo estoy pasando con este post q sepais q s lo voy leyendo en voz alta "a mi diamante en bruto"

C
chelo_6098964
27/3/11 a las 17:05

Acabas de describir...
Ami marido!!!
Solo que mi marido es mas joven, el tiene 30 y yo 24. Y él sí es celoso. Hasta ace poco no era tanto, pero lleva un tiempo que no me deja ni respirar...Me porté un día un poco mal con él, la verdad, me fui con mis amigas y a él lo dejé con su hermano, y bueno, aunque sé q ese día me pasé 3 pueblos (además abiamos discutido), ya no me pasa ni una. Vamos, ya te digo...en casita estoy mejor...

Pero por lo demás, le has descrito casi a la perfección vamos...en lo malo y en lo bueno ehh?? solo q no cocina(tambien prefiero cocinar yo)jeje...

C
chelo_6098964
27/3/11 a las 18:06

Haemophilusinfluenzae
yo esqe no podría estar 2 dias fuera y dejar a mi pequeña y sobre todo a mi churri solo. a mi peque la dejaria con su abuela y sé que está bien pero a mi chico sí que me daría más cosita...

eso sí, no te nego q a veces me gustaria salir con mis amigas a "lokear" y a artarnos de reír, porq tengo una amiga q es mu loka, porq es un poco "inmadura" pero te ríes tela con ella, y mientras no le siga el rollo en sus "cosas"..todo va bien..
pero me qedo en casa porque sé que a mi chico le molesta, o me dice un "BUENO" pero con la boca pequeña..entonces para no tener problemas y porque le quiero con delirio, me qedo en casita mejor...pero sí es verdad que me gustaria no, me encantaríaaaa...pero bueno, con mi pequeña y mi chico estoy de lujo, no te lo puedo negar..besitos y no veas que suerte de marido tienes nenaaa!!!
y gracias a todas por comentar!! no sabia q iba a gustar tanto!! besitos niñasssssss!!

C
chelo_6098964
27/3/11 a las 18:10

Pero oye..
que el es un poco "celoso" con ese tema, pero punto y pelota. que yo tambien le ago bromas de amantes y eso, y tampoco me ace mucho caso..jajajaj..
no es celoso para nada, absolutamente,pero ese tema, le rechina..jajajajaja

por lo demas ay q decir qe es un marido 9,8
jajajaja!

N
nury_6304650
27/3/11 a las 19:04

Ja,ja,ja....
Cómo identifico a mi marido con alguno de los vuestros... parece que estén cortados del mismo patrón...

Mi marido tampoco es celoso.. pero, nada celoso y, la verdad, a veces me gustaría que se pusiera un poco celoso (y más ahora que, después de 4 meses de haber parido, ya estoy en mi peso y le pico) pero, no hay manera. Es muy confiado, no piensa nunca mal y tiene buen corazón. Yo soy más picarona.

Tampoco dice mentiras: veréis, a veces le digo que haga algo y sabéis aquella mentirijilla de: ostras, se me ha olvidado!! y luego le decís,NNNOOOOO que es mentira!!!! Pues él, no tiene ese sentido del humor: si me dice que no lo ha hecho o no lo ha comprado, es que no!!. Yo me quedo esperando a que me diga que sí pero, no.

Lo de los calcetines pues, también. Los deja hechos una bola y no hay manera que los lleve al cubo de la ropa sucia.

También, cuando llega a casa, primero el ocio y después las obligaciones. Yo le digo que, antes de la cervecita y el cigariillo mire si hay algo por hacer ( ahora no, porque aún estoy de permiso de maternidad pero, cuando trabajo no siempre da tiempo a todo) pero, no hay manera. Llega a casa y, siempre, deja para el final, las obligaciones..total que, luego, nos dan las tantas y sin cenar.

Al igual que alguna compi, no me controla en absoluto y es súper confiado... demasiado!!! (je,je,je...) suerte que le quiero con locura....

Besos.

C
chelo_6098964
27/3/11 a las 20:31


JaJaJaJA!!!! La bayeta la bayetaa!!! Dios no me acordaba!!! yo la enjuago muchas veces con agua hirviendo y lejía o amoniaco o algo fuerte..que le quite la grasa porque la deja...

(nosotros tenemos por costumbre que yo ago la cena y pongo la mesa y él la quita) Pues el mío no deja los platos tal cual, la basura la tira, es verdad, pero por mas veces que le digo que enjuague bien los platos para q cuando los vaya a fregar no este pegada la grasa, por un oído le entra y por el otro le sale...esque no entiendo como no me oye...

Mi chico se afeita con cuchilla pero me deja el lavabooo...ayyyyyyyy...y lo q mas me j...esq decide afeitarse 2 minutos despues de acabar de limpiar el cuarto de baño...me pone malaaaa!!!!!

pero esq lo gracioso esq luego me rio...
y oy encima me lo estoy pasando pipa de saber que esq todos son iguales...COMO PUEDE SER??!!! jajajajaja!!!

N
nury_6304650
28/3/11 a las :12

Ostras....!!!!
Qué barbaridad!!! Son iguales je,je,je...

Al mío también le viene la necesidad de afeitarse cuando el cuarto de baño está recién limpio, cuando usa la bayeta amarilla no la enjuaga, se le olvida de poner una bolsa de basura cuando tira la llena, deja los palillos de los oidos en la encimera del lavado, se le olvida, siempre, cerrar las puertas y cajones que abre...

No me lo puedo creer.. PENSABA QUE SÓLOLO HACÍA EL MÍO!!!!!

N
nury_6304650
28/3/11 a las :16

Qué bueno....
Es buenísimo!!!!

A
anett_7986339
28/3/11 a las 10:41

Ahora yo
La verdad que algunas cosas se repiten, pero el mío no es desordenado, de eso me salvo, pero tiene otras cosas, por ejemplo:

Por qué cuando se afeita parece que ha pasado un tsunami por el cuarto de baño??? y también en el cuarto de baño lo que hace que me pone negra es cuando se lava los dientes salpica el espejo y las paredes. Es que no entiendo cómo se lava los dientes para que me encuentre espuma por todos lados, el espejo parece de lunares blancos .

Cuando hace de comer ocupa tooooda la cocina. Os lo juro si está haciendo algo en la placa deja la cuchara de remover a dos metros de distancia en la encimera; o si ha cogido el medidor de cantidades en lugar de guardarlo también lo deja por donde cae. O sea toooodo esparcido.

Los tiquets de la compra... los tengo a millones allá donde vaya me encuentro un tiquet: en la entrada, en la cocina, en el dormitorio, en mi coche... Vale que guarde los importantes, pero es que no tira ninguno y claro los que me encuentro son los chorra.

Otra cosa que me dispara es que me pregunta dónde están las cosas sin buscarlas. Además que a veces si fuera un toro se lo comería. No se si es ya por comodidad porque abre el armario y salta "nena dónde están mis vaqueros?" pero si los tienes delante merluzo!!! hace que me levante o que deje los que esté haciendo para darle algo que tiene delante de las narices y encima me dice "pero por porqué vienes?"

Y lo que me mata es cuando dice "espera un momento" es que me entran ganas de gritar. De esto tengo miles de situaciones desde quedarme con el brazo extendido con algo que le estoy pasando y me ha dicho "espera un momento" hasta de tener que salir de la ducha y empaparlo todo porque se me ha olvidado coger la toalla y cuando se la he pedido me ha dicho "espera un momento". Además es que se pierde cosas por el puñetero "espera un momento" que la niña hace algo simpático y le digo "mira mira deprisa" y se lo pierde. Es que si está haciendo o viendo algo que lo concentre no entiende que lo demás no pueda esperar y yo ya no se cómo explicar que si le digo que haga algo corriendo no es por capricho... puufffffffff me pongoooo

Si me acuerdo de algo más lo pondré porque esto me tb me sirve de desahogo jejejejeje

R
regine_9487904
28/3/11 a las 10:59

Pues yo lo que no aguanto
es cuando se va a dormir con "la otra"... La otra se llama Internet y a veces se va con ella al sofa y se duermen ahi los dos juntitos y yo sola en la cama arrrgggggg.. pues nada lo levanto y me lo llevo que pa eso es mio jajajaj
Tampoco soporto cuando tengo que esperarlo que se arregle para salir, yo no me lo expolico, yo arreglo a la nin~a, me maquillo y termino antes, y eso sin contar que tengo que ayudarle a encotrar la ropa que se va a poner porque sino entonce si que no salimos nunca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest