Foro / Maternidad

Informacion sobre el tiron ( fimosis)

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 20:43
Y
yanet_8701143
24/3/11 a las 18:40

hola. mi pediatra siempre me dijo que no le bajase yo la piel porque si lo hacia mal podria provocarle no se que, asi que cuando tuviera 18 o 20 meses le pondriamos una crema, clovate) durante 15 dias y le daria un tironcito, en fin ayer le dio el tironcito y casi me desmayo, el nne lloro mucho y ahora no quiere hacer pis porque le duele, el me dijo " arreglado para toda la vida" ahora otras mamas me dicen que siga bajandolo yo porque se le puede vlver a pegar, . el ahora no se deja tocar porque le duele, ¿ es ciento que se le puede volver a pegar?, haber si no ha servido de nada lo que le han hecho. alguien le ha pasado lo mism,o?

Ver también

A
adhara_5804071
24/3/11 a las 20:27

Hola
al mio no le dieron tirón, solo se lo fui bajando yo con la crema pero luego ya bajado del todo estuve un tiempo sin bajarselo porque el no queria y se le ha vuelto a pegar, creo que empezaré otra vez con la crema y a seguir bajandoselo toda la vida. Besos

N
najlaa_8096985
24/3/11 a las 20:43

Es cierto que se vuelve a pegar
Hola, tengo 2 hijos, al mayor lo tuvieron que operar cuando tenía 2 años y después hizo reacción al hilo de la sutura y se le volvió a cerrar, pero poco a poco con una crema se le volvió a bajar perfectamente. A mi hijo pequeño le dieron el tironcito, después estuve 1 mes aproximadamente que le ponía la crema que te han recetado por la mañana y vaselina por la noche, lo tiene perfecto. Se lo bajo a diario y sin problema. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir