Foro / Maternidad

Foular, bandolera o manduca??

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 18:49
N
nogaye_9663293
24/3/11 a las 14:29

Hola,
mi bebé de 5 meses pesa ya 9 kg y hasta ahora usábamos una mochila portabebés (babybjorn), pero esta solo sirve hasta los 10 kg...además me destroza la espalda.
Estoy pensando en comprar otro portabebés, que me dure bastante, sea cómodo de llevar y poner....he visto vídeos sobre la manduca y parece el mejor, pero me gustaría que alguna mamá que la usé me la aconseje y también donde puedo comprarla, y más o menos precio...
muchas gracias!!

Ver también

K
khawla_5660479
24/3/11 a las 16:03

Yo te diria
que un mei tai pero si has usado mochila lo mejor para ti (que no estás acostumbrada a los trapos y nudos) creo que sería una mochila ergonómica, yo estoy mirando entre tres, la manduca, la ABC y la ergobaby.

Yo usé fular elástico, luego fular de sarga y ahora mei achinado (con tiras anchas hechas de fular que reparte muy bien el peso). Mi hijo tiene 18 meses y empieza a ser grande así que para trayectos largos en los que se duerme el mei se me queda ya pequeño.

Un saludo.

N
nogaye_9663293
24/3/11 a las 18:49

Muchas gracias chicas...
miraré también el mei tai a ver si me iría bien...
eipu00...si, mi niño está muy grande!! pesa 9'200 y mide 71, o sea que imagina...nadie me cree cuando le digo que tiene 5 meses...jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram