Foro / Maternidad

Marcha atras y embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:40
R
ru_7253747
24/3/11 a las 14:18

se supone tendria que haber llegado la regla el 18 de este mes y hasta ahora nada, no es que sea super exacta con la fecha pero llevo 6 dias de retraso, tengo miedo hacerme el test porque no es el mejor momento para tener otro bebe
hemos realizado un par de veces marcha atras y creo hemos jugado con fuego, tengo hace una semana la sensacion que ya bajara y nada
hoy tuve un ligero flujo rosa claro pense la regla ya esta aqui!! y vaya que la indeseable no aparece, imagino que muchas han quedado embarazadas con este metodo nada fiable
esperare hasta el lunes y me hare el test

Ver también

T
tifani_6194083
24/3/11 a las 15:40

Hola
yo te puedo decir a ciencia cierta, que mi bb es fruto de la marcha atras, la verdad la practicabamos porque en el fondo no nos importaba el tener un hijo, pero por supuesto que ahora no lo haria ni loca, has escuchado hablar de las gotas de cooper? pues ese liquido seminal del principio esta cargado de esperma tb, no hace falta llegar a la eyaculacion para quedarse embarazada, asi que si estas en estado "a lo hecho pecho", y si no ya sabes que para otra vez hay q tener mas cabeza, un hijo es una cosa muy seria como ya sabras... Suerte y un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir