Foro / Maternidad

No es de bb....alguna ha ido a naturhouse para perder peso??

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 16:03
I
inoa_8332325
24/3/11 a las 10:34

Pues eso chicas que en el embarazo engorde 20kgs de los cuales he perdido 10 pero me quedan 10 por perder y como no tengo voluntad si alguien no me controla habia pensado ir a natur house pero queria que alguien me informe de mas o menos en que consiste en si funciona bien y en el precio cuanto os gastabais pr semana mas o menos ya que creo que la visita es gratis que lo que te cobran es los productos no??? alguien me cuenta??? gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nehal_6905163
24/3/11 a las 13:25

yo no te lo recomendaría
Por mi experiencia y por la de algunas amigas.
Es como comentan, vas cada semana y no te cobran la visita. Pero si los productos que "te recomiendan", y eso puede suponer 30 euros a la semana, minimo.
Yo pienso que la dieta es bastante completa y equilibrada. Pero el problema lo veo en los productos. Muchos son diureticos y cosas que en cuanto las dejas de tomar y empiezas a comer algo más vuelves a recuperar el peso perdido.
Yo fui unos años antes de quedarme embarazada. Perdi los kg que queria. Pero en cuanto deje de ir los recupere enseguida y una amiga igual.
Si embargo ahora con una dieta norma, completa, que comes de todo, sin tomar productos he perdido todo lo que quería, y de momento no he recuperado nada.

Por eso yo te recomiendo que hagas dieta pero no te gastes dinero en productos.

Un saludo

Y
yuma_9723740
24/3/11 a las 13:38


a mi personalmente no me gusto estuve como un mes o asi y como te dicen otras chicas la consulta es "gratis" pero los productos te meten el palo y son todas las semanas y hay un dia q te hacen dieta depurativa o algo asi y te tiras todo el dia comiendo lo mismo a mi era brocoli o coliflor a mi esas dietas no me convencen

Y
yenay_6187743
24/3/11 a las 16:03

genial
perdi 18 kilos en seis meses sin pasar hambre y no he cojido ni uno y hace ya un año¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir