•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedo más, quiero denunciar a mis vecinos

Hola chicas,
Ya no aguanto más, mis vecinos son el típico matrimonio de unos 40 con dos hijos, uno de 15 años y otro de 2.
Ella se pasa las 24 horas del día gritando absolutamente por todo. Grita a los dos niños a todas horas, ya sean las 8 de la mañana, o por ejemplo ahora mismo que mi pequeña ya está acostada. Ya sé que se puede hacer ruido de 8 de la mañana a 12 de la noche, pero joe es que se trata de respeto!
Cada vez que duermo a mi niña, cuando ella pega un grito, me la despierta, la tengo que dormir, cada noche como 4 veces, porque la despierta con cada chillido.
El caso es que no le puedo decir nada porque no nos hablamos con ellos, ya que un día le llamé la atención cuando su niño de 2 años, entonces tenía dos semanas, ella le gritaba a las 4 de la mañana que se callara y dejara de llorar , yo le dije que entendía que un bebé llorase d noche, pero no que ella gritase de esa manera a esas horas, y desde entonces no nos hablamos.
En serio, no puedo más vivimos con gritos a todas horas, esto es denunciable???? Estoy harta!! Ya no aguanto más!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Yo desde aqui hago un llamamiento .........

a los constructores de pisos, para que diseñen parades que no sean papel de fumar y se oigan hasta los susurros del vecino,por dios, es que no me lo explico..........

yo tb oigo a mis vecinos ducharse,bueno oigo el agua de la ducha como si la hubiera encendido yo,pero nunca los oigo hablar o chillar porque son ancianos.

ellos en cambio si que creo que me oyen a mi ,bueno mejor dicho los gritos de mi hija a las 3 de la tarde

si algun dia les veo les pedire perdon por si les molesta.......

muy fuerte el tema vecinos y ruido, que poco civilizados somos todavia ......

Yo me compré una unifamiliar

cuando decidí hacerlo porque en la que estaba de alquiler eran insufribles, del 1 al último.

Uno con música a toda leche, la otra que estaba sorda y tenía el Salvame en mi casa, a la niña de arriba la oía llorar y a su madre histérica, a la cotilla chismosa que me ponía a parir, al de arriba que lo oía consumar con su señora y al de al lado, que entre los ronquidos y el despertador

Al buscar piso para comprarlo, estabamos entre un piso grande y nuevo que daba a un parque, con garaje y mil pijadas pero 19 vecinos o una unifamiliar, con 2 plantas una pequeña parcela y con baños y cocina a cambiar pero con los vecinos separados y nos decantamos por tener vecinos, pero separaditos, así cada uno en su casa

Bueno de hecho

puedas denunciarla por violencia sicologica contra el pequeño

Pues

No es tan difícil, tengo familia en la policia municipal y cada dos por tres están haciendo mediciones de ruido... y si se constata q efectivamente pasan de los decibelios ahí no hay tu tía multa q te crió... además q yo sepa no se les notifica a los infractores cuando se va a hacer la medición, simplemente la poli va a tu casa con sus medidores a las horas convenidas y a esperar..
La última q me contaron era de un vecino q botaba la pelota simplemente... y ya está multado, ah y en la Tv el otro día salió la multa a un matrimonio mayor (q parecían bastante normales) pero q descargaban el lavaplatos a las 6am haciendo muchísimo ruido, se comprobó y les han puesto una multa de unos 250euros, aprox... obviamente no les van a arruinar por ese ruido, pero al menos ya saben q hacen mal con sentencia de por medio

Perfecto

por: carkatoh

Pues pienso llamar a la policía y que vengan a medirlo, porque es insostenible!
Muchísimas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que haceis si se desvela por la noche
por: altea000
4
  A ver si alguna me puede ayudar.....
por: analy1971
5
  Paula se calló el otro día desde el sofá de cabeza
por: carkatoh
13
  Preocupada!! le he dado leche del biberón de anoche!!!
por: anuska4444
5
  felicidades a mi tesorillo hoy cumple............
por: dukesitaguapa
7
  Prueba del oído: dudas...
por: almarda
7
  Cochecito de color negro????
por: mon796
3
  Repudio al metodo estivil
por: rochita23
46
  Niñera cuanto la hora?
por: mamifeliz19
5
  Le vais a poner la vacuna de varicela a los bebes?
por: srenidad
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<