« 

Tengo ganas de hacer pis a cada rato ,es incomodísimo.......

no se si ir a la farmacia a por algo o quizás deberia ir al médico ,tengo un poco de picor tambien ...
os ha pasado a alguna?
¿que es lo que me pasa? .Gracias.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Cómo se hace un masaje perineal?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Al médico

o urgencias no mas, acá por lo menos es feriado mañana y las infecciones no es bueno dejarlas pasar, más en una zona tan húmeda donde proliferan más las bacterias.

Es normal tener infecciones así q no te averguenzes en ir a urgencias

Anto

gracias me dejan mas tranqulaa voy a tomar agua asi me limpio bien y me curo rapido por que no aguanto mas!!!!! besos

Pues sí

va a ser infeccion de orina.
El antibiotico no te lo dan sin receta, pero hay otra cosa que va muy bien.. y no me acuerdo como se llama.
Es un sobre en monodosis, la caja es de color rosa y gris por fuera y dibuja la vegija de una mujer. Tomas el sobre disuelto en agua por la noche y enseguida mejoras... es muy bueno yo lo tomé un par de veces..... debes repetir a la semana....
¿Alguna sabe como se llama?

Anto

por: antonyanel

hola me esta pasando hace como 2 semanas q no puedo parar de ir al baño hacer pis, ala noche me levanto minimo 5 veces y por ese tema no descanso bien, gracias a q me levanto mucho, lo tengo q hacer si o si pero me agarra mucho dolor de panza! saben q puede ser??

Ve a urgencias

Tiene toda la pinta de infección de orina.. acercate en un ratín, te dan antibiótico y como nueva

Pues

no creo que sea exagerado que vayas a urgencias porque en un momento te mandan antibiótico y no puedes estar así hasta el lunes. un consejo: bebe mucha agua para que te limpies. Yo por vergüenza y dejarlo un par de días me puse fatal una vez, hasta orinando con sangre (que no pasa nada, no te asustes . con antibiótico se fue de momento)

Vete al medico de urgencias unaq sea, pero estoy segura, como las otras chicas q es infección de orina, no lo dejs xq va a más y es un escozor insoportable, como si quemara. Yo fui a urgencias y no me dijeron nada x ir x eso, te dan antibiotico y ya esta.

Gracia leyza,

habia pensado que como estamos en fin de semana y mi medico de cabecera no está , parece esagerado ir a urgencias por esto.., no?,me acercaré a la farmacia a ver si me quieren dar algo ,gracias.

Seguramente te darán algo

por: somnieambtu

en la farmacia. Si no, seguro que pillas a algún médico de guardia en el C.de Salud y te receta en un plis.

Infección de orina

estoy casi segura. Son los síntomas más frecuentes. Escozor y ganas continuas de hacer pis. Acercate al ambulatorio, porque a mi, por lo menos, según va pasando el tiempo, si no me medico, me da hasta fiebre y muchisimo malestar.

Uf!

eso puede ser infección de orina!!! a mí me ha pasado un par de veces y la sensación era de que aunque fuera al baño no se me quitaban las ganas de hacer pis. No pasa nada, te tomas tu antibiótico y en uno- dos días como nueva, pero no te demores mucho en ir al médico. Un saludo y que te mejores!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elise3
0
  Se pone el chupete del reves...
por: sandrivan
5
  Merece la pena el vigilabebes con camara?
por: melania2110
8
  ¿¿cocimientos congelados??
por: junio2011
2

por: mariecarmenchg
0
  La ropa de nanos talla bien?
por: 12octubre
1
  os apetece un foro privado?
por: nenadelpuerto
4
  Se le puede dar jalea real a bebe de 18 meses para las defensas ?
por: ninfa282
3
  Me voy a cenar y luego al cine
por: ana060520101
11
  Cuantos sois en casa, y como son vuestras casas?
por: tiana085
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres