Foro / Maternidad

Cuanto tarda en curarse una cesarea??

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 8:12
E
edit_9737612
18/3/11 a las 10:26

Hola:

Tuve una cesarea hace 22 dias, despues de estar 24 horas dilatando y con oxitocina.. asi que imaginaros entre unas cosas y otras.

El caso es que en el hospital me supuro y me dejaron un drenaje un par de dias, pero hace una semana estoy con un drenaje otra vez y con curas porq se me abrio y me volvio a supurar.

Aunque no se me ha infectado, me sigue doliendo bastante por dentro.

Me duele hasta la zona del pubis..


Me preguntaba cuanto tardasteis vosotras en notar que ya estaba curada y cuando os dejo de doler.

Muchas gracias

Ver también

T
telva_8097325
18/3/11 a las 14:03

Depende.
Hola! Pues eso, creo que depende bastante. Yo estube bien en un par de días. Me cicatrizó muy bien y en una semana ya me quitaron las grapas. Me hicieron una exploración y me dijeron que todo estaba perfecto. Lo unico que noto a dia de hoy, y han pasado más de dos años, es menos sensibilidad en la zona púbica, pero por fuera, como cuando te tocas una parte del cuerpo que se te ha quedado dormida. Me dijeron que eso tarda mucho en desaperecer o que a veces ni desaperece. Pero dolerme, lo que se dice dolerme, me dolió bien poquito. Comentalo a tu medico a ver que te dice, no estaría dé más que te hicieran una nueva exploración. Animo y mucha suerte.Besos

T
tifani_6194083
18/3/11 a las 15:58

Pues te cuento mi caso
yo tuve una cesarea tb por fallo de induccion, me tuvieron con la oxitocina unas 10 horas, hasta que al final no hubo otra opcion, y he de decirte que a mi se me infecto la herida al quitarme los puntos, me habian cosido mal y cuando quitaron los puntos se abrieron como dos zurcos que no habian cerrado pues se formo un pliegue, y se lleno de pus, total que tuve que volver al hospital y alli me hicieron la primera cura y asi me estuvieron poniendo blastoestimulina sobre 16 dias mas o menos hasta que se cerro del todo quedandome dos queloides que al fin, ahora despues de una año y 18 dias se reabsorvieron y no tengo nada mas que una linea bastante discreta, pero claro te cuento esto q me paso a mi no quiere decir que te pase a ti tb, yo es que cicatrizo todo muy mal, hasta el mas minimo corte, asi que yo creo que en unos dos meses estaras haciendo vida normal, y cuanto mas tiempo vaya pasando pues mejor, eso si nada de coger mucho peso por lo menos en 6 meses por lo demas es cuestion de tiempo y cuidarse un poco. Saludos

F
fen_9946337
18/3/11 a las 16:25

A mi +-15 dias
yo tuve cesarea progamada asi q la verdad q dolores de parto nada pero luego tuve 2 dias muy jodida q me daban mareos y todo y como a los 15 dias ya no notaba nada,me pusieron hilo q lo absorbe el organismo asi q no tuve q hacerle ningun cuidado especial y lo tengo super bien.animo y paciencia!un beso

Y
ydaira_6335361
18/3/11 a las 21:46

Yo tuve dos cesareas
la 1 fue un parto provocado xk no dilate sino 3cm en 25horas.
fue de 37 semanas.
yo a las 9 horas ya estaba empie fui a ver a mi niña k estaba en neonatos.
el drenaje me lo kitaron al dia siguiente me decian k me la curara con agua y jabon y k raspace bien,yo me fui y mi niña ingresada asi k por subir y bajar escaleras y no parar xk yo vivia practicamente alli se me crio ,pero con suero y betadine se curo rapido.
me quede embarazada en la cuarentena,me provocaron el parto con 41 semanas 17 horas y cesarea la recuperacion fue mas dolorosa porque pedi ligadura de trompas .
la matrona y una enfermera me dijeron k con los cambios del tiempo y cuando me fuera a venir la regla k era muy doloroso.
la verdad esque se mi incha la barriga el lado izq sobretodo y me da muxos tirones.

mi consejo esque te limpies la herida acostada con suero mismo el de bebe y gasas yte raspes un poko y luego betadine .asi me lo hizo mi marido yla verdad k se me curo bastante rapido

H
hilary_7841267
27/8/12 a las 20:33

Cesareas
Hola hace 2 meses tuve a mi segundo hijo tengo 26 años, mi pregunta es: cuanto tiempo despues de la cesarea debo esperar para ahecr deportes, especialmente volley, gracias

A
ariday_5294902
27/8/12 a las 21:23
En respuesta a hilary_7841267

Cesareas
Hola hace 2 meses tuve a mi segundo hijo tengo 26 años, mi pregunta es: cuanto tiempo despues de la cesarea debo esperar para ahecr deportes, especialmente volley, gracias

Hola
se supone que a los dos meses ya puedes, eso me dijeron a mi.
TAmbien depende de como te encuentres tu.
Comienza poco a poco, ya que el volley es un deporte duro, y segun te vayas encontrando pues aumenta el ritmo.
Saludos

S
sapna_5797377
23/8/14 a las 8:12
En respuesta a ydaira_6335361

Yo tuve dos cesareas
la 1 fue un parto provocado xk no dilate sino 3cm en 25horas.
fue de 37 semanas.
yo a las 9 horas ya estaba empie fui a ver a mi niña k estaba en neonatos.
el drenaje me lo kitaron al dia siguiente me decian k me la curara con agua y jabon y k raspace bien,yo me fui y mi niña ingresada asi k por subir y bajar escaleras y no parar xk yo vivia practicamente alli se me crio ,pero con suero y betadine se curo rapido.
me quede embarazada en la cuarentena,me provocaron el parto con 41 semanas 17 horas y cesarea la recuperacion fue mas dolorosa porque pedi ligadura de trompas .
la matrona y una enfermera me dijeron k con los cambios del tiempo y cuando me fuera a venir la regla k era muy doloroso.
la verdad esque se mi incha la barriga el lado izq sobretodo y me da muxos tirones.

mi consejo esque te limpies la herida acostada con suero mismo el de bebe y gasas yte raspes un poko y luego betadine .asi me lo hizo mi marido yla verdad k se me curo bastante rapido

Hola nena
Disculpa yo tube un caso similar al tuyo mi bebe nació prematuro estuvo un mes en nenonatos y 10 días en pediatria. No me cuide en mi cesárea y ahorita al parecer estoy embarazada otra vez, mi bbe apenas tiene 8 meses... Kisiera saber si fue un embarazo riesgoso y que medidas tuviste q tomar para lograr tu embarazo, ya q estoy asustada q algo malo le suceda al bb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook