en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cuanto tardó en bajaros la regla..

He dejado de dar el pecho a mi hija hace unas semanas porque ya no lo quería (no entraré en más detalles para no entrar en discusiones). Mi duda es cuanto tardaré en que me baje la regla. Ya sé que cada mujer es un mundo, pero seguro que diciéndome vuestras experiencias me podré hacer una idea.

Besos.

Begoña+Leire(3m+21d)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

40 dias

Dia luz hace 40 dias no he tenido sangrado de cuarentena estoy dando LM exclusiva y todavia no me ha venido la regla.

Hola begoña

Suelen decir que la regla no baja mientras se le está dando el pecho,pero en mi caso no fue así.A mi me vino la regla a los 42 dias de que Alejandro naciera y se me retiró la leche a los 2 meses y medio,ya que empezó a dejarlo él solito.

Lorena y Alejandro (11 meses y 6 dias)

Hola

yo no le dí el pecho y estuve con perdidas un mes,luego la regla tardó en venirme 3 meses más

A mí todavía no me ha bajado

y mi bebé tiene 5 meses y medio. Le doy lm casi en exclusiva, pero siempre he tenido que ayudarle, aunque no ha diario. Ahora mismo toma solo la fruta aparte del pecho, y los cereales se los pongo en la fruta.
Tere + David (5 meses y 17 días)

Yo le di pecho

hasta los 16 meses y me vino a los 10 meses y medio. Era un ...

A mi

a los 68 días de dar a luz!!!! estaba ya asustadísima!!!, le di el pecho durante 41 dias.

Hola

Cuando nació Unai tube la regla durante 18 dias y hasta ahora nada de nada .... y han pasado ya casi 8 meses.... el gine me dijo que no habia problema, le doy LM aunque ya hemos empezado con los pures.... que por cierto no los quiere ni ver....

Besitos

Maite y Unai ( casi 8 meses )

A mi

mi bebé nacio el 4 de diciembre y a mi me vino el 19 de febrero, a l asemana de dejar de darle pecho

mayca+rubén (3meses)

Hola

yo di a luz hace un mes y 10 dias y estoy dando el pecho y la regla me vino hace 6 dias.

A mi

me vino a los tres meses de dar a luz. Todavia le daba el pecho. Me vino, pero no me dolió nada, me duró una semana y ahora estoy esperando la siguiente.

Guajara

Hola

A mi me bajó la regla al mes justo de dejar de dar el pecho.

Pues a mi

Yo le di lm en exclusiva, y me bajó a los seis meses.

Sylvia y Markel (9m+15d)

Cada mujer...

Depende pero el caso es que yo con LM excusiva y me bajo a los 28 dias de dar a luz. Eso si, las reglas me vienen ahora mucho mejor que antes del embarazo.
Besso

A mi no me viene...

Mi niña tiene ya casi tres meses, y hace mes y medio que solo toma biberón, pero no me viene. Yo tenía unos ciclos bastante irregulares pero ya me parece demasiado.
¿Cuando tengo que empezar a preocuparme?
Estamos tomando "precauciones", por lo que el embarazo, estaría en principio descartado.
Cristina

A mi...

Por una enfermedad me dieron las pastillas para cortarme la leche(tenía mogollón) y al mes de tomarlas me vino la regla (sin ningún dolor,Aleluya!!!!!) Eso sí, a mi me cortaron la leche radicalmente, no sé si en tu caso será igual, ya que si no te han dado las pastillas y todavía tienes leche, a lo mejor tarda un poquito más, . Cada mujer es un mundo, así que espera, seguro que viene, de esa no te libras
Un besote

A mi

me vino a los 2 meses y 1/2 de haber nacido Bruno y aun le daba de mamar. Eso sí, desde q nació tuvo lactancia mixta porq nacio prematuro y mientras estuvo ingresado le daba de mamar y biberón tambien (no me quedó otra opción). Le estuve dando hasta hace unos dias, ya no tengo mas leche y ahora tiene 4 meses y 1/2.
Creo q cada una es un caso diferente.
Besos
Victoria + Bruno (4meses+18dias)

Hola

yo le he dado biberon desde el principio, y me ha bajado hace 28 dias exactos, .. a los 2 meses y medio de nacer el bb.

BSs

begoline

Hola

A mi por motivos varios, tuve que dejar de dar el pecho al mes de nacer mi nenita y me tardo unos 15 días en venir. Y luego ya se me ha normalizado y me viene cada 23 días aprox.

Silvia y Marina de 6 meses

◀  Arriba de la página

Como echais el suero en la naricita???Bar abierto, fiesta tematica, yolan, estais todas invitadasCambios en el calendario de vacuna prevenarDudas sobre cereales: sabores,horario,etc mamis de julio 04 Cada dia una posturaSobre abejita dodotEspero que os guste:Sillita para el coche !!Apareció la ahogada, jajajaja Vendo quinny zapp nueva por 100 euros+gastos envio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam