| Contenido de las respuestas: |
40 dias
Dia luz hace 40 dias no he tenido sangrado de cuarentena estoy dando LM exclusiva y todavia no me ha venido la regla.
|
|
|
Hola begoña
Suelen decir que la regla no baja mientras se le está dando el pecho,pero en mi caso no fue así.A mi me vino la regla a los 42 dias de que Alejandro naciera y se me retiró la leche a los 2 meses y medio,ya que empezó a dejarlo él solito.
Lorena y Alejandro (11 meses y 6 dias)
|
|
|
Hola
yo no le dí el pecho y estuve con perdidas un mes,luego la regla tardó en venirme 3 meses más
|
|
|
A mí todavía no me ha bajado
y mi bebé tiene 5 meses y medio. Le doy lm casi en exclusiva, pero siempre he tenido que ayudarle, aunque no ha diario. Ahora mismo toma solo la fruta aparte del pecho, y los cereales se los pongo en la fruta. Tere + David (5 meses y 17 días)
|
|
|
Yo le di pecho
hasta los 16 meses y me vino a los 10 meses y medio. Era un ... 
|
|
|
A mi
a los 68 días de dar a luz!!!! estaba ya asustadísima!!!, le di el pecho durante 41 dias.
|
|
|
Hola
Cuando nació Unai tube la regla durante 18 dias y hasta ahora nada de nada .... y han pasado ya casi 8 meses.... el gine me dijo que no habia problema, le doy LM aunque ya hemos empezado con los pures.... que por cierto no los quiere ni ver....
Besitos
Maite y Unai ( casi 8 meses )
|
|
|
A mi
mi bebé nacio el 4 de diciembre y a mi me vino el 19 de febrero, a l asemana de dejar de darle pecho
mayca+rubén (3meses)
|
|
|
Hola
yo di a luz hace un mes y 10 dias y estoy dando el pecho y la regla me vino hace 6 dias.
|
|
|
A mi
me vino a los tres meses de dar a luz. Todavia le daba el pecho. Me vino, pero no me dolió nada, me duró una semana y ahora estoy esperando la siguiente.
Guajara
|
|
|
Hola
A mi me bajó la regla al mes justo de dejar de dar el pecho.
|
|
|
Pues a mi
Yo le di lm en exclusiva, y me bajó a los seis meses.
Sylvia y Markel (9m+15d)
|
|
|
Cada mujer...
Depende pero el caso es que yo con LM excusiva y me bajo a los 28 dias de dar a luz. Eso si, las reglas me vienen ahora mucho mejor que antes del embarazo. Besso
|
|
|
A mi no me viene...
Mi niña tiene ya casi tres meses, y hace mes y medio que solo toma biberón, pero no me viene. Yo tenía unos ciclos bastante irregulares pero ya me parece demasiado. ¿Cuando tengo que empezar a preocuparme? Estamos tomando "precauciones", por lo que el embarazo, estaría en principio descartado. Cristina
|
|
|
|
|
|
A mi
me vino a los 2 meses y 1/2 de haber nacido Bruno y aun le daba de mamar. Eso sí, desde q nació tuvo lactancia mixta porq nacio prematuro y mientras estuvo ingresado le daba de mamar y biberón tambien (no me quedó otra opción). Le estuve dando hasta hace unos dias, ya no tengo mas leche y ahora tiene 4 meses y 1/2. Creo q cada una es un caso diferente. Besos Victoria + Bruno (4meses+18dias)
|
|
|
Hola
yo le he dado biberon desde el principio, y me ha bajado hace 28 dias exactos, .. a los 2 meses y medio de nacer el bb.
BSs
begoline
|
|
|
Hola
A mi por motivos varios, tuve que dejar de dar el pecho al mes de nacer mi nenita y me tardo unos 15 días en venir. Y luego ya se me ha normalizado y me viene cada 23 días aprox.
Silvia y Marina de 6 meses
|
|