Foro / Maternidad

Anginas

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 20:49
A
annick_9494786
16/3/11 a las 19:36

hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Tengo un bebé de 22 meses q la semana pasada empezó de repente x la noche con fiebre. Cada 4 horas le daba dalsy y apiretal y aún asi le subió casi a 39, 5.
Al dia sgte le llevé al pediatra y me dijo q tenia la garganta muy roja. Le hizo la prueba y salió negativa con lo cual me dijo q era virica y q no me daba nada. A todo esto, le están saliendo 2 muelas y un diente y tenia el culete al rojo vivo, no le podia ni tocar, asiq yo estaba convencida de q era la boca ya q además al dia sgte ya no tuve fiebre.
Lleva unas noches q se despierta gritando y llorando supongo q tb x los dientes.
El caso esq hoy, una semana después, se ha vuelto a levantar con fiebre. Le he llevado al pediatra privada y me ha vuelto a decir q tiene la garganta un poco rojo xo casi na, q no me da na, q dalsy xa la fiebre. Por la tarde le ha subido a 38,5 y le he llevado al pediatra de la ss y segun le ha visto me ha dixo q tiene anginas y q le tengo q dar antibiótico.
A quien hago caso???????????
Perdonar el rollo xo esq no entiendo nada. 1besito y gracias a todas

Ver también

A
an0N_937468299z
16/3/11 a las 20:49

Tranquila pinchu28
Verás yo tengo un peke de 5 años (casi seis ya) y nuestro "caballo de batalla" han sido siempre las anginas. Le han realizado multitud de pruebas, incluso valorar si se las quitaban.... pero después de los cuatro años, han sido cada vez menos veces y el pediatra ha decidido no operar.
Bueno a lo que voy, que después de varias veces.... verás un poco "normal" que solo te manden dalsy y paracetamol para la fiebre. No te preocupes el dalsy es ibuprofeno y antinflamatorio y el paracetamol como ya sabes para la fiebre es lo mejor. Tal vez en la primera semana se empezaron a poner rojas y con el dalsy se las has ido "sujetando" pero no ha sido suficiente y una semana después es normal que tengan que recurrir al antibiótico
Con mi hijo es el pan nuestro de cada día y las visitas al pediatra por este motivo cada vez son menos, porque ya más ó menos tengo controlado cuando tiene anginas de dalsy y cuando necesito que me mande el antibiótico.
Sigue los consejos del pediatra y tranquila que es normal que al no manden el antibiótico a la primera.....
Un saludo y que se recupere el peke

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram