Foro / Maternidad

Empezamos con las frutas ¡¡¡ ayudaaaaa !!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :58
C
consol_5308419
14/3/11 a las 19:41

Dentro de unos dias empezamos con las frutas . Segun el papel que me ha dado el pediatra le tengo que hacer una papilla cada dia de una fruta diferente y cuando las alla probado todas empezar a juntarselas. Bueno mi pregunta es:

Al principio de las frutas despues le dabais algo de bibe , lo digo por que al principio no creo que coma mucho y no le voy a dejar con hambre .

Y otra preguntita; he comprado una redecilla de esas para meterle trocitos de frutas y que no se atragante. Cuando le empiece a dar frutas le puedo dar para que chupe ya trozitos de la fruta en la redecilla????

Ver también

C
consol_5308419
14/3/11 a las 20:55

Hola
No claro las frutas se las voy a dar en papilla , pero para que le coja gustito darle para que vaya chupando un trocito en la malla . Si ya he usado la malla pero bueno para el principio , luego si la dejas de usar.


Unsaludo

E
enya_5326800
15/3/11 a las :56

Hola
Hola ,me gustaria saber cuantos meses tiene vuestros bebes,la mia tiene cuatro meses y medio y el pediatra me comento q con cinco meses empezara con la fruta ,y la enfermera de pediaria me dijo q a los cuatro meses y medio.Y q la de cereales x ahora no se la tengo q dar.Q hago,empiezo ahora o cuando cumpla 5 meses..Estoy muy liada..
Gracias

X
xiuli_6006267
15/3/11 a las :58

Hola guapa!!!
A mí me dijeron q primero le diera un poquito de zumo de naranja y estuviera sólo con zumo unos días, y ya después empiezas a hacerle papilla de zumo de naranja con pera, por ejemplo. Si ves q le gusta, pues le metes otra fruta. Yo he ido probando y cambiando, aunque yo no le echo zumo pq no le gusta, pero le hago la papilla de pera, plátano, mango y uvas (todo sin piel). Bueno, ella es pequeña todavía para el mango, pero vamos, ya ves q le puedes dar lo q quieras excepto kiwi, fresa, melocotón y esas frutas q dan alergia más frecuentemente. Y no te preocupes si al principio sólo come una o dos cucharadas, pq para ellos es mucho cambio el pasar del bibe a la cuchara, de la textura y sabor de la leche a la textura y sabor de las frutas... O a lo mejor le encantan las frutas. A Ugaitz le costó, pero si vieras el tazón de frutas q se mete...nadie lo diría, con las lloreras q cogía cuando le metía la cuchara en la boca...
Pues eso guapa, q me enrollo como las persianas... a ver si quedams y te lo cuento en persona, te meto el rollo quiero decir, ajajajjajaja...
Bss para las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest