Foro / Maternidad

¿cómo quitarle la leche de la noche?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 13:34
Y
yazza_9695789
14/3/11 a las 14:29

Ya tiene casi 1 año mi bebé y se supone que ya no debería tomar leche por la noche, él no despierta, pero se empieza a "quejar" hasta que le doy la leche, a veces llora a gritos también, pero casi nunca llora.

Cómo lo han hecho utedes?

Ver también

A
adiela_5169660
14/3/11 a las 20:10

Yo hice parecido a lo de wanda811
A mí la pediatra me dijo que con 10 meses no era bueno para el bebé tomar leche de madrugada, por el tema de las caries, digestión, etc. Entonces me indicó de ir aguándole el biberón (1 cacito de menos cada 3 ó 4 días), y el peque ni se enteró, solo sintió que la leche de las 3/4 de la mañana no era ya tan sabrosa como antes, y poco a poco fue dejando esa toma, hasta hoy, que no toma más (va a cumplir 1 año). De peso sigue genial así que en nuestro caso, muy bien. Ojo, es mi experiencia, tú quédate con la que te parezca más adecuada. Besos.

H
haibo_6342377
22/9/14 a las 13:34

Cruel?
No es cruel en absoluto, si es una necesidad de cada madre atender a su hijo debidamente, por esa misma razón deben acostumbrarlo partir de los 6 meses que de noche no se come, mientras le den leche el bebé seguirá despertandose a buscar, en mi caso yo trabajo y me levanto a las 5 de la mañana como crees que podre trabajar si no acostumbro mi hijo? Si es cierto que los pediatras dicen muchas insensatezes pero la tuya...es peor que la de ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram