Foro / Maternidad

Me podéis ayudar? silla de auto

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 23:57
S
sumia_9449323
14/3/11 a las 11:40

Hola,

Tengo que comprar una silla Grupo II para el mayor, ya que la pequeña pronto tendrá que dejar el grupo 0+ y la pasaré al grupo 0/1 que es el que usa el mayor (tengo la Iseos Neo de BebeConfort). ¿La puedo poner en sentido contrario de la marcha, ¿Verdad? Es que en las instrucciones pone que en sentido contrario a la marcha es sólo hasta 9 kilos, y, claro, para eso ya tengo el grupo 0+.

Luego he estado mirando sillas gurpo II/III y he visto que la Maxi-Cosi Rodi Air Protect tiene muy buena valoración en los test del RACE, y es mucho más barata que la Concord, y, la verdad es que estoy en paro y he visto que las dos tienen muy buena opinión. ¿Sabéis dónde puedo comprar la MaxiCosi? ¿La tenéis alguna? ¿Qué tal está?

Muchas gracias por vuestra ayuda, porfa, estoy echa un lío. Además, tengo que comprarla ya porque viene mi sobrina del extranjero y no tiene silla, así que me la quiero comprar ya, para que use la mía mientras aún me aguantan los otros dos en las que tienen ahora.

Un beso

Ver también

S
sumia_9449323
14/3/11 a las 15:59

Tiene 2 años
El mayor tiene 2 años, pero pesa 13,5 kg y mide casi un metro (lleva ropa de 3 y algunas cosas le quedan cortas). Es muy alto y bastante delgado. EL problema no es que no me valga en el grupo 0/1, es que tengo que usarlo para la peque, que pesa ya casi 7 kilos y veo que a este paso la tengo que cambiar ya dentro de nada a la grupo I. Además, como viene mi sobrina que pesa 18 kilos, pues había pensado comprarlo ya y que la niña lo vaya usando mientras está en España y cuando tenga que pasar al mayor, pues ya la tengo.

La CHicco, he estado mirando en el informe del RACE y la ponen fatal, y de precio, pues es más o menos igual que la de MaxiCosi. Además, yo casi prefiero un grupo II/III que el sillón elevador, porque sé que por peso mi hijo no va a poder estar en un cojín de ésos hasta dentro de mucho y me parece que van más seguros.

También he visto la FreeFix de Cybex, es un poco más cara, pero no es diferencia (20 euros), tiene una valoración un poco peor, pero también es buena marca. ¿QUé me recomendáis?

S
sumia_9449323
14/3/11 a las 16:09

Muchas gracias guapa

K
kiran_6294033
14/3/11 a las 16:36
En respuesta a sumia_9449323

Tiene 2 años
El mayor tiene 2 años, pero pesa 13,5 kg y mide casi un metro (lleva ropa de 3 y algunas cosas le quedan cortas). Es muy alto y bastante delgado. EL problema no es que no me valga en el grupo 0/1, es que tengo que usarlo para la peque, que pesa ya casi 7 kilos y veo que a este paso la tengo que cambiar ya dentro de nada a la grupo I. Además, como viene mi sobrina que pesa 18 kilos, pues había pensado comprarlo ya y que la niña lo vaya usando mientras está en España y cuando tenga que pasar al mayor, pues ya la tengo.

La CHicco, he estado mirando en el informe del RACE y la ponen fatal, y de precio, pues es más o menos igual que la de MaxiCosi. Además, yo casi prefiero un grupo II/III que el sillón elevador, porque sé que por peso mi hijo no va a poder estar en un cojín de ésos hasta dentro de mucho y me parece que van más seguros.

También he visto la FreeFix de Cybex, es un poco más cara, pero no es diferencia (20 euros), tiene una valoración un poco peor, pero también es buena marca. ¿QUé me recomendáis?


yo creo que tu hijo es demasiado pequeño para dejar de llevar una silla con arnés. Lo del cojín elevador lo descartaría de entrada, hay sillas que puedes utilizar hasta el final con respaldo (para mí mucho más seguras). ¿qué grupo 0+ tienes? Mi hija pesa 8.5 y sigue en el grupo 0+ bastante bien. La bebeconfort va en sentido de la marcha cuando es grupo 0, luego tienes que ponerla en sentido de la marcha cuando se utiliza como grupo 1.
Yo no soy de las que me gusta los multigrupos pero creo que es mejor que compres una silla 1/2/3 para tu hijo que pasarlo a una de 2/3.
¿Sabes que ahora hay sillas que puedes llevar en scm hasta los 18 kilos? Es mucho más segura, si puedes hacer un esfuerzo yo te recomendaría que buscases una silla para el peque que se pueda llevar en scm hasta los 18 kilos.
Saludos

S
sumia_9449323
14/3/11 a las 17:02
En respuesta a kiran_6294033


yo creo que tu hijo es demasiado pequeño para dejar de llevar una silla con arnés. Lo del cojín elevador lo descartaría de entrada, hay sillas que puedes utilizar hasta el final con respaldo (para mí mucho más seguras). ¿qué grupo 0+ tienes? Mi hija pesa 8.5 y sigue en el grupo 0+ bastante bien. La bebeconfort va en sentido de la marcha cuando es grupo 0, luego tienes que ponerla en sentido de la marcha cuando se utiliza como grupo 1.
Yo no soy de las que me gusta los multigrupos pero creo que es mejor que compres una silla 1/2/3 para tu hijo que pasarlo a una de 2/3.
¿Sabes que ahora hay sillas que puedes llevar en scm hasta los 18 kilos? Es mucho más segura, si puedes hacer un esfuerzo yo te recomendaría que buscases una silla para el peque que se pueda llevar en scm hasta los 18 kilos.
Saludos

Gracias
Pero sería para cuando el niño pesara 18 kilos y la peque tenga que pasarse al Grupo I.

¿Entonces no se puede poner en scm el Bebeconfort? Vaya, qué rabia. La verdad, comprar otro gurpo I, cuando me gasté casi 300 euros en ésta, encima de que estoy en paro y ya no tengo derecho a ayudas, pues, me da mucha rabia, porque luego voy a tener que comprar un grupo II sí o sí, y me encontraría con dos Grupo I...

K
kiran_6294033
14/3/11 a las 17:24
En respuesta a sumia_9449323

Gracias
Pero sería para cuando el niño pesara 18 kilos y la peque tenga que pasarse al Grupo I.

¿Entonces no se puede poner en scm el Bebeconfort? Vaya, qué rabia. La verdad, comprar otro gurpo I, cuando me gasté casi 300 euros en ésta, encima de que estoy en paro y ya no tengo derecho a ayudas, pues, me da mucha rabia, porque luego voy a tener que comprar un grupo II sí o sí, y me encontraría con dos Grupo I...


¿cuanto tiempo tiene tu peque? Si llegan a coincidir que los dos lleven un grupo 1 al mismo tiempo y en tu situación podrías optar por una silla de grupo 1/2/3, hay sillas muy buenas, mirate la recaro young sport.
En el caso de que coincida que tu niño ha llegado a la edad, peso y estatura adecuada para pasarlo al grupo 2 y3 al mismo tiempo que el peque pasa al grupo 1 pues ya le compras sólo la de 2 y 3.
Yo le voy a comprar a mi prima la besafe izi up grupo 2 y 3 ( por si quieres echarle un vistazo a esa tambien )

S
sumia_9449323
14/3/11 a las 18:16

¿conocéis esos modelos?
Son la MaxiCosi Rodi Air Protect y Free Fix de Cybex. Tengo Isofix, así que la de CYbex la puedo poner en mi coche, aunque si tengo que ponerla en otro coche que no tenga Isofix tb valdría?

Voy a mirar la Besafe. Muchas gracias.

S
sumia_9449323
14/3/11 a las 18:50
En respuesta a kiran_6294033


¿cuanto tiempo tiene tu peque? Si llegan a coincidir que los dos lleven un grupo 1 al mismo tiempo y en tu situación podrías optar por una silla de grupo 1/2/3, hay sillas muy buenas, mirate la recaro young sport.
En el caso de que coincida que tu niño ha llegado a la edad, peso y estatura adecuada para pasarlo al grupo 2 y3 al mismo tiempo que el peque pasa al grupo 1 pues ya le compras sólo la de 2 y 3.
Yo le voy a comprar a mi prima la besafe izi up grupo 2 y 3 ( por si quieres echarle un vistazo a esa tambien )

La peque
tiene 6 meses y el mayor 2 años y medio.

K
kiran_6294033
14/3/11 a las 21:25
En respuesta a sumia_9449323

La peque
tiene 6 meses y el mayor 2 años y medio.


Bueno pues tienes 2 opciones, comprarla ya (para que pueda utilizarla tu sobrina) en este caso compraría grupo 1/2/3 sin duda. Y la otra opción es esperar el tiempo que tu nena quepa en el grupo 0+ y ver si coincide cuando tu hijo necesita cambiar de silla, en el otro caso compraría 2/3.
Aunque quizás me equivoque pero por lo que has contado de tu hijo, creo que le queda en el grupo 1, y claro si va con arnés pues es mejor , así que yo optaría por la multigrupo.
Por cierto seguro que no me concierne pero en el corte inglés suelen vender las sillas (bastante buenas) y te lo pueden financiar sin costes durante un par de meses.
Quizás así no te veas tan agobiada .
Suerte

H
hareem_8069941
14/3/11 a las 23:57

Romer
yo le he comprado a Jorge la Romer pero de grupo 1. Me la traen en 20 días aproximadamente.

A mí me la aconsejaron y me dijeron que es una de las mejores que hay en el mercado. No se como estará el precio del grupo que buscas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram