« 

Se puede mezclar diclofenaco y ibuprofeno.

Hola chicas!!

Bueno la verdad esto no es de bebe, pero es que tengo un dolor de ciática que no puedo con ella y me mandaron diclofenaco cada 5 horas y ibuprofeno igual cada 5 horas me estoy tomando un protector de estomago por la mañana solamente.

Pero no me aguanta a las 4 horas vuelve el dolor y si las mezclo pues ya no me duele tanto, es bueno mezclarlas???? por fa si alguna lo ha hecho decirmelo.

Un saludo y gracias.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

No, no es bueno

Ambos son dos antiinflamatorios de la misma categoría y sí hacen bastante daño a la mucosa del estómago... estás segura de que te han dicho q los tomes alternos c/5h??' es una pauta muy rara, normalmente se alterna el antiinflmatorio con Nolotil o con paracetamol, eso es lo habitual..
De todas formas si tienes un dolor ciático importante durante el ataque agudo (q el dolor es casi insoportable y lo se por experiencia) sí puedes tomar un antiinflamatorio c/4-6h pero no muchos días seguidos..
Es muy pero muy importante el reposo y estar en una posición en la q no notes dolor para q el nervio deje de irritarse y se vaya desinflamando poco a poco
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se supera perder a tu hijo?
por: elenita024
51
  Prevenar
por: andreva26
5
  Mi bebe de tres meses esta vomitando.
por: vivicruz07
2

por: eleny2010
0
  Que agua debo darle a mi bebé???
por: charlotteeee1234
2
  picor insoportable en...partes intimas...lo siento no
por: lamadredecaillou
6
  Yo no le doy mas trocitos de comida, me angustia
por: 1970fatima
12
  Ayuda para una amiga que tiene problemas con su marido, a ver si sabeis de esto...
por: pequerrecha20
3
  Me da verguenza contarlo pero no se que hacer
por: silvina08
22
  Duda tomas noche dando el pecho
por: neoyroci
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos