Foro / Maternidad

Prevenar

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 18:14
I
iliane_5966061
13/3/11 a las 17:03

Hola mamis,me gustaria saber si hay edad limite para poner la prevenar,y si es así hasta que edad se puede poner,es que en un principio no se la iba a poner,porque no iba a ir a la guarde ni nada,pero como cada vez tengo mas trabajo y no doy a mas(soy autonoma y trabajo desde casa) he pensado llevarla unas horitas por la mañana,y ahora pues pensaba en ponersela.
A ver si alguna sabe,cuantas dosis son? aqui en Barcelona no entra por la s.s

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iliane_5966061
13/3/11 a las 17:13

Mi
Nena tiene 16 meses,al pedi le preguntare que tengo que ir la semana que viene que termina el tratamiento de la otitis y también aprovecho y le compento,pero ahora estaba con el tema dando vueltas a la cabeza,y pensé que quizás por aqui lo sabiais.
gracias guapi.

I
iliane_5966061
13/3/11 a las 18:14

Ei azahara!
Pues si,con normalidad o más..sigue haciendo sus 6 tomas minimas(antes de las comidas y para dormir siesta y noche),que siempre suelen ser mas,un dia me dio tal mordisco que me rajo el pezón y empecé a sangrar,por suerte al dia siguiente casi ni me dolia,y ahora ya le veo la intención,cuando va a morder,la cambio de pecho y empieza tan tranquila con el otro,era como un aviso de que queria el otro,pero que dolor!! parace ser que así nos va mejor,eso si,por las noches ya casi no toma,y suele dormir la noche entera,que ya me tocaba también! jejeje
Si el tuyo hace dos tomas,pues oye,que tampoco esta nada mal eh,espero que estas dos tomas duren mucho tiempo,y ya sabes que van por rachas,y a veces apenas quieren y otras no quieren despegarse.
un besin reina!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir