Foro / Maternidad

Colegio + autobús

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 11:43
S
spaska_725254
13/3/11 a las 9:44

Hola, tengo una niña de 27 meses que en septiembre empieza el colegio y aún no tiene 3 años. Mi dilema es que la voy a apuntar a un colegio que está a unos 5 km de casa y tienen autobús para ir al colegio, pero yo la veo muy pequeñita para meterla en el autobús, y estoy pensando en que el primer año de colegio la llevaré yo en el coche, y ya el segundo año sí meterla en el autobús. Vosotras que haríais??
Un saludo.

Ver también

Y
yacine_8078192
13/3/11 a las 10:02

Hola
en la clase de mi hijo hay un niño que va en autobús. Al resto los llevan el primer año.

Depende un poco del niño y de los viajes. Los mios creo que el primer año no podrían ir en autobús porque se quedarían dormidos.

Si se queda a comedor en el cole y son solo dos viajes pues no creo que pase nada. Tú sabes si tu peque aguanta bien o no. También puedes probar y si ves que no le gusta esperar al siguiente año!

Besos

A
an0N_543276399z
13/3/11 a las 10:10

Depende de cada niñ@
personalmente yo esperaría un año o al menos un trimestre y me enteraría de si hay más niños de su clase en el autobús. si al subir al autobús ve niños que conoce no lo pasará mal.

S
spaska_725254
13/3/11 a las 11:43

Muchas gracias
Este primer año la llevaré yo en coche, pues hablando con otras madres que también van a llevar a este cole a sus peques (además coincidieron en que sus peques tampoco tienen aún los 3 años), las llevaran ellas mismas en su coche, porque los ven muy pequeñitos para ir en autobús, en el segundo curso sí las van a apuntar en el autobús, por eso yo me decidí a hacer lo mismo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest