Foro / Maternidad

picor insoportable en...partes intimas...lo siento no

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 14:54
A
an0N_574524899z
12/3/11 a las 15:02

Alguna lo habeis sufrido??? yo llevo ya unos 3 días que me desespero, es en la parte de fuera de la vagina, primero probé canesten y no me hizo nada, ahora compré un jabón y una nueva crema pero no mejora mucho, ya me molsta hasta al andar vaya m...

Ver también

Y
yijun_6532531
12/3/11 a las 15:37

Hongos?
en el embarazo me paso una vez exactamente igual, un picor asqueroso que no se quitaba con nada, y eran hongos, fui a la medica y me mando una crema y mano de santo, el bote era naranja por si te sirve.

A
ailen_717439
12/3/11 a las 16:45

Son candidas,
yo me las traje del paritorio, se ve k de tantos tactos k te hacen pues se altero la flora bacteriana.

Es un hongo, la pomada y los ovulos son fungicidas, a mi me lo kitaron de momento, pero son recurrentes y es difcil erradicarlas, a mi antes de bajarme la regla volvian a darme la lata, hasta k hice un tratamiento de magnetoterapia k ha sido lo unico k me lo ha kitado del todo.

Tienes k intentar estar bien seca, y si puede ser dormir en camison y sin braguitas pk en contacto con el aire les es mas dicifil hacer la fermentación.

I
izaga_9556759
12/3/11 a las 16:58

Saforelle
creo que se escribe así, es un jabón íntimo para la ducha. A mi me lo recetó mi gine y me va genial...

A
an0N_574524899z
13/3/11 a las 14:54

Gracias
hoy por fin estoy un poco mejor, el jabón que he usado es saforelle, como el que me dice la compi y la crema Colpotrofin, por su puede ayudar a alguna, la primera crema canesten no me hacía nada y esta a los dos dias he sentido alivio usandola con el jabón. Espero que no vuelvan los dichosos picores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram