Foro / Maternidad

cómo entretenáis a vuestros bebés de 5 meses más o menos??

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 14:30
L
lula_8485040
11/3/11 a las 11:44

Mi hija casi no se entretiene, la pongo en la hamaca y le pongo los dibjos en la tele para yo poder hacer algo, pero cuando llevo unos minutos fuera de su vista se pone a protestar, y aunque me la lleve a donde esté, debe aburrirse en la hamaca sentada y vuelve a protestar! le doy un sonajero, porque las demás cosas no las coge bien, son demasiado grandes para ella, pero en cuanto se le cae de la mano, vuelta a empezar!
Qué hacéis vosotras? tiene 5 meses!
Gracias!!!

Ver también

L
lula_8485040
11/3/11 a las 12:14

Hola chiquititas!!
qué te pasa con la comida? mi gordi ya está curada,el miércoles fuimos al pediatra y nos dijo que ya estaba bien de la bronquitis, aunque tenemos que seguir bastante tiempo con el Pulmicort! y nos dijo que como es pequeñita aún no vamos a hacer experimentos con los purés, así que seguimos sólo con los cereales! pero esta mañana yo he hecho el experimento por mi cuenta y le he dado cereales con cuchara, jeje! y le han gustado!!
Pues es que he leído en el foro opiniones muy distintas sobre baby einstein y no me he decidido a comprarlo, a vosotros os va bien?

N
nogaye_9663293
11/3/11 a las 14:30

Como me suena todo esto...
Menos mal que no soy la única que no "sabe que hacer" con el peke para poder limpiar, ducharme...o simplemente prepararme un café con leche!! jajaja
mi niño tb es muy dependiente...la semana que viene hace los 5 meses y solo quiere estar en la hamaquita si estoy con él y entreteniéndolo todo el rato!...
yo lo que hago mucho es ponérmelo en la mochila portabebes por casa...pero como pesa 8'500 kg...pues me queda poco de mochila!! me destroza la espalda!! y otras veces simplemente le dejo llorar los 5 min mientras termino lo que esté haciendo...intento llevarmelo conmigo en la hamaquita...por ejemplo, si estoy en la cocina pues lo dejo a mi lado y así, voy "transportándolo" a todos lados, con la hamaquita, la mochila o en el cochecito. David se entretiene bastante en el parque , ya que los juguetes le "cuelgan" y no se le caen...pero vamos como mucho 20 min.

besos y felicidades por vuestros pekes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest