Foro / Maternidad

quien me echa una mano con los pures por faaa?????

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 22:36
U
urbana_8308828
8/3/11 a las 13:06

Hola!! pues eso,que no quiere el de verduras ni en pintura, tiene 6 mese, y direis porque no se mete en el foro de alimentacion??pues ya me he metido y no veo nada!!
Dadme algun truquillo please!!he probado patata y zanahoria, patata y calabaza, patata,calabaza y puerro,con cebolla, y nada.

Mil gracias por contestar

Ver también

A
ariday_5294902
8/3/11 a las 13:24

Hola
Primero lo de la leche, que sea de la suya ehhhhh!!!
Bueno yo se lo hago con un puerro, un trozo de zanahoria, una judia verde, una patata pequeña y poco de aceite de oliva virgen.
Cuando le añadas el pollo esta mas bueno, pero al mio le encanta. De todas formas si acabas de empezar es normal que le cueste.
Paciencia y animo

U
urbana_8308828
8/3/11 a las 13:33

Voy a probar lo de la leche a ver...si teneis algun rruco mas
gracias por las respuestas chicas!!!, ya comia en cuchara, y la fruta genial, pero esto le dan hasta arcadas y lei que la calabaza mano de santo y nada ,tb le puse un poco de sal como decis,aunque no se debe y nada, ainsss que desesperacion,que le dan hasta arcadas,y una cara de asco, con lo bien que come la fruta...cuanto le cuesta todo a esta nena mia

U
urbana_8308828
8/3/11 a las 16:22

Tiene 6 meses y medio..
Leonafr,lo que no se si le puedo dar ternera o pollo como dijo la pediatra que a la semana o asi de la verdura, claro que si espero asi lo mismo se lo hecho cuando haga la comunion ,
muchas gracias por las recetas chicas,he probado con la leche y he logrado que coma dos cucharadas

U
urbana_8308828
8/3/11 a las 16:24
En respuesta a urbana_8308828

Tiene 6 meses y medio..
Leonafr,lo que no se si le puedo dar ternera o pollo como dijo la pediatra que a la semana o asi de la verdura, claro que si espero asi lo mismo se lo hecho cuando haga la comunion ,
muchas gracias por las recetas chicas,he probado con la leche y he logrado que coma dos cucharadas

Ay se me olvida
me ha gustado lo de añadirle manzana y tal al pure,el otro dia vi una receta de manzana y patata, y dije bueno, a ver si lo probamos.

gracias!!

bss

N
naika_7072487
8/3/11 a las 22:36

Puedes probar,,,,,
echar en la olla una cucharadita de aceite y sonfries la verdura un poquito ,luego ya le echas ell agua y la cueces,cambia bastante el sabor esta mas buena,,y el aceite q estas usando es el mismo q si solo lo cocieras,tambien trata de entretenerla con dibujos o algo asi ,,,,y tambien procura q llege al medio dia con hambre atrasandole la hora de la comida 15 minutitos o asi,,,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir