Foro / Maternidad

Frenillo lengua..

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 18:34
L
loyda_8119052
7/3/11 a las 17:07

Alguno de vuestros hijos lo tienen le han operado yo es que llevaba dos años esperando y me han llamado y es poca cosa pero no puedo evitar comerme el tarro la niña tiene 2 años y medio y es muy madrera y no se como va la operacion si tiene que estar solita mucho tiempo .... gracias

Ver también

Y
yenay_6187743
7/3/11 a las 17:13

Tranquila
no sera nada mi hijo se lo rompio con la moto q se dio en la cara con el manillar y vaya susto me lleve xq sangro bastante y sin anestesia¡¡¡¡no le hicieron falta puntos ni nada cuando lo lleve a urgencias me dijeron eso q habia gente q pedia cita para operarlo y q ya estaba el mio con todo eso adelantado jeje asi q tranquila q dani apenas lo paso mal pues tu chiquita con anestesia y todo lo demas pues mejor ,saludos

L
loyda_8119052
7/3/11 a las 17:22
En respuesta a yenay_6187743

Tranquila
no sera nada mi hijo se lo rompio con la moto q se dio en la cara con el manillar y vaya susto me lleve xq sangro bastante y sin anestesia¡¡¡¡no le hicieron falta puntos ni nada cuando lo lleve a urgencias me dijeron eso q habia gente q pedia cita para operarlo y q ya estaba el mio con todo eso adelantado jeje asi q tranquila q dani apenas lo paso mal pues tu chiquita con anestesia y todo lo demas pues mejor ,saludos

Gracias
es que yo pienso que lo peor es que se la lleven y yo no pueda ir , en fin sera un mal rato mira tu te llevaste un disgusto pero te ahoraste el hospital

Y
ya_6045163
7/3/11 a las 18:22


Hola.
A mi hija la operaron hace unos meses. Con 13 meses.
Yo lo pasé mal por miedo a la anestesia general...pero nada, tode genial!
A los 10 minutos de haberla dejado en manos de la enfermera, me llamaron para que pasara a la sala de despertar a estar con ella.
Y me quedé asombrada con la rapidez!!
A la hora de haber sido operada ya se estaba tomando un biberón entero sin rechistar!!!!
Los primeros días les es un poco incómodo, lógico, pero nada que deba preocuparte.
Mi niña comía como si nada...de hecho, se ponía a jugar con la lengua...

L
loyda_8119052
7/3/11 a las 18:34
En respuesta a ya_6045163


Hola.
A mi hija la operaron hace unos meses. Con 13 meses.
Yo lo pasé mal por miedo a la anestesia general...pero nada, tode genial!
A los 10 minutos de haberla dejado en manos de la enfermera, me llamaron para que pasara a la sala de despertar a estar con ella.
Y me quedé asombrada con la rapidez!!
A la hora de haber sido operada ya se estaba tomando un biberón entero sin rechistar!!!!
Los primeros días les es un poco incómodo, lógico, pero nada que deba preocuparte.
Mi niña comía como si nada...de hecho, se ponía a jugar con la lengua...

Gracias
me dejas mas tranquila lo de que cuando se despierte puedas estar no lo sabia gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook