Foro / Maternidad

Como curar el pezón

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 2:39
I
iliane_5966061
5/3/11 a las 15:28

Hola mamis,mi hija me ha mordido mientras mamaba,y a la vez a tirado,me ha hecho una herida en el pezón que ha sangrado bstante,puedo ponerme algo? como debo hacer para que cure antes? imagino que no podre darle de este pecho porque si no la herida tardará mas en curar y me dolera muchisimo..
No se si la lanolina en este caso(con herida y sangre) servira de algo,o debo ponerme algo mas.

Ver también

I
iliane_5966061
5/3/11 a las 15:47

Las pezoneras
no las va a querer,no quiere nada que sea de plastico,no al menos para alimentarse..ya tiene 16 meses,asi que no creo que las quiera,aunque tengo unas en casa y probaré,pero vamos,ni de pequeñina pequeñina las queria.
Creo que voy a tener que ponerla igualmente en ese pecho aunque duela,aunque sea lo justo,madre mia,es que ha empezado a sangrar el pezón que daba miedo.
No se como hacer para que no me muerda,por mucho que le diga NO seria,y se lo retire un buen rato,ella se rie y lo repite en cada toma,y claro,al final me ha hecho daño.
Gracias por la respuesta,si veo que no mejora probare la crema que me dices.

I
iliane_5966061
5/3/11 a las 16:04

De verdad
Muchas veces creo que esto me va a costar la lactancia,porque no se hasta que punto podre aguantar esto.
Además ella no toma leche de otra manera,la leche de vaca no le gusta,los biberones menos,así que me gustaria seguir por ella,porque toma teta tan agusto y le va tan bien..pero claro,tampoco puedo estar así.
Al principio cuando le chillaba NO lloraba,pero es que ahora cuando lo hago se parte el culo,así que me temo que eso ya no nos va a funcionar.
Probaré el sacaleches a ver si no me hace demasiado daño(me duele sin que nada ni nadie succione,asi que no me quiero imaginar) porque yo y el sacaleches somos bastante incompatibles,y eso que me habia sacado mucha,pero las ultimas veces nada..imposible me dolia tambien! ya hace meses que deje de usarlo.
Creo que intentare darle de ese pecho(su favorito por cierto) lo justo para que no se hinche y a ver si cicatriza rapido..

F
fikria_8054941
5/3/11 a las 16:25
En respuesta a iliane_5966061

Las pezoneras
no las va a querer,no quiere nada que sea de plastico,no al menos para alimentarse..ya tiene 16 meses,asi que no creo que las quiera,aunque tengo unas en casa y probaré,pero vamos,ni de pequeñina pequeñina las queria.
Creo que voy a tener que ponerla igualmente en ese pecho aunque duela,aunque sea lo justo,madre mia,es que ha empezado a sangrar el pezón que daba miedo.
No se como hacer para que no me muerda,por mucho que le diga NO seria,y se lo retire un buen rato,ella se rie y lo repite en cada toma,y claro,al final me ha hecho daño.
Gracias por la respuesta,si veo que no mejora probare la crema que me dices.

A mi me hiz lo mismo
me metio un mordisco y me hizo sangra....ahiora cada vez q me lo coje veo ,as estrellas...pero me aguanto porq si no le doi se seca...hay q ser fuertes...animo y q se te cure rapid

I
iliane_5966061
6/3/11 a las 17:48


Hoy genial,me puse el purelan(que lo tenia de cuando nacio) y leche y deje secar,hoy casi no me dueleeeeeeeeeee!! yo pensaba que tardaria en curar semanas,con la de sangre que salia! yuuuuhuuuu,estoy contenta! gracias a todas!

B
beata_9055876
9/12/12 a las 2:39

Prueba con esto
prueba con una jeringa o con cuchara te sacas la leche y se la das asi a mi me pasa eso pero mi bebita si le pega ala cuchara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram