Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es normal tener leche después de 1 año sin amamantar?

Es k no se me ha ido la leche del todo. Os preocupariais? Mi peke hace ya un año k dejó de mamar y aun me sale leche cuando aprieto, pokita, pero sale. No se si a alguna os ha pasado y me podeis decir algo. Gracias.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Que teníais al final?

A MI ME PASA LO MISMO. SOLO ME SALE CUANDO ME APRIETO Y EL ALGO AMARILLITO Y MUY ACEITOSO. HACE 7 MESES QUE NO DOY DE MAMAR.
QUÉ OS DIJO EL MÉDICO?
ME ENCANTARÍA SABER QUE PASÓ DE VUESTROS CASOS.
GRACIAS

En mi caso...

por: sandrivan

yo estuve 4-5 meses con liquidillo, es algo normal. dicen que incluso un año despues tras la lactancia
pero si te quieres quedar mas tranquila consultale al medico

Gracias

por: embarazada81

ESTOY UN POCO PREOCUPADA Y SEGURAMENTA ACUDIRÉ AL MÉDICO PERO HASTA QUE ME DEN CITA....

Lactancia despuespues de 9 años

ES NORMAL QUE AUN ME SALGA LECHE, AUNQUE ALGO ESCASA, DESPUES DE 9 AÑOS DE HABER TENIDO A MI HIJO Y SOLO AMAMANTARLO DURANTE UN MES??????

9 años dices??

por: sandrivan

no tiene nada que ver con aquella lactancia...
lo mas probable si te sale leche, es que tengas la prolactina alta

Si

es completamente normal, de todas formas consulta con tu gine, un beso!

A mi aun me pasa

Y hace 22 meses y medio que mi hijo dejo de mamar, estuvo con pecho solamente un mes. Estuve meses con leche (poca) y dejo de salirme pero hace un mes o asi, un dia cuando sali de la ducha vi que tenia gotas (parecia calostro) porque era muy espero y asi como amarillito, me he buscado bultos y no me he encontrado ninguno pero si que al apretarme el pecho (buscando algun bulto) comenzo a salirme como leche blanca y muy espesa, del pecho izquierdo, del derecho me salen unas gotas parecidas al calostro....
Se lo comente a mi madre y me dijo que fuese al medico, que creia que no era muy normal eso despues de dos años casi....pero a mi es muy dificil que algo asi me preocupe y no he ido....y no se si deberia hacerlo...

Qué era?

por: embarazada81

A MI ME PASA LO MISMO

Pues a mí

en mi primera revisión al año de nacer mis niños mi gine me miró el pecho y vió un bultito, apretó en el pezón y salió leche. Hacía más de 7 meses que no daba de mamar. El gine me dijo que era normal, que había mujeres que les duraba hasta dos años después de parir. No creo que tengas que preocuparte pero de todos modos yo iría al médico.

Menos tiempo pero me pasa

yo hace 1mes que deje de darle pecho a mi hijo y cuando me aprieto sigue saliendo leche...pero ha pasado poquito tiempo asique no se, le preguntare al medico haber!

Eso haré

por: elisabeth2708

La verdad es k si k ando estresada, así k quizá sea x eso. Iré a mi médico a ver k me dice. Muchisimas gracias x la respuesta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escultura de araña-mamá
por: pipit9
4
  Niña de 3 años y 2 meses mide 89 cm ayuda
por: marmsg1
5
  Secrecion amarillenta por el pezon
por: mirande10
5
  Mamis de málaga, donde habéis/vais a dar a luz?????
por: carmenjjgg
2
  Sigo preocupada porque no habla...22 meses
por: odioregistrarme
6
  Cada quanto les lavais el pelo (melenas)?
por: potpetit
3
  Peso y talla bebe 18 meses
por: aysaya25
3
  Falta al trabajo por bebe enfermo
por: verocesi
8
  Habeis visto el video del bebé..
por: virlly1980
5
  Título