« 

Hoy me he puesto el diu de cobre

hola chicas,vengo del gine y me acabo de poner el diu
Me ha dicho que tengo que estar 7 dias a "dieta" o sea sin mantener relaciones sexuales y luego ya puedo sin ningun problema y que este mes la regla se me va a adelantar y a ser mas dolorosa
¿alguna chica que lo tenga, me puede comentar que tal?
¿es verdad que la regla dura mucho mas y duele?
yo la verdad es que hasta ahora nunca me dolieron
a ver si me comentais que tal vosotras
gracias

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Yo me lo puse hace dos días...

El jueves pasado fui a la ginecóloga porque tenia hora para ese dia ponerme el diu desde hacia tiempo. Sinceramente me dolio bastante y lo pase mal despues de habermela puesto que la verdad fue sobre la marcha, fue llegar y meterlo a la segunda porque la primera vez se le quedo un poco bajo... el dolor fue intenso durante 30 segundos vale, pero lo peor vino despues cuando me levante para vestirme e irme, porque me dio una fatiga terrible y empeze a sudar un sudor frio con unos dolores ahi increible, como un colico triplicado que no me pude mover y la enfe4mera tubo que tumbarme en una camilla y dar e aire y un calmante hasta que se me fue aliviando y pude irme... La verdad que asusta pero hay q tener en cuenta q yo nunca he tnido niños y me lo puse sin la regla, ya que con la regla duele menos porque la zona esta dilatada incluso hay gines que anestecian la zona tmbien... Lo q quiero saber es que debo d hacer ahora con q tengo q tener cuidado porque la gine con tanto rollo no me dijo nada. A mi me dijeron que tengo q esperar 7 dias para tener relaciones e ir a revision tras la primera regla para ver si sigue en su sitio, tambien estar un mes sin ir a la playa o a la piscina.

Diu hormonal o de cobre?

por: silvia5089

". Hola! Yo tengo que ponermelo estoy esperando a que me venga la regla para ir, me ha hablando el medico hoy en la consulta del diu de cobre y el Yaidess, cual creeis que es mejor? Lo que no me gustaria que poner el de cobre me resultase tener unos dolores muy fuertes de regla, por lo que he leido el otro el hormonal es hasta mas facil de colocar y todo.

Ayudaa

por: ale170695

Como te fue ?
Yo igual estuve esperando a mi regla y hoy llego estoy muy nerviosa, iré el lunes

Cuestión de gustos...

por: mirig95

A ver yo me puse el de cobre porque no queria nada de hormonas porque no me han sentado nada bien con las pastillas anticonceptivas a la hora de mi regla... pero me han dicho que es mejor el hormonal porque no te dan dolores de ovarios cuando te baja la regla y tambien te viene poca. Supongo que es cuestión de probar, yo ya llevo 10 dias con el diu de cobre y me va de lujo... lo pase un poco mal al ponerlo pero piensa que no todos los cuerpos son iguales!!

Hola

por: mioara14

Hola yo he tenido uno de cobre durante 5 años y me fue muy bien me lo quite en enero y ahora me voy a poner otro la doctora me ha aconsejado que es el mejor .La verdad que no he tenido ningún problema con el .

Me lo puse hace 3 semanas

Necesito vuestra ayuda, a ver si alguna me leéis.
Estuve sangrando 5 días, y sin dolor.
A 9 días de mi periodo estoy fatal, tengo unos dolores fuertes y tipo inicio de parto, mancho pero no es abundante y me duele la espalda.
Os ha pasado? Si es la regla me parece mucho adelanto

Tu cuerpo tarda en acostumbrarse

por: mirig95

Yo creo que es normal porque solo hace 3semanas que lo tienes... y se supone que el cuerpo tarda en adaptarse al diu ya que es un cuerpo extraño en el. Tardara en regularsete la regla incluso meses, mi madre lo tubo puesto y eso me dijo, y yo lo tngo puesto desde hace unos dias... Paciencia e ibuprofeno.

Holaa alguien que me pueda ayudar :c

HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYIDAR, TENGO 19 AÑOS Y QUIERO UZAR LA T DE COBRE PERO LA GINECOLOGA ME DIJO QUE NO ME PUEDE PONER POR NO HABER TENIDO HIJOS, LA VERDAD QUE YO SI QUIERO PONERME LA T ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE DONDE IR A PONERME ACA EN LIMA

Realmente no es ese el motivo..

por: mamadecoral

Te lo podrías poner sin haber sido madre perfectamente, solo que no es igual de efectivo que otros métodos, el ginecologo te lo advierte antes de ponerlo que hay un porcentaje de riesgo de embarazo importante en comparación con cualquier método hormonal más fiable.

Hola

por: mariamj3

yo tambn me lo acabo de poner.. y no he tenido hijos y no es q no puedas ponertelo solo q al hacerlo aumetaran los riesgo de una infeccion y al tener la t puesta esa infeccion seria mas fuerte y causaria q qdaras esteril.. asi q al ponertelo tendras q aceptar los riesgo q contraera.. yo la verdad preferi ponermelo ya me cuidare de una infeccion

T de cobre a los 49 años

hola me siento desesperada, hace 4 años me puse el t de cobre, me hicieron un ecografia porque me dolia el vientre del lado der. eso me pasa cada mes que ovulo, y pues el dr. me mando hacer el eco. y resulta que el diu estaba muy abajo el ginecologo me dijo que habria que quitarlo porque no servia de nada ahi donde estaba, le dije que mejor lo reacomodara pero dijo que eso no se podia, y que era mejor que me lo quitara, y que ademas a mi edad ya no podia embarazarme, le dije que si que porque yo aun reglaba y ovulaba, dijo que no era posible un embarazo y que ademas a la mejor el diu estaba movido desde un principio y no me embarace, bueno pues resulta que no me lo quite y me fuia buscar otra dra. ginecologa tambien queria otra opinion y me dijo que estaba de acuerdo con el gienecologo anterior, que me lo quitara y que no me cuidara que no pasaba nada, opte por quitarmelo, aun ando reglando y cuando se me quite la regla no se que hare con que cuidarme puedo usar de nuevo el t de cobre a mis 49 años?? que me pongan otro?? o sera posible que no me embarace??? tendran razon los ginecologos???, me siento desesperada..

Diu de cobre

hola,yo lo tengo hace tres años y no e tenido ningun tipo de problema,lo unico es que la regla me dura 1 semana y durante unos de esos tres dias es abundante,a mi personalmente nunca me a dolido y sigo igual pero sabes que cada persona es un mundo,suerte

Yo sufri

Hola... yo me lo puse apenas el martes... me dolio muchisimo y todavia me duele, tengo que andar medicada sino no soporto los colicos... me dijeron en marie stopes que es normal. Les recomiendo que vayan ahi ya que es super bueno y economico (me salio en 370) y cualquier cosa tienen un fon las 24 horas.

No comprendo porque sufristes!!

por: roci0

Yo me puse ayer a la segunda intentona el diu, la primera vez no se pudo porque el utero no estaba muy dilatado y me molestaba un poco mas, pero ayer me lo insertaron sin problemas, solo sientes un minúsculo dolorcillo de regla totalmente soportable. NO DUELE. Lo digo pir todas estas personas que publican que duele a rabiar y no es cierto. A causa de todas ellAs , casi me desmayo el primer dia de los nervios y me parece fatal!!!!!! No especuleis dolores de infarto, ni los peores ratos de vuestra vida, porque una visita al dentista es peor SEGURO. Gracias. Por cierto, no me he tenido que tomar ningún farmaco despues de la inserción, la molestia es mínima y se lleva de maravilla, mi diu y yo se van de compras!!! Ciao

No creo que sea para tanto!

por: silvia5089

Hola, gracias por tu comentario, es lo único bueno sobre este tema que he leido hasta ahora en el foro. Vengo de la consulta de planificacion porque voy a ponerme un diu, y queria tener algo de informacion mas real, porque la enfermera me ha dicho que no duele demasiado que son unas molestias de diez segundos y aqui la gente escribiendo que a poco más y se desmaya,, digo yo que si doliese tanto te pondrian anestesia no?e n fin

por: juliromero1

Todas las personas no son iguales a mi me dolio muchisimo es mas han pasado 15 dias y no aguanto los colicos

Hola chicas hoy me han puesto el diu de cobre

Hola chicas, hoy me han puesto el diu y he estado muy trankila y relajada a la hora de que me lo ha colocado la doctora y no me ha dolido nada!!! Ahora despues si noto un ligero dolor en los ovarios como cuando me tiene que venir la regla, la doctora me ha dicho que no puedo mantener relaciones en 1 semana, y no me han dado hora hasta abril para mirar q este bien.. me preocupa un poco el mantener relaciones sin averme dado el ok la doctora. Pero hasta abril no tengo hora.. creeis que pasaria algo si a la semana tengo relaciones sin el ok??!no me kedare embarazada con el diu verdad?? Alguna me puede dar mas detalle!! Gracias

Sobre los efectos del diu

hola chicas pues yo me puse el DIU, hace 1 mes, el día que me lo puse estuve muy relajada, me dieron unos cólicos fuertes pero con ibuprofeno de 800 y aromáticas, lo logre controlar. A mi entre las contraindicaciones de este, me explicaron que me aumentaba la cantidad de flujo en la mestruación y los cólicos, pero ahora me llego y en realidad es muy poco y no he tenido cólicos, no se si esto es normal, tengo preocupación de que lo haya expulsado y no me haya dado cuenta.. ustedes que creen?

Me dolió mucho

Bueno, pues hoy me lo colocaron y la verdad me dolió bastante pero porque no me pude relajar, aunque el procedimiento duró solo unos pocos segundos, me sentí lastimada durante el resto del día (culpa mía) y pues sentí el malestar de una regla fuerte hasta que tomé una buscapina. Me preocupa que no sea tan efectivo como digan porque he oído que se puede correr y hay probabilidad de embarazo y que mis menstruaciones se hagan dolorosas, pues nunca lo han sido. Saludos.

Info

Hola,
yo me puse el DIU hace 1 año.
Me dolio mucho, pero porque creo que soy un poco exagerada..el dolor era tipo una regla fuerte.

Por lo demás mis reglas se han aumentado notablemente, con la píldora mis reglas eran de 4 días (incluyendo el manchado leve posterior) y actualmente son de 8 días (incluyendo lo mismo) y al igual manera antes no me dolían nada (supongo que por la pastilla, porque cuando era joven recuerdo que si que me dolían) y ahora me duelen como una regla normal, a ratos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pepita1916
0
  Como hacer que mi bebe duerma en sucuna??
por: ivizdiaz
3
  Mi niña de dos años y medio se engancha al hablar!!!!!!!!
por: hazukar
10

por: daniela20144
0
  ¿a qué edad se les cerró la fontanela?
por: vdz
10

por: ursula667
0
  Ayuda!preocupada con la vista de mi bebé de 2 meses
por: kilimar
8

por: india615
0

por: nuki008
0
  Mito: no se puede cargar a un bebe cuando se esta menstruando
por: luceroc
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Quiero ser mamá! 10 consejos para quedarte embarazada rápidoLa pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermana
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque