Foro / Maternidad

Mi hijo se arranca las costras de las heridas, deseperada

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 23:39
Y
yutong_8514358
28/2/11 a las 19:47

lleva con una pequeña herida al lado de la nariz que va para 3 meses, y cada vez se hace más grande. Cuando le sale la costra se la quita y vuelta a salir sangre otra vez. ¿Os pasa a alguna? Gracias a todas.

Ver también

R
regine_9487904
28/2/11 a las 20:50

Cuando son pequen~os
es dificil.. le echas crema hidratante ? La costra hace que la piel este tensa y puede que le pique, con la crema tal vez no le de por rascarse..

Y
ylda_6388383
8/8/14 a las 3:07

Solución
Entablillale los bracitos para que no pueda flexionar los codos y así no pueda tocarse la carita solo ten cuidado de no apretar mucho si usas vendas y monitorea que su circulación en manitas sea normal por favor, puedes recortar un cuadro de cartón y enrrollarle el bracito y después con una venda enrrollas el cartón y listo. en 3 días sanará

A
aysha_9744475
9/8/14 a las 23:39

consejo
A mi niña le paso con año y algo. Le pico un mosquito en la cara y a raiz de eso pues como tu cuentas cada vez que se encontraba la postilla a arrascala hasta que se la quitaba. Entre herida y señal paso como 4 meses o asi.
Mi consejo, tenle las uñitas muy cortadas , entretenlo con otra cosa cuando lo veas tocarse y ya veras como al final se le pasa.
Y sin animo de ofender pero lo que me he reido con el comentario de creo que es fonsi, con lo de entablillarle los brazos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir