Foro / Maternidad

Silla cybex callisto rota sin casi usarla

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 10:19
U
urki_8335981
28/2/11 a las 16:42


hola, me gustaria saber si a alguien le ha pasado que con 10 días de uso se le ha roto la silla CYBEX CALLISTO, por uno de sus pasadores que hacen de bisagra para su plegado. Por lo que la silla ya no me vale para nada.

Estoy a esperas de la resolución del departamento de la marca, que se pusieron conmigo en contacto al momento de mi queja. Pero por sus palabras y "entre lineas" creo que me van a responder diciendo que ha sido por mal uso...cuando resulta que tengo el bugaboo y esta silla la he comprado hace 2 meses, para usarla puntualmente con un bebé de 8 meses... pues a ver que me responden el jueves.

Ya me han dicho que la han enviado de vuelta al corte ingles, por lo que intuyo que como se han hecho los suecos en responderme sobre si me la cambian o arreglan, será porque del corte ingles me diran que el fabricante no se hace cargo de esa rotura.. y con no mas de 10 veces de uso. En fin 310 tirados.

Queria saber si a alguien le ha pasado igual. ya os contaré con que sorpresa me encuentro el jueves.

Ver también

U
urki_8335981
16/3/11 a las 10:26

Ya está todo solventado
Pues nada, que me fuí al Corte Ingles, y tenia la silla reparada como nueva, me habian cambiado el tubo roto por otro nuevo. Así que todo perfecto y la atención fué bastante rapida por parte de CYBEX.

Y
yumi_7832298
16/3/11 a las 10:59

Mala impresión
Una prima mía la llevaba y, la verdad, no me dió ninguna impresión de que fuera de buena calidad... A ella se le rompió enseguida el abroche para que la nena fuera cogida. Me pareció un plástico muy flojo.

Menuda gracia, ir con la nena suelta!!

I
inma_8091527
3/5/11 a las 21:05

Siento lo de la cybex
Gracias Belentxu36.

El problema es que ahora llevaré esa silla a disgusto y pensando que se me puede volver a romper en cualquier momento.

En fin...esto es como las aseguradoras...todas son buenas hasta que tienes un problema.

I
inma_8091527
12/5/11 a las 16:21

Pues...no
El viernes recogí mi silla Cybex Onyx Mod. 2010. En la tienda me dijeron que me habian cambiado el chasis.
En mi casa y mirándola con detenimiento esto es lo que me encontré:

-Tapiceria, la mía.
-El chasis viene con unas almohadillas de seguridad (que el que yo adquirí no llevaba, supongo porque no seria necesario) por lo que intuyo que corresponde a otro modelo de silla inferior.
-Las almohadillas indicadas son de color negro pero como "desgastado" por lo que no es igual que el negro de mi tapiceria nueva.
-La tela de la capota hace unas arrugas porque no está bien tensada y parece torcida.
-Los arneses deshilachados y las letras desgastadas.
-En uno de los laterales de la barra, pintura saltada.
...Lo peor de todo es que lo probamos con el niño y tiene tendencia a desplazarse hacia la derecha por lo que tengo que hacer todo el rato fuerza hacia la izquierda.

En fin, que adquirí una silla nueva (la he usado 5 veces contadas) y salgo con una que parece de segunda mano. He tirado 175 a la basura.

Por mi parte decir que no me compraré nada más de CYBEX y tampoco la recomiendo.

Y
yashi_5653183
5/11/11 a las 11:38

Cybex rota respuesta
Hola,
Me ha pasado una vez con silla Onyx, no hubo mas minimo problema en hacer cambio de chasis ( una silla de cortesía mientras tanto), ademas era inmediato. Esto se debe a defecto de fabricacion ( una miroburbuja de aire en el aluminio) o tambien puede ser de plegar la silla con algo ( burbuja) puesto en la cesta. Es mejor comprar en tiendas mas pequeñas que reaccionan inmediatamente en cualquier caso. Comprar en Grandes almacenes tiene problema de que el vendedor de turno no se implica en el caso y la reclamacion pasa por muchas manos( central de compras de El Corte Ingles) de gente sin ningun tipo de interes de solcionalo. Creo que las pegas no las pone el distribuidor ( puede ser que El Corte iNGLES compre directamente de alemania y por eso tanto problema) sino el mismo vendedor. Lo mismo pasa por comparar por internet que es un servicio que te puede salir un poco mas barato ( o no) y no tienes una serie de servicios cuando compras en un comercio ( Silla de cortesia, atención person. etc.)
Creo que en estos casos es mejor contavctar directamente con el distribuidor.

Y
yashi_5653183
5/11/11 a las 11:45

Servicio postventa de maclaren
Pesimo.Un simple arreglo tardan un mes y cobran duro si no entra en la garantía.Sillas de cortesia son de la tienda no de maclaren. Hay tiendas que no disponene de sillas de cortesia. Maclaren no ha hecho nada para mejorar. burbujas de lluvia con un diseño que ya se sabe que se va a romper ( medio año para que te den otra, perdona vendan otra), ruedas traseras con tendencia de desgastarse por fuera en tiempo record etc.. Que te va d decir el vendedor...

A
an0N_541808199z
25/3/15 a las 10:13

La silla greentom un desastre tambien
Yo me quedè a los 15 días con la rueda delantera en la mano. Esta silla es de plástico reciclado, parece q el plastico cedió y la rueda salía. La compré a la marca vía on line, les puse un mail para reclamar y nunca me contestaron. La silla ha seguido medio útil un año, encajando manualmente la rueda cada vez q la plegamos y desplegamos, hasta ayer q la rueda delantera sana se partió. Así que no os dejéis llevar por su diseño como hice yo... Y el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia, cualquier problema os lo coméis.

A
an0N_541808199z
25/3/15 a las 10:19

Greentom
Así ha quedado, una pena porque se conduce estupendamente y el diseño es genial, pero mala calida y mala atención cliente por parte de esta marca holandesa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir