Foro / Maternidad

Nose que pasa con mi esposo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 12:51
A
anam_9166175
28/2/11 a las :50

Mi esposo juega psp todo el día, tiene varios pendientes(bañar al perro, ayudarme a limpiar la casa,el jardin, ir a buscar al gafiter) y todas las mañanas se lo recuerdo, estaba con vacaciones por motivos del nacimiento de nuestro bebé, yo soy autosuficiente y no le pediria nada si no fuera por el dolor que me produce mi cesarea, pero en 2 semanas no lo hiso, solo jugaba psp o estaba en el pc, mañana entra a trabajar y nosé si armar un lío porque no hiso nada o quedarme callada y lograr entenderlo , no quiero discutir pero no logró entender su comportamiento

cuando llora la toma, y mi hermana vino a ayudar con la comida y el aseo, pero me siento muy sensible y siento q si hablo con el me pondre a llorar, y se enoja cuando lloró y terminamos peleados, nosé q pasa conmigo me cuesta enfrentar situaciones

Ver también

A
arpine_9725021
28/2/11 a las 9:20

Te entiendo
y mas estando en la fase post parto, que se está mucho mas sensible, y si después de que aún no te sientes recuperada, emocionalmente tienes las hormonas revolucionadas, mucho mas trabajo, aparte de visitas etc, etc...normal que te sientas así..(a mi me pasó, y todavía hoy despues de un año, hay veces que me siento como tu explicas)

Yo no sé si no nos entienden a nosotras ó nosotras a ellos, pero todo esto que cuentas lo escucho muy amenudo...yo con mi marido hablo, otras veces no me apetece ni hablarle, del ca bre0, que me entra, pues este mío está dispuesto a ayudar a todo el mundo menos en casa, y él no lo ve así...

Te aconsejo, que hables lo mas calmada posible, con él y si te entran ganas de llorar, le explicas que en tu estado, estas muy sensible, así que se haga una idea y afronte, la situación que vivis, en estos momentos, como una persona adulta y responsable...

Y a ver si reacciona...

El mío ayer me tenía super enfadada, y encima dice que vaya rara que estoy echa

Un beso y disfruta de tu hij@

F
fati_9407772
28/2/11 a las 12:51

Pues a ver...
yo no t aconsejo q t guarde nada xa tí, tampoco vas a esatr todo el día con echándole la bronca, xo si algo t molesta o necesitas más ayuda no dudaría en hacérselo saber.
Hay veces q vamos guardando, guardando, y al final salen las cosas cuando menos tienen q salir.
Ten en cuenta q los hombres no son como nosotras, a lo mejor tú piensas q él está pasando d la situación y todas las cosas q podría hacer xo él no se da cuenta, y se lo tienes q decir.

En fin, q no t cargues con todo y menos si estás todavía recuperándote d la cesárea, pide ayuda.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook