« 

A que edad se les puedde dar a los bebes leche de vaca?

Pues mi bebé tiene 15 meses y yo le doy formula. de la que le doy dice que es para bebes de uno a tres años. y mi pregunta es ,si ya le puedo dar leche dce vaca y dejar de darle formula,o puedo darle de las dos,o le debo seguir dando formula?que opinan por fabor.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Al año ya se puede

Cuando le dije a la pediatra que seguía con leches tipo puleva o nestle me dijo que no lo hiciera, que los niños ya toman todos esos suplementos en la alimentación de cada día, y que le diera normal.
El caso es q tenía muchas diarreas, y me quitó la lactosa, desde entonces le doy Kaiku, pero ya había cumplido 2 años, ehh.

Gracias

Muchas gracias por contestar,le voy a preguntar de todas maneras al pediatra,pues el nó nos ha dicho nada de eso.entonces ya no le doy formula?

A partir del año

pero a mi me recomendaron semidesnatada.

Pues

yo a mis mellis les doy desde al año de vaca, entera, yo uso la asturiana pero vaya de vaca

mi pediatra no recomienda las de crecimiento esas tipo puleva o nestle, dice que es lo mismo pero al doble de dinero, asi que yo le hice casi y desde el año de vaca

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fiebre y cacas muy blanquecinas
por: paulasenlle
2
  S.o.s. bebé de 28 días no quiere teta.
por: vacola
6
  Mamis del baix llobregat¿que tienda tienen variedad en sillas paseo??
por: aliziar
2
  Vitaminas apetito
por: nara116
2
  Tengo un problema
por: ali04118
3
  Chicas la que he liado
por: gelys07
4

por: luulu2
0
  Que leche le dais con 6 meses?
por: maringeles
2
  Bronquiolitisss!!! estoy asustadaaa!!
por: annanp1
4
  Se ha roto la manduca a los 4 días de usarla!!!
por: supermandarina
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero