Foro / Maternidad

S.o.s. bebé de 28 días no quiere teta.

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:04
N
nelea_6128041
27/2/11 a las 21:43

Tengo dos peques de 28 días. Uno no se sacia y quiere estar en la teta una hora y el otro que era más rápido y mamaba mejor ahora cada vez que lo voy a poner a mamar llora desconsoladamente con la teta en la boca y me cuesta un mundo que se enganche. Hoy la toma de las 7.00 no la hizo porque no fuí capaz de darsela, el resto del día se engancho, despues de mucho esfuerzo, pero poco tiempo. El caso es que tampoco protesta. Que hago le doy biberón, espero a que pida, lo sigo intentando...
Gracias por la ayuda...

Ver también

Y
yumi_7832298
27/2/11 a las 21:47

Prueba
Mi consejo es que pruebes. A veces no se enganchan porque estan nerviosos, otras veces porque tienen aire y les molesta, porque les incomoda la postura... Si empiezas con el bibe eso ya no tiene marcha atrás!

Suerte!!!

N
nelea_6128041
27/2/11 a las 22:09
En respuesta a yumi_7832298

Prueba
Mi consejo es que pruebes. A veces no se enganchan porque estan nerviosos, otras veces porque tienen aire y les molesta, porque les incomoda la postura... Si empiezas con el bibe eso ya no tiene marcha atrás!

Suerte!!!

Consejos
¿Que consejos me dais para solucionarlo?

I
itto_5144399
27/2/11 a las 22:40

Hablas de la toma de las 7
¿es que le has puesto horario? El pecho debe darse a demanda... ahí puede radicar el problema. Cuando tú quieres q coma, puede que se le hayan formado gases... y que no pueda tomar pecho en ese momento. Dale a demanda. Si no es este tu caso, es posible que esté pasando por la crisis del mes, tendrás varias crisis durante tu lactancia.La solución: paciencia y darle a demanda, aunque encuentres raro su comportamiento... pasará en unos días, en cuanto pegue el estirón. Animo y recuerda q el bibe se cargará la lactancia materna, que es lo mejor para tus bebés.

N
nelea_6128041
27/2/11 a las 22:53
En respuesta a itto_5144399

Hablas de la toma de las 7
¿es que le has puesto horario? El pecho debe darse a demanda... ahí puede radicar el problema. Cuando tú quieres q coma, puede que se le hayan formado gases... y que no pueda tomar pecho en ese momento. Dale a demanda. Si no es este tu caso, es posible que esté pasando por la crisis del mes, tendrás varias crisis durante tu lactancia.La solución: paciencia y darle a demanda, aunque encuentres raro su comportamiento... pasará en unos días, en cuanto pegue el estirón. Animo y recuerda q el bibe se cargará la lactancia materna, que es lo mejor para tus bebés.

Tan pequeños y con crisis...
Si le doy a demanda y pidió a las 7...Más o menos toman cada 3 horas.

K
kiran_6294033
27/2/11 a las 22:54


pues yo tampoco entiendo eso d las 7, es que le pusistes horarios?, mi niña un dia come a las 7 otros a las 8 otros a las 9...., y a veces me pedía a las 5 horas y otras a las 2 y otras a la media hora. Tú lo tienes mucho más complicado porque son 2, pero quizás uno no necesite mamar "tantas" veces, no sé yo creo que porque uno te pida no significa que el otro también necesite, si no le distes de comer a las 7 y luego estuvo bien pues es que no tenía hambre.
Y lo del tiempo pues mi nena sólo mama de una teta (la siguiente toma le doy la otra) y por la noche pa dormir si se queda más tiempo pero por el día no creo que llegue a los 3minutos, pero tampoco lo controlo.
Suerte y felicidades por tus niños.

I
itto_5144399
27/2/11 a las 23:04
En respuesta a nelea_6128041

Tan pequeños y con crisis...
Si le doy a demanda y pidió a las 7...Más o menos toman cada 3 horas.

Entonces no hay duda
es la crisis de crecimiento del primer mes. También son típicas las de los 3 meses... puedes leer sobre ellas en el foro de la Asociación Española de Pediatría. Pero debes estar tranquila, sigue dando a demanda, y en unos días se solucionará. Paciencia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir