Foro / Maternidad

Bronquiolitisss!!! estoy asustadaaa!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:30
E
elna_5493926
27/2/11 a las 20:05

Hola, soy madre primeriza y mi bebe de dos meses y medio el viernes de urgencias por mucha tos y mocos le diagnosticaron la dichosa bronquiolitis, ahora estanmos con el ventolin! el caso es que desde ayer por la noche despues de los biberones empieza a toser que parece que se vaya a ahogar y al final vomita la leche con muchos mocos, esto es normal o vuelvo a ir de urgencias????? mañana tengo visita con el pediatra. uuufff tengo muchissimas ganas de que se ponga buenoo, pobre!!! se tarda mucho en notar una mejora? es que me preocupa muchissimo que vomite los bibis!!! aaiiixxxx

Ver también

E
elna_5493926
27/2/11 a las 20:24

Ai joana
muchas gracias, la verdad es que me va bien oir esto!!!! esperemos que tu nena no lo cojaa, porke ya debes tener bastante con el nene, aayyy pobreee!!! besossss

M
mine_5958451
27/2/11 a las 20:45

Bufff....como te entiendo!!!!!
Hola wuapa, como te entiendo!!!!!!
Mi niña, hace ahora 3 semanas que tuvo broncolitis, pero es que estuvo 2 dias ingresada en el hospital, y coon el emntolin cada 3 horas, asinke ya s epor lo que estas pasando, y mi niña tenia 2 meses y una semana, asinke a mi se me cayo el mundo,viendola asi y hospitalizada, tan pequeñita, pero la verdad que estuvieron pendiente de ella en todo momento, y ñe fue muy bien el mentolin.Nos dieron el alta y estuvo con el mentolin una semana mas, cada 8 y luego cada 12 h.Pero tu no tranquila que ya veras como ya mismo la ves mejor y come mas, la mia tampoko comia, pero ya ha cojido los gramos que perdio esos dias...y esta estupenda y recuperadisima!!!
Un besiko y que se ponga bueno pronto.

N
nury_6304650
27/2/11 a las 21:30

Hola...
Mi bebé con un mes y una semana tuvo bronquilotis y también vomitaba y tenía mucha tos. Empezó un viernes con un resfriado y el lunes nos dijeron que era bronquiolitis pero, por suerte, el miércoles ya empezamos a notar mejoría.
A mí me dijo la pediatra que, para evitar que perdiera peso, ya que no comía, intentara darle de comer cada dos horas.

Le poníamos suero en la nariz y le aspirábamos los mocos. Al principio el ventolín era cada 4 horas (aunque estuviese dormido) y cuando la cosa empezó a mejorar fueron cada 6 horas y los últimos días cada 8h.
Nosotros estuvimos dos semanas con ventolín pero, ya verás como poco a poco vas notando mejoría y la tos va desapareciendo. Yo empecé a notar que estaba mejor por que comía más.

También le levanté el colchón del moisés (bastante) y ponía media cebolla en la habitación. Ya sé que es un rollo (por la olor) y tampoco sé si hace o no hace pero, por si acaso, la puse todas las noches durante una semana.

Al igual que tú me asusté mucho y estuve los cuatro primeros días que no era persona (si me hubiesen pinchado, te prometo que no hubieran sacado sangre) pero, ya verás como con constancia y pacienda es cuestión de días.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook