Foro / Maternidad

Mamis del baix llobregat¿que tienda tienen variedad en sillas paseo??

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:02
R
rhimou_5939934
27/2/11 a las 17:05

Hola a todas!! ando buscando una silla de paseo,
Por internet las veo todas ,pero me gustaria verlas en vivo y en directo ,y ni en el corte ingles encuentro variedad.
Por las caracteristicas me gustaba la mila de bebeconford pero he leido que el sistema de reclinacion del respaldo es de cuerda y ya no me sirve(la play que tengo funciona asi)y luego la Brevi grillo tambien me convence ,pero no se si ocupa mucho plegada.
Si me podeis aconsejar tambien os lo agradezco,solo se que no quiero macclaren,estan muy vistas y muy caras,hasta 200 llega el presupuesto.
mil gracias

Ver también

G
gisele_6484673
27/2/11 a las 17:10

En cornellà
Enfrente del eroski hay una tienda de puericultura muy grande, tienen muchísimas sillas. Yo vivo al lado, aunque no me la compré ahí, pero puedes mirar y remirar. Se llama Bb Brick y hace esquina donde gira el tranvía.

R
rhimou_5939934
27/2/11 a las 23:02
En respuesta a gisele_6484673

En cornellà
Enfrente del eroski hay una tienda de puericultura muy grande, tienen muchísimas sillas. Yo vivo al lado, aunque no me la compré ahí, pero puedes mirar y remirar. Se llama Bb Brick y hace esquina donde gira el tranvía.

Gracias
conozco la tienda ,es la primera que visite pero no tienen mucha variedad.
La silla del coche la compre alli,en eso si vi muchos modelos de casi todas las macas.
Gracias de todos modos.un saludooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram