Foro / Maternidad

tema pareja (largo)

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 18:38
H
hareem_8069941
27/2/11 a las 13:46

A ver si alguna me puede aconsejar...

Vivo muy cerca de mis suegros y la verdad que vienen bastante y sobre las 20h30 que és cuando baño al peque y le doy pecho.

El viernes comimos con ellos y el sábado con mi familia. Pues bien, el sábado ya me llamaron para que me pasase por la tarde y no fuí porque llegamos cansados. Y hoy le había dicho a mi novio que me apetecía pasar un domingo juntos, salir a pasear con el peque y la perra...en fín, estar tranquilos.

Pues nada, estamos paseando y le llaman y él en vez de decir que tenemso planes o lo que sea COMO SIEMPRE les dice ¡ Ah vale, veniros!. Claro, ahí ya he puesto cara de perro y me he cabreado.

Yo no les echo la culpa a ellos, es normal que quieran ver a su nieto, están locos con él, pero siento que mi novio piensa más en que sus padres estén a gusto y vean al niño que en mí.

Esque ... ( y perdón por la palabra) pero ya quema. Al final exploto y claro, quedo como la mala. Hemos tenido una bronca muy fuerte...

Alguna que esté en situaciones similares me puede aconsejar??



Ver también

N
nikole_8064292
27/2/11 a las 15:48

Hablar en frio
Tienes que hablar con tu pareja, pero en frio, y establecer unos limites, tienes que decirle claramente a tu pareja lo que quieres y lo que te molesta y establecer un régimen de visitas, por decilo de alguna manera, y tu pareja es quien debe transmitirle eso a sus padres, no tu, debe de ser él, a veces hay que establecer una rutina de visitas en la que ellos puedan ver a su nieto, por supuesto pero que vosotros podais disfrutar de vuestro espacio.

Yo te diria que se lo digeras atu novio las veces que hiciera falta porque si no lo haces, aunque eso suponga tener algunas bronacas con el, si te callas irás explotando en situaciones límite-

H
hareem_8069941
27/2/11 a las 18:38

No lo entiende...
Él se lo toma como un ataque hacia sus padres y no es así.

Solo le recrimino que piense un poco más en mí, en que me apetecía irnos a comer los 3 por ahí y dar un paseo, tener un domingo tranquilo.

El finde pasado fué viernes, sábado y domingo y veo que es incapaz de decir mu.

Si viniesen mis padres a todas horas o a horas no adecuadas a mí no me molestaría... eso sí, si viviese sola. Pero como vivo con él y creo que le puede llegar a molestar lo diría.
Encima me dice que él no es tan malo para decirle a nadie que no venga a casa.

Mi hijo tiene 10 meses y ha habido épocas que me han salido hasta urticarias de los nervios y de la mala leche... hasta hoy que se lo he dicho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir