Foro / Maternidad

Chicas la que he liado

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 15:47
A
arelis_5469159
27/2/11 a las 10:30

En fín buenos dias a todas, vereis tengo la silla de paseo de hello kitty con el saco haciendo juego ( que me valió 90 euros ) y ayer lo lavé, hasta ahí bien, pero luego se me ocurrió meterlo en la secadora y cuando lo saqué comprobé que la especie de pegatina gigante de la hello kitty se había como deshecho y pegado, en fín que me lo he cargado, no del todo pero se nota y tengo un cabreo que pa que, se que fué culpa mia, pero ya sabeis las prisas no son buenas !!!!!!!!

Bueno y quería a ver si alguna tiene mas ideas que yo, he pensado en darle unas puntadas de manera que la parte fastidiada no se vea ( se fastidiaron mas bien las esquinas) o bien llamar directamente a brevi, pero claro es en italia y no se sí habrá la posibilidad de que me manden un vinilo nuevo( pagando claro) , en españa tienen distribuidores pero dudo que ellos se muevan. Por favor diganme algo que no se que hacer. Que rabia diosssssssss

Ver también

A
arelis_5469159
27/2/11 a las 11:05


Alguna idea?

N
nabila_5366177
27/2/11 a las 12:46

No te preocupes..
compra un parche grande con el dibujo de hello kitty y coselo encima del desastre! Solucionado.

A
arelis_5469159
27/2/11 a las 15:47

Graciassss
La verdad no había caido en eso de los parches, me imagino que alguna mercería los tiene que haber, en plan rodilleras o coderas gigantes.Las pegatinas lo descarto por el tema de la lluvia y por si lo lavo
Mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir